pd0, una nota

Lo acabé hace muy poco y me ha dehjado bastante frío. El modo historia entretiene, pero me parece muy previsible (y el argumento un rollo macabeo). Y el modo on line hace q mejore un poco la impresión del juego).

El juego creo q se ha llevado muchos palos entre los eolianos, pero me gustaría saber cuál es la impresión general del juego, la nota más votada por los eolianos.

Empiezo con la mía
Para mi un 5, motivos:

30 fps, el diseño de joanna, no tener vsync, historia "mediocre" enemigos mal dieseñados (no graficamente que tb sino artisticamente), para mi una oportunidad de rare desperdiciada que espero subsane si sacan continuacion de este
Os pido disculpas pq me hecho la picha un lío. Hay otro mensaje en el q he abierto una votación (creo q resulta más cómodo) y este me gustaría borrarlo pero no sé pq no puedo. Pido al moderador q por favor cierre este hilo, q ya está el otro con la votación.

Saludos
sera todo lo malo que querais pero esas texturas no las habeis vuelto a ver en ningun otro juego de la 360.todo lo demas de este juego pasable.bueno,el live es de lo mejor.
saboke escribió:sera todo lo malo que querais pero esas texturas no las habeis vuelto a ver en ningun otro juego de la 360.todo lo demas de este juego pasable.bueno,el live es de lo mejor.

Ahi las dao !

A mi este juego me gusta mucho tanto ONLINE, COMO OFFLINE aunque prefiero el online por el modo cooperativo.

Me ha parecido gran juego y ademas es exclusivo para 360 (creo que el unico no??? xD )

SALu2
Toy deacuerdo en que de gráficos es de los 5 mejores de la 360, el online sublime y el offline pues entretenido.
Mi nota es un 8.
QUe no hemos visto gráficos de esa calidad? mmmm y qué me decis del FightNight? ME parece una obra maestra.

Saludos ;)
6 respuestas