PD0 al 50% en el corte?

Pues he visto en la web del corte que hacen tb el 50% en el PD0, imagino que al margen del cupon de descuento del dvd. Alguien sabe de esto? Lo hacen solo en la web o tb en tienda? Es q en la web no dice casi nada. Lo podeis ver en la misma portada, aki:

http://www.elcorteingles.es/

Saludos
por lo que veo, solo sale en la portada y me da k lo kerian decir es k si la reservas te hacen el 50% en uno de los 3 juegos. pero amos no lo se pq no pone nada.
Es el 50% pero solo te deja elegir ese juego por la web.
Creo que los del Corte Ingles no se lo estan currando mucho con la promo 360 y los usuarios.
Primero el problema de la mochila, que no la dan ni a la de tres hasta el dia que vayas a buscar la Xbox.
Y segundo que no se aclaran a la hora de lanzar una oferta del 50% para juegos. Solo el PDZ? son los 3 juegos? el DOA dicen que no va a estar listo para ese dia, pondran el PGR?..
Solo digo que en el DVD pone una cosa, en los catalogos otra, el tio de la tienda le da la vuelta a lo que sabias, y por internet tampoco hay nada escrito que especifique la oferta.
Hombre serí aun puntazo un 50% extra aparte del descuento de la reserva xo me parece a mi q esto no es así. :-(
Keogh escribió:Creo que los del Corte Ingles no se lo estan currando mucho con la promo 360 y los usuarios.
Primero el problema de la mochila, que no la dan ni a la de tres hasta el dia que vayas a buscar la Xbox.

Pues a mi me la dieron sin problemas cuando la reservé junto con el DVD, o sea que...

Keogh escribió: Y segundo que no se aclaran a la hora de lanzar una oferta del 50% para juegos. Solo el PDZ? son los 3 juegos? el DOA dicen que no va a estar listo para ese dia, pondran el PGR?..
Solo digo que en el DVD pone una cosa, en los catalogos otra, el tio de la tienda le da la vuelta a lo que sabias, y por internet tampoco hay nada escrito que especifique la oferta.

El Corte Inglés tendrá las ofertas del 50% que Microsoft les diga, que para eso están los comerciales y las circulares donde les informan de los cambios y demás.

Salude3.
Recubix.-
El Corte Inglés tendrá las ofertas del 50% que Microsoft les diga, que para eso están los comerciales y las circulares donde les informan de los cambios y demás.

Efectivamente, pero eso no quita que el corte ingles sea responsable de la publicidad e informacion que publican sobre sus establecimientos.

PD: Sobre la mochila.. pues es lo de menos la verdad, fui a preguntar dos veces con el recibo en la mano y que no hay tu tia.. hasta el dia del lanzamiento, nada. [lapota]
Keogh escribió:

Efectivamente, pero eso no quita que el corte ingles sea responsable de la publicidad e informacion que publican sobre sus establecimientos.

PD: Sobre la mochila.. pues es lo de menos la verdad, fui a preguntar dos veces con el recibo en la mano y que no hay tu tia.. hasta el dia del lanzamiento, nada. [lapota]

Yo tambien fui,y sigo incluso sin el DVD,pero vamos en mi reserva pone,pendiente DVD y mochila,cuando vaya a comprar la consola me haran el descuento,sino habra problemas [666]

Saludos
seria un puntazo, el pgr3 50% y el pd0 50%. Yo tengo mi mochila y dvd desde el dia que la reserve asique ningun problema con el CI [beer]
recubix escribió:El Corte Inglés tendrá las ofertas del 50% que Microsoft les diga, que para eso están los comerciales y las circulares donde les informan de los cambios y demás.

Exacto,que la promocion es de caracter general porque asi lo ha dicho MS,no es algo particular de cada centro :)
Saludos!![bye]
11 respuestas