YaW escribió:Jur, no se si ahora estoy más liado o más aclarado :S
Ya tengo la 360 en casita pero sin juego porque no me decidia por ninguno. En el game había dos tios y cada uno me decia una cosa... Me he alquilado el PD0 y tampoco me ha impresionado demasiado aunque parece buen juego...
Por lo que leo, el PD0 recibe críticas varias, hay a gente que le mola y hay a gente a la que no mientras que el Condemned recibe por lo general casi todas buenas...
Menudo lio
Si nunca as jugado a un Perfect Dark, pillate el Condenado, el Perfect Dark, mucho bombo y platillo, pero parece un amago de Splinter Cell + Metal gear. No megusta nada, esmuy aburrido, e intentado darle otra oportunidad, pero nada.... Lo que no entiendo es por que no lo alkilas y te kitas de toda duda, yo los juegos que me los puedo pasar en una tarde me los alkilo y ya esta (Call of duty2) a no ser que tengan un bueno Live, pero de todas formas, ese no es el caso de Perfect Dark, con el Live te quedas igual.
Votos por el Perfect Dark: 3
Votos por el Condenado : 8
Pillate los dos o el otro mas adelante: 2
Gente que opina que el Perfect Dark es una mierda, despues de alquilarlo o comprarlo : 3
Nose nose.... que dudas tienes?, aunque te vuelvo a repetir, basar tu compra cen el gusto de los demas... lo veo un poco estupido, puede servir para guiarte, pero no para realizar una compra.
Alquilalos