[PD0] Increible video nuevo!!!

Buenas.

Acabo de ver este video q han colgado en xboxyde y me kedao [flipa] [flipa] [flipa] no tiene sonido pero la resolución es de 960x540, teneis q bajarlo!!

http://www.xboxyde.com/leech_1745_en.html

Edito: acaban de colgar un nuevo video con la misma resolución, aún no lo he visto, os dejo el enlace (pesa 81 mg).

http://www.xboxyde.com/leech_1749_fr.html

SAlu2.
bajando.....

EDITO: La verdad que cada video q veo me gusta mas este juego .. lo unico que se han podido currar mas es a los enemigos .. pero bueno yo me lo pillare segur0 ..

PD: Que malo es el tio que juega ....
El tio que juega mas bien se limita a ver los graficos creo.
Lo que si me he dado cuenta es que tiene una sensibilidad muy alta el puntero, supongo que se podra cambiar.
Es muy muy bueno, es que pasa lo de siempre, no tiene nada que ver con las jodidas imagenes...
Salu2
Joder k no tiene k ver con las imagenes.

Yo lo veo igual de mal k siempre , un escenario bueno , unos modelos de personajes tristisimos y ahora , esos coches.... por favor k horribles.
http://rmjv.net/vi/pdzx05gp2.wmv otro video nuevo y la verdad que este juego promete :)
Esto ya es otra cosa, aunque no sé que pensar :-?...ahora parece la ostia y mañana igual salen imágenes vomitivas.
Me gusta como quedan las explosiones y la sensación de destrucción, aunque parece un poco difícil apuntar, pero supongo que la sensibilidad se podrá configurar.

De momento, vuelve a entrar en la lista de juegos a comprar...

Saludos
Vale, esto si que tiene buena pinta aunque sigue sin gustarme la estética de los personajes, esto es mucho mejor que lo visto hasta ahora en cualquier video/captura. Va por buen camino [ok]

P.D: El que juega es malísimo o no pilla el concepto: ¡¡apunta y dispara hombre!! [burla2]
texturas mu guenas, explosiones mu guenas, personajes... no me terminan de gustar, me dan cierto aire a la saga timesplitters [burla3]

ademas, joanna debe de usar la gomina de algo pasa con mary, xq no se le mueve un solo pelo XD

ouuuu!!!
Otro video in game jugando en cooperativo (si ya se han puesto lo siento pero yo los pongo :P )

ftp://files.xboxworld.nl/pub/movies/pdz_x05presentatie1.avi
Joder, es impresionante. [tadoramo] ¿como es posible que antes de ayer viera un video pesimo y ahora despues de esto lo considere lo mejor que he visto en graficos en mi vida?

ein? la noche me confunde.

A cual mejor de los tres videos.
arsygraft escribió:Joder, es impresionante. [tadoramo] ¿como es posible que antes de ayer viera un video pesimo y ahora despues de esto lo considere lo mejor que he visto en graficos en mi vida?

ein? la noche me confunde.

A cual mejor de los tres videos.

sin exagerar :P

espero ke mejoren los personajes, salen los malotes del time crisis xDD
TaLaiS escribió:
sin exagerar :P

espero ke mejoren los personajes, salen los malotes del time crisis xDD

No exagero, para mi (es mi opinion) es superior tecnicamente a cualquier juego que se haya presentado (con permiso de GoW).

No se que tiene de descabellado, ¿habeis visto los ultimos videos?
arsygraft escribió:No exagero, para mi (es mi opinion) es superior tecnicamente a cualquier juego que se haya presentado (con permiso de GoW).

No se que tiene de descabellado, ¿habeis visto los ultimos videos?
Bueno, sigo considerando a Oblivion mejor posicionado técnicamente xDD
Diskun escribió:Bueno, sigo considerando a Oblivion mejor posicionado técnicamente xDD

Yo tengo muy buena consideración por Oblivion (va a ser mi primer juego [tadoramo] ) pero me quiero referir a texturas, iluminación, fluidez, poligonos en pantalla. Lo veo superior a Oblivion en ese aspecto, es mas impresionante por decirlo de alguna manera. Bien es cierto como comento alguien por ahi, que lo modelados podrian ser un poco mejores por que son demasiado parecidos a Timespliter.

Saludos.
Vale, no queda otra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Creo que este es un fijo ya... [tadoramo]

Saludos
yo no ya no sé que "creer",.. desde luego si el primer video es el resultado final o de una build beta, olé sus cojones.. a saber como queda al final..

un saludo
Joder estos de rare mira que se han dormido en la parra, este juego tenia que haber salio hace un añito en xbox, porque esta claro que estan portando el juego y metiendo efectos hasta que peten los fps, sin optimizar ni leches.

Porque hay que ver como luciria wallguy con tanto brillo, textura... Esta más que claro que esto sera PDZ 180. Estos pollos con un 1 añito por delante nos preparan un pepino juego que nos hariamos pajillas con solo ver el movimiento de bolas de la pelirroja.

bye
Es una cosa muy rara lo de este juego... normalmente los vídeos que enlazan la historia en los juegos suelen tener mejor aspecto que el juego pero en este PDZ es TODO LO CONTRARIO cuando salen vídeos los personajes para mi gusto se ven inmensamente cutres, pero cuando empieza la acción el juego pinta realmente impresionante. [360º] [360º]
No se .. es todo una mezcla entre accion con algo de rasgos de anime.. y luego los enemigos, algunos se caen como en el Virtua Cop de las salas de juegos..
Debo ser el unico al que le parece una cutrada. El diseño en general es bastante lamentable y parece ser que lo unico que han hecho para resaltar es meterle shaders a saco.

Feo feo de cojones.
EPiDEMiA escribió:Debo ser el unico al que le parece una cutrada. El diseño en general es bastante lamentable y parece ser que lo unico que han hecho para resaltar es meterle shaders a saco.

Feo feo de cojones.

no epidemia, ya estaba yo flipando de las respuestas, porque yo ese juego no me lo compro ni para la xbox, me parece cutrisimo.

no me gusta ni el modelado ni la animacion ni la iluminacion.,,.

no me gusta nada.
Unos lo ponen por las nubes y otros lo queman directamente... yo prefiero ni verlo (en serio XD) por si acaso ò.ó
Lo unico que me ha gustado del video es que el escenario es enorme, por que el resto... lo veo mu flojo para ser un juego de la next gen como va a ser :(
Pues a mi despues de estos videos me gusta y bastante. Esta claro que el diseño es en plan comic o incluso anime y no pretende ser un look real, por eso los personajes tienen ese look a lo time splitters.

De todas formas hay que considerar que lo que estamos viendo esta pillado con una camara de video de una TV y yo por lo menos necesito ver algo con mas calidad. Aunque de momento cuanta mas calidad de imagen tienen los videos mas me gusta lo que veo.
Buenas.

Si habeis visto el último video q han colgado en xboxyde se aprecia con mejor calidad todo. Bien es cierto como comentan muchos, q el look de los personajes no es realista, y esto a unos les gusta y a otros no, personalmente no me importa demasiado pq una vez empiezas a disparar se te olvida y solo te keda maravillarte con esos reflejos, explosiones, etc. (q para mi son increibles).

Esperemos q la historia merezca la pena y enganche.

SAlu2.
Joder, este último vídeo de 80 megas saca a relucir muchas cosas...estupendas.
Buff, como se ve el juego en una HDTV, los efectos de luz son impresionantes.
Ahora si parece otra cosa.

¿Quién coño dirige el departamento de marketing de MS que manda fotos tan penosas de sus títulos?

Porque lo nos colgó The Master sacado del X05 era muy malo. En fin, tiene muy buena pinta. El modelado de los personajes tiene mucho que ver con al estética del juego. Los que hayan jugado al de Nintendo 64 estarán conmigo.

Pero si, es mejorable, pero al menos si parece que PD0 va a ser lo que se espera, aunque no está a la altura de GoW.
Luji escribió:¿Quién coño dirige el departamento de marketing de MS que manda fotos tan penosas de sus títulos?
Yo la verdad es que alucino con lo que hacen. Eso si almenos luego que les reconozcan que lo que es "mentir" o exagerar al nivel de otras no lo hacen.

Yo he visto unos cuantos y ya no se cual estais tratando aqui, pero si hablais de el del garaje a mi me parece muy bueno, y es un screener.
Luji escribió:Pero si, es mejorable, pero al menos si parece que PD0 va a ser lo que se espera, aunque no está a la altura de GoW.

Ese comentario kizas tendrias k matizarlo, para mi y sobre todo despues de ver los ultimos videos, el k no le llega a la altura es el GoW y no al reves, pero eso solo si lo juzgamos a titulo personal, por eso te digo lo de matizarlo, pork no todo el mundo lo vera asi, se k muchos pensaran como yo, sin contar con k tecnicamente el juego promete y mucho, y aun no hemos visto nada de lo k seguro sera la version finalizada al 100%, yo desde luego tengo esperanzas de k se convierta en el juego mas Logrado lanzado nunca en cuanto a fisicas, jugabilidad y apartado grafico... si... ya se k soñar es gratis.... [jaja]
Essto si es lo k yo me esperaba [tadoramo]
Ehm no hay que exagerar en nada,o sea graficamente ni de coña es malo pero tampoc es el mejro de la historia,eso si me gusta mucho el tratamiento de las explosiones y rebotes y demas,excepto los tios,la verdad es que todo me gusta bastante.

Enga un saludo.

PD:Vale bien la parte grafica superada,ahora falt atener la jugabilidad de Halo o de Perfect Dark y todos contentos xD.
A mi no me acaba de convencer pero igual lo pillo para aprovechar el 50% de descuento de la reserva. [fumeta]
me parece que yo soy el unico friki que se va a pillar la edicion especial [ayay]
los grandes juegos siempre tienen detractores. paso con Halo,metal gear 3,resident evil etc.
este es un gran juego.
y encuanto a oblivion le da un baño en moviminto ya que (reconocerlo) la animacion de oblivion deja mucho que desear.
yo de salida el perfect y el kameo para navidad oblivion.
es impresionante, me quito el sombrero. Y pensar que hace unos dias este juego pensaba que sería una chusma :-?
Pues yo soy otro más que tiene que cambiar de opinión, a la vista de los últimos vídeos el juego gana muchisimo.

[risita]
He visto el otro video y si cada vez pinta mejor el juego,los enemigos no cambian no pero me fijado en algo que me gusta bastante y es que no se paran de mover a menos que tengan cobertura(quiero una IA como la del halo xD).

Las explosiones estan sobradisimos,al igual que los efectos de luz y las texturas,solo falla que tal vez se ve un poco metaliza o brillante y diversos efectos de humo no son del todo realistas.

Enga un saludo.
Supongo que el modo cop en single player con 2 televisores o en split screen solo haga falta una xbox360 y un juego ein?

Si es asi cae fijo el mismo dia que salga xD
En dos palabras IM-Prezionante el video de los dos jugadores, pa flipar babeando dos meses hasta poder pillarlo.Es mi opinión.

Y al que no le guste q pille otro, asi de fácil.

Yo tambien pillaré el oblivion q tambien es la ostia, aunque hasta que lo suelte mi hermano creo q pal 2007 o asi lo cataré ggggg.

Salu2 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki]
MiLo2k2 escribió:Supongo que el modo cop en single player con 2 televisores o en split screen solo haga falta una xbox360 y un juego ein?

Si es asi cae fijo el mismo dia que salga xD
En split screen por supuesto, pero para 2 TV vas a necesitar 2 consolas y lo más seguro que 2 juegos.
Pues yo soy del parecer que éste juego de next gen no tiene mucho, como dicen por aquí antes que yo parece un port de xbox cargado de efectos. A ver si cambio de opinión con nuevos videos futuros.
40 respuestas