PCXBOX Despachado

Pues eso, acabo de recibir (a las 21 horas, vaya con los alemanes), el mail conforme mi pedido esta en Versendet (o sea enviado), a partir de este momento, la eterna pregunta, cuánto tiempo tarda en llegar. Porque Alemania no está precisamente en el culo del mundo y por 20 euros que cobran por el envio se pueden espabiliar.

Lo que más me sorprende es que con la cantidad de gente que lo ha pedido a nadie le ha llegado, y el único que dijo que le llegó (creo que era Boing), no hemos vuelto a saber nada más de él, al menos yo, no se sabe si lo ha instalado o que.... esto y unido a que en lik-sang dicen que el pedido está retrasado no sé no sé muy rápido me han enviado el mail este....

El sábado lo pedí, el domingo en proceso y el lunes enviado ---->> ??? y a esto a casi nadie le ha llegado.

Saludos
Se supone que todo el correo desde Alemania viene por vía area, así que calcula 2/3 días hasta que esté en España.

Yo debería tenerlo ya, pero por problemas con la dirección parece que aun tendré que esperar un poco más para hacer el análisis...
Es que eso es lo que me preocupa, hay hay post de gente que le salió enviado hace ya más de 1 semana, y que se sepa o no lo han dicho o no les ha llegado.

Saludos
a mi me llego el mail diciendo q lo habian enviado el martes.... y todavia no se nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Viene por mensagero o por correo ordinario ???
Este es el openbox? Si es asi, en Lik-Sang dicen ke hasta el 9 de Septiembre no sale.
No fastidies..... estos alemanes se estan cachondeando o que.... no sé pero algo huele mal, menos mal que lo he pedido por contrarrenvolso ni no por transferencia o paypal, a mi si en 2 semanas no me ha llegado me pillo otro y que les den.

Saludos
El mio supuestamente salio el miercoles pasado. Pero todavia nada.
Estaría bien hacer una lista de la gente que lo pidió y cuando para que nos vayamos preparando para el largo tiempo de espera que se nos viene encima.

A mi lo que me mosquea es eso de de lik-sang (que siempre tiene lo último y antes que nadie), diga que hasta el 9 de septiembre no venden....

Saludos
YO PA MI QUE ESTA GENTE HAN COJIO LA GITA,,,Y PA EL 9 DE SEPTIEMBRE QUE HOS LO MANDEN YA HABRA BAJAO UN GUEVO DE PATO,,,,,,,,,,,,,Y A ELLOS LES COSTARA MAS BARATO ADQUIRIRLOS.............QUE COMO LO VEIS¿?¿?¡' [enfa]
pues me parece que tienes razón, sin embargo uno del foro Boing escribió hace unos dias esto

"A mi ma llegao hoy jueves por la mañana
pos eso que cuando he llegao de currar me lo he ncontrao en el buzon

Ahora tengo que esperarme a que me lo instale un colega que dice que esta chupao.

Una cosa yo fuí de los primeros que lo pedí, primero contrareembolso, y despues por transferencia(cuando dijeron que no se podia hacer de la 1ª forma).

Me ha costao 69 euros , no man cobrao na por la transferencia y muy bien , la verdad es que los de elses san portao, son de confianza.
Seguramente a los que los pedisteis despues ya os debe de llegar pronto."

Lo curioso es que desde entonces nada se sabe.... en fin a esperar aunque yo más de dos semanas no espero, odio a la gente con tan poca seriedad.

Saludos
Pues a mi me ha llegado hoy mismo el mail de confirmacion de ke me lo mandan ya, entre 2 y 5 dias xDDD, pero por lo ke he leio ya no se ni lo ke creer, bueno os pego el mail de todos modos pa ir uniendonos los ke ya lo hemos pedido, pues yo kero el xip ya, ajajajajajjaaja

BESTPLAYER.DE
------------------------------------------------------
Bestell-Nr.: 21XXX
Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen:
https://ssl.kundenserver.de/haendlerverbund.de/shop/account_history_info.php?order_id=21XXX
Bestelldatum: Montag, 29. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Neuer Status: Versendet

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen

Y este es el mensaje primero ke me mandaron cuando hize el pedido, espero haber hecho todo correctamente, aclararmelo por favor, gracias.

BESTPLAYER.DE
Bestellnummer: 21XXX
Detailierte Bestellübersicht:
https://ssl.kundenserver.de/haendlerverbund.de/shop/account_history_info.php?order_id=21XXX
Bestelldatum: Montag, 29. Juli 2002

Artikel
2 x PC-BioXX (HVBIOXXSE) = 118.00EUR
extra Zubehör ohne Daten-Verlängerungskabel
Zwischensumme: 118.00EUR
MwSt. (16%): 16.28EUR
ES : 1.1 kg: 19.95EUR
Summe: 137.95EUR

Lieferanschrift
MI DIRECCION........

Zahlungsweise
Nachnahme

Pues venga a ver si tenemos suerte todos y nos llega deprisita ke con los 3 billetes de envios ya puede llegar rapido el bicho, jajajajaajjajajaaj, a ver si a alguno le ha llegado el paketito, como al ke se lo hecharon al buzon, a mi me da igual con ke me lo hechen a una mazeta me vale.:)
BESTPLAYER.DE
Bestell-Nr.: 21XXX
Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen:
https://ssl.kundenserver.de/XXXXXXXXXXXXXX
Bestelldatum: Samstag, 27. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Neuer Status: Versendet

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen

Aqui va el mio
a mi me interesa mucho mucho ponermelo, pero hasta que no este el mercado abastecido, paso. quiero tocarlo antes de pagarlo, o sea que como no lo tengan en dream games o algo asi, ni de coña lo pido a los kartoffen.

salu2!
Urgundiz, si te enteras si en DreamGames lo venden al publico en su misma tienda, me lo dices por favor, jejeje, ke me paso a por el en mano, pero compi mientras tanto los alemanitos es lo ke ahi, total no se paga na por adelantado.;):)
pues si los alemanes, con la fama de eficaces que tienen, hacen esto, en lik-sang no lo tinen hasta el 9 de septiembre (en principio), pues cuando llegue a un distribuidor español será para ponérselo a la XBOX 2 [poraki]

Me cago en los alemanes cawento [uzi]

Saludos
ire mirando, si lo llegan a tener (que puede que no) os lo dire ipso facto. pero no espero que lo tengan a corto plazo.

salu2!
Originalmente enviado por Hereze
pues si los alemanes, con la fama de eficaces que tienen, hacen esto, en lik-sang no lo tinen hasta el 9 de septiembre (en principio), pues cuando llegue a un distribuidor español será para ponérselo a la XBOX 2 [poraki]

Me cago en los alemanes cawento [uzi]

Saludos

Pues Hereze no lo entiendo tio, si estos alemanes vas a su page, y pides el chip trankilamente, y no te dicen ke no tienen stock, por lo cual se deduce ke si tienen, y en un dia o menos te confirman ke tu pedido a salido, todo OK. Pues no entiendo ke no llege, vamos ke se sale de mi mente, jajjajjaajaja.

1º Si no tuvieran chips, porke ivan a vender y confirmar envios.
2º Ke adelantan ellos confirmando cosas ke no son ciertas, encima no sacando nada, otra cosa seria ke hubieramos pagado antes, asi si podria ser un timo, pero contrareembolso es imposible xDDDDD.
Neuer Status: Versendet -desde el dia 24 y......sin noticias como todo el mundo que lo ha pedido.Como observación decir que me tardó menos en llegar un paquete desde chicago y también me venia por air mail.
a mi me llegó el paquete en 3 dias.

No entiendo porque no os llega.
de todas formas yo fui de los primeros que lo pedí y pagué por transferencia quizas eso influya.

Me lo enviaban un lunes, el martes me llegó el mail que ya habia salio y el jueves por la mañana estaba en el buzon.Por cierto hoy por fin me lo instalan , ya os contaré si me he cargao algo o no xd
¿Alemanes? ¿Eficacia? Ese tópico ya quedó viejo... aun estoy esperando las VGAs para los chicos que las pidieron (y yo me he comprado una para mi también [agggtt] )

Por lo menos no me puedo quejar, los chips para la "prensa" son gratis...
a mi m a llegado esta mañana hereze conectate xa lo dl tuto q lo quiero instalar yaaaaa xDD
IcELoRd, desde que te llego el e-mail (donde decia que el producto esta enviado) cuanto tiempo te a tardado en llegar?

gracias y salu2
A mi me ha pasado lo mismo...he recibido el email de confirmacion de envio el MArtes pasado y aun estoy esperando que llegue el dichoso chip...a mi ya me da igual eso porque como he pedido por contra reembolso y con que me tarde mucho no pienso ir a recogerlo...que les den y que paguen sus gastos de envio... [sati]
yo no e recibido el email d despachado el ultimo fue el q decia en tratamiento xDDD me lo enviaron el viernes en cuanto les llego la transferencia jejejej
Yo les mande esto:

Hi:

My order Nr.: xxxx was dispatched on day 24th, today is 30th and I have not received it yet. Is there any problem with it?

> Bestellstatus
>
> 24.07.2002 Versendet
> 21.07.2002 In Bearbeitung
> 18.07.2002 Offen

My info is:

> Lieferanschrift
> xxx
> xxx
> xxx
> xxx

Thanks,

malmsteen

Y me han costentado esto:

No problems .... was shipped .... come to u in the next day´s ( in thisweek )

ok?

Shopadmin

Osea, que supuestamente esta mandado, y me llega esta semana. Esperemos que sea cierto.
Yo les mande esto:

Hi:

My order Nr.: xxxx was dispatched on day 24th, today is 30th and I have not received it yet. Is there any problem with it?

> Bestellstatus
>
> 24.07.2002 Versendet
> 21.07.2002 In Bearbeitung
> 18.07.2002 Offen

My info is:

> Lieferanschrift
> xxx
> xxx
> xxx
> xxx

Thanks,

malmsteen

Y me han costentado esto:

No problems .... was shipped .... come to u in the next day´s ( in thisweek )

ok?

Shopadmin

Osea, que supuestamente esta mandado, y me llega esta semana. Esperemos que sea cierto.
q esto no es el irc con una vez t leemos xDDDDD
ha sido un fallo en el servidor con el login. [poraki]
a alguien que le haya llegado ya el chip lo ha pagado por contrarenvolso

Saludos
Raine

jjoder que te a pasaso estubiste de vaciones

adios aa tossss
Raine

jjoder que te a pasaso estubiste de vaciones

adios aa tossss

Aun estoy en vacaciones...XD y bien merecidas...tranquilo...que sigo por aqui aunque sin postear ;)
Originalmente enviado por Urgundiz
ire mirando, si lo llegan a tener (que puede que no) os lo dire ipso facto. pero no espero que lo tengan a corto plazo.

salu2!

Ya he preguntado en Dreamgames y no tienen el PCBioXX, bueno os pego el mail, jejejee, lo ke montan es el Pandora, y no venden sueltos solo montan xDDD, pero bueno a alguien le puede interesar, si es publicidad ke borre la dire el moderador. A y por cierto como es el pandora ese, ke no he oido hablar na de el.:)

EL QUE PONEMOS AHORA MISMO ES EL PANDORA 11 CABLES Y NO VENDEMOS CHIPS
SUELTOS SOLO INSTALAMOS GRACIAS

Dream Games
Plaza Callao No 1
Primera Planta
28013 Madrid
España
http://www.dreamgames.net
Aun estoy en vacaciones... y bien merecidas...tranquilo...que sigo por aqui aunque sin postear

hacia un huevo que no te veia ,lo mismo pasaba con kane , esto tu no tenias el extender casero puesto

adios aa tosssss
33 respuestas