PD0 VS QUAKE 4.....YA tengo el corazon partio

pos eso....se cuestionaba el pd0 a nivel grafico,yo creo que sera cojonudo pese a todo.

pero nenes.............que en lanzamiento segun el link que pondre abajo sale el quake 4 que eso si que es un caramelo muyyyyyyyyy dulcisisisisimo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43496e9168dd6&pic=GEN

menos mal que esta lo de la reserva y su descuento del 50%....pero aun asi no se si pillarme 2 SHOOTERS....por muy cojonudos que sean.

¿que hareis vosotros?

saludos saludetes.
quake 4 ya tenía una pinta bastante pestosilla para mi gusto y no me interesaba pero es que encima por las primeras reviews que empiezan a publicarse parece que tampoco le vayan a acompañar las buenas notas.

PD0 pinta mucho mejor aunque tampoco es que me haya maravillado del todo. Los videos del x05 me han gustado pero aún tengo que ver más sobre el juego y ver qué notas se lleva en general.

De los juegos de lanzamiento preferiría Kameo, Oblivion ( si sale a tiempo ) o PGR3.
A mi lo que me jode son los juegos del lanzamiento de la 360:
Yo jugare el Quake 4 en el PC, que para cuando salga 360 ya me lo habre acabado....tambien jugare antes al Call Of Duty 2 en PC y tambien me lo acabare antes......jugare antes tambien al Elder Scroll y este si que no me lo acabare antes XD pero si que juego antes de que salga la 360.......
Ainsssss lo que veo es que la 360 tiene menos juegos exclusivos que pa ke.....ademas se dice que el Gears of Wars tambien va a salir para PC....no antes de que salga la 360 claro!!! pero.....eso me duele y muuucho.
Y creo recordar que hay otros por ahi que tambien salen para PC.....

EDITADO:
Ahhhh si!!!! y el Ghost Recon XDXD
Stygies7 escribió:A mi lo que me jode son los juegos del lanzamiento de la 360:
Yo jugare el Quake 4 en el PC, que para cuando salga 360 ya me lo habre acabado....tambien jugare antes al Call Of Duty 2 en PC y tambien me lo acabare antes......jugare antes tambien al Elder Scroll y este si que no me lo acabare antes XD pero si que juego antes de que salga la 360.......
Hombre, quizás tu tendrás un PC pepinaco, pero el mío pega tirones con según que juegos, así que prefiero mil veces una consola para jugar, por lo menos te aseguras de no tener que cambiarle la gráfica o ampliarle la RAM xDD

Respecto al Oblivion, si en X360 usan el mismo esquema de control que para Morrowind, prefiero jugarlo mil veces antes en 360 que en PC.
hombre ya echaba de menos un post tuyo...la verdad de esos dos yo prefiero 100000000000000 veces el PDZ que creo que tendra más calidad en todos los apartados (ademas te tengo ke pegar una paliza on-line XD
Para mi no hay color.

El perfect dark viene en la oferta del 50% y el Quake es un Doom III con otro nombre que, de momento, no me seduce nada. Prefiero el PD0 porque tiene otro estilo, parece más espectacular (a falta de comprobarlo por eso digo parece) y sale más barato[ok]
tomo nota Ruben Pastor.

pa tu informacion estare desde el dia 1 o el 2 con el mes gratis de live..(gold).

EOL/IMPLOSION O IMPLOSION/EOL...(YA VEREMOS con que nick me quedo)
te buscara y como no........si no me matas tu te mato yo

el miercoles reservo mi xbox pq aqui en granada no tenian los dvd promocionales en jump.

y una cosa mas...si me machacas en el PD0 es que mi mando estar defectuoso..... [qmparto][looco] [qmparto][looco] [qmparto] [looco] [looco] [qmparto]
Diskun escribió:Hombre, quizás tu tendrás un PC pepinaco, pero el mío pega tirones con según que juegos, así que prefiero mil veces una consola para jugar, por lo menos te aseguras de no tener que cambiarle la gráfica o ampliarle la RAM xDD

Respecto al Oblivion, si en X360 usan el mismo esquema de control que para Morrowind, prefiero jugarlo mil veces antes en 360 que en PC.

Hombre mi ordenador no es u pepinaco, tengi un AMD XP3000+, 1 Giga de RAM y una G-Force 5900 ULTRA....como veras es del montoncillo y el DOOM 3 me va muy bien a 1024 con todo en Alto...y supongo que el Quake 4 me ira por el estilo....El Call of Duty 2 me va de muerte en alto todo...el Oblidion seguramente me petardeara y el Ghost Recon pues estoy dudando.
Yo tambien soy de los que les gusta jugar mas en consola y sobretodo ahora, porque el ordenador no lo cambio ni loco, paso de gastarme mas pasta en el, por ahora me va bien todo lo que le pongo :), lo que jode es que la mayoria de los juegos que salen en 360 tambien estaran para PC......
No se, esto se deberia haber pulido un poco.....pero por ejemplo........cuando salga PS3 cuantos de sus juegos estaran para PC???. Ojo que no quiero decir con esto que sea pro PS3.....los que me conocen y han leido mis post saben que yo le doy a todo (ejem a ver esas risitas que lo tiros no van por ahi XD) Me encanta la 360 y la tendre por supuesto....pero para mi el catalogo de juegos es muuuuy pequeño por ahora y es una de las razones de porque no me la pillo cuando salga.......tampoco tengo mucha pasta, pero aunque la tuviera tambien me esperaria
[burla2] a ti tammien te dare caña
Stygies7
IMPLOSION escribió:tomo nota Ruben Pastor.

pa tu informacion estare desde el dia 1 o el 2 con el mes gratis de live..(gold).

EOL/IMPLOSION O IMPLOSION/EOL...(YA VEREMOS con que nick me quedo)
te buscara y como no........si no me matas tu te mato yo

el miercoles reservo mi xbox pq aqui en granada no tenian los dvd promocionales en jump.

y una cosa mas...si me machacas en el PD0 es que mi mando estar defectuoso..... [qmparto][looco] [qmparto][looco] [qmparto] [looco] [looco] [qmparto]

yo no se si estare enseguida on line de primeras o a partir de enero o febrero por problemas que no voy a comentar aqui (no son drogas) pero si tienes paciencia para que te pegue una paliz...digoo para jugar on line pues...mi nick sera RubenHazuky(soy poco friki yo de Shenmue jejeje)

saludos...
Bueno el PD0 tiene buena pinta,pero habra que jugarlo pues el desarrollo del juego es importante,pero vamos si es al estilo del de 64 ya sera realmente bueno...

Sobre quake4 mucho se habla y es que su calidad grafica es abismal(ni de coña el PD0 lo supera) pero faltara el desarollo,claro esta que esta vez parece prometer y es que habra batallas a campo abierto,podras llevar vehiculos y no lucharas solo...hay que probarlo antes de decidir.

Pero bueno entre los dos yo me quedo con el FEAR xD.

Sobre el tema de juegos de X360 tambien para PC,bueno stygies7 te informare de que aunque el DOOM3 te vaya bien a tope realmente al poner el modo ultra te pierdes bastantes detalles sencillamente por que la tarjeta no soporta las ultima tecnologias graficas,asi pues podras decir que juegas bien al COD2 cuando en realida dno aprecias ni la mitat de calidad grafica(pon un screenshot de como lo ves plz),mientras que en X360 siempre lo vas a jugar al MAXIMO,despues de todo tiene hardware para rato.

Asi que si no tienes un PC a la ultima prefiero usar una consola,a parte de que en la mayoria de juegos(incluidos ciertos shooters) me gusta mas usar pad.

Enga un saludo.

PD:Yo pienso pillarme la X360 y a parte cambiar el equipo,pero bueno el motivo de eso lo tiene el puto FEAR que es only PC.
Moraydron escribió:Bueno el PD0 tiene buena pinta,pero habra que jugarlo pues el desarrollo del juego es importante,pero vamos si es al estilo del de 64 ya sera realmente bueno...

Sobre quake4 mucho se habla y es que su calidad grafica es abismal(ni de coña el PD0 lo supera) pero faltara el desarollo,claro esta que esta vez parece prometer y es que habra batallas a campo abierto,podras llevar vehiculos y no lucharas solo...hay que probarlo antes de decidir.

Pero bueno entre los dos yo me quedo con el FEAR xD.

Sobre el tema de juegos de X360 tambien para PC,bueno stygies7 te informare de que aunque el DOOM3 te vaya bien a tope realmente al poner el modo ultra te pierdes bastantes detalles sencillamente por que la tarjeta no soporta las ultima tecnologias graficas,asi pues podras decir que juegas bien al COD2 cuando en realida dno aprecias ni la mitat de calidad grafica(pon un screenshot de como lo ves plz),mientras que en X360 siempre lo vas a jugar al MAXIMO,despues de todo tiene hardware para rato.

Asi que si no tienes un PC a la ultima prefiero usar una consola,a parte de que en la mayoria de juegos(incluidos ciertos shooters) me gusta mas usar pad.

Enga un saludo.

PD:Yo pienso pillarme la X360 y a parte cambiar el equipo,pero bueno el motivo de eso lo tiene el puto FEAR que es only PC.

eso de only Pc no estaria tan seguro...fijo que los sacan para consola ...
El FEAR para consola?Si te digo la verdad es algo que deseo con toda mi alma tio,ya he comentado que prefiero el control con pad y demas.

El tema esta en que los grandes juegos bombazos del momento ya han sido anunciados para x360 como COD2,quake4 incluso el lejano Prey tambien esta anunciado,en cambio el FEAR ya ha salido y ni rastro macho.

El principial problema creo que ha sido que M$ no le ha mostrado atencion suficiente a un juego que creas que no ha pasado desapercibido y bueno resulta que va a ser uno de los mejores FPS de todos los tiempos.

Enga un saludo.
A mi no me extrañaria nada que el FEAR acabe saliendo para XBOX360....
Moraydron escribió:El FEAR para consola?Si te digo la verdad es algo que deseo con toda mi alma tio,ya he comentado que prefiero el control con pad y demas.

El tema esta en que los grandes juegos bombazos del momento ya han sido anunciados para x360 como COD2,quake4 incluso el lejano Prey tambien esta anunciado,en cambio el FEAR ya ha salido y ni rastro macho.

El principial problema creo que ha sido que M$ no le ha mostrado atencion suficiente a un juego que creas que no ha pasado desapercibido y bueno resulta que va a ser uno de los mejores FPS de todos los tiempos.

Enga un saludo.

pues hace mucho lei a Monolith era? que querian sacar una version para consola...de todas formas si se vende bien (estoy seguro) aparecera en consola fijo...yo tambien prefiero el pad(más que nada por que el ordenador no lo uso para jugar) pero bueno el tema del hilo de mi rival y amigo [666] Implosion es...¿Quake 4 o PDZ? yo voto por el segundo (por ahora)...
Ruben Pastor...........la guerra [uzi] [uzi] [uzi] continuara en el pgr3 [looco] [looco] [looco] ...¡¡¡¡ :Ð [qmparto] [qmparto] :Ð [qmparto] [looco]

pos esperare a que babeeis y babee por el quake 4...¡¡¡pa para ser 4 gatos en el live prefiero esperarme...¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:Ruben Pastor...........la guerra [uzi] [uzi] [uzi] continuara en el pgr3 [looco] [looco] [looco] ...¡¡¡¡ :Ð [qmparto] [qmparto] :Ð [qmparto] [looco]

pos esperare a que babeeis y babee por el quake 4...¡¡¡pa para ser 4 gatos en el live prefiero esperarme...¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja no creo que me pille el PGR3 pero ¿quien sabe? con X360 cambio semana si semana no pero bueno mas de un juego con opciones on line jugare y siempre con el mismo nick jeje ciaoo
Por ahora tal y como pinta el asunto yo no se por cual decantarme,si bien en global el quake4 luce mejor,las texturas y iluminacion del PD0 son sobervias...

Enga un saludo.

Al Call of Duty 2 le pongo todo a tope en donde estan las opciones y lo juego a 1024 y va de lujo, no puedo ponerte unas screen porque lo que tenia era el demo y me lo jugue un par de veces y ya lo quite, sorry :(

El DOOM 3 lo he puesto en ULTRA en una X800XT y que quieres que te diga....yo lo veo igual en temas de texturas!!!, lo unico que cambia son los filtros que con la ATI son mucho mejores y se ve todo mas nitido, pero en calidad de texturas....sigo pegandome a las paredes y en fin...

Repito que me voy a pillar la 360 pero mas bien de cara al los futuros juegos que aunque tambien salgan en PC ya me empezaran a petardear por todos los lados, pero que como titulos de lanzamiento exclusivos la veo un poco floja y decir de nuevo que yo tambien prefiero una consola para jugar.

Saludoss
Yo es que para jugar en PC antes me corto las venas.
Paso del PC como de la mierda.. mas claro? Y parece mentira que lo diga yo que vengo del PC.

Primero por el precio que te gastas para ser jugable un juego y que a menos de 6 meses ya hay otro que exige el cambio de hardware. Segundo por que despues de jugar en un TV de 32" da como mucha pena jugar en un monitor ni que sea de 20" y tercero. Por que los juegos les tienen que dar mil vueltas a las versiones PC que igual tardas 2 horas en jugar por que si drivers, que pequeños problemas, que acabas al 50% de la calidad del juego.. en vez de poner en la bandeja y listo, a jugar.

Vamos.. creo que esta clarisimo.

Sobre el tema de si PDZ o Q4.. yo lo tengo clarisimo si bien hay que verlos jugando para salir de dudas.. pero todo apunta que graficamente el Q4 no tiene nada que hacer contra el PDZ por que para mi el motor de doom 3 esta obsoleto, simplemente.
Hoy por hoy no hay nada comparable a motores como el "unreal 3 engine" o el "Wardevil RTS1080".
Es mi humilde opinion a falta de ver los juegos.
Un saludo
Hombre, yo conectare mi PC en mi Futura LCD Samsung de 32", que sera la misma que para las consolas asi que por tema de tamaño esta sobrado.
Tambien hay que tener encuenta que los primeros juegos de XBOX que salgan tambien para PC seran graficamente muy identicos....a medida que pase el tiempo la diferencia sera mayor y es ahi cuando si ire a por los juegos en 360 de cabeza.
Yo tambien paso de gastarme mas dinero en el PC, para jugar me voy a quedar con la 360 y la Play3. El PC tambien me toca los huevos con sus fallitos de mierda, el otro dia estaba jugado al Dungeon Siege 2 y fui varias veces al escritorio de Windows y volvi al juego, todo normal, acabo la partida, guardo y cuando voy a salir me sale una pantalla azul diciendo un error del NV4noseque.....pense que era de la tarjeta grafica ya que ese nombre es deun archivo de la Gforce, reseteo el ordenador y el juego ya no me arranca, desintalo el juego y lo vuelvo a instalar y sigue igual......desintalo la tarjeta grafica y sigue sin funcionar.....los diretx tambien los quito y sigue igual....total, que no queda lo que no he hecho y el juego ya no lo puedo jugar de ninguna de las maneras.....asi que quieron mandar a tomar viento a todo eso tambien XD

Ahhh y por supuesto que todos los demas juegos que tengo instalados si que funcionan perfectemente ein?
Tal vez si hubiera probado con una 6800 hubieras notado cambios bastante mas notables en el DOOM3,o tengo que recordarte que el juego esta mas optimizado para las geforce que para las ATI?.

Y bueno he visto screens de gente que con una 6800gt no llega a la calidad maxima del COD2 asi que si tu dices que a ti se te ve de puta madre...Yo uso una 9800 pro y aunque active al maximo todo lo posible ni de coña se me ve al maximo nivel grafico.

Enga un saludo.
Acabo de probarlo el Call Of Duty 2 en un AMD64-3000+ con una Ati 9800 Pro y 1 GB de RAM. Todo a tope en 1024....va de lujo tambien.

A la tarde pruebo el DOOM3 con una 6800GT en mi ordenador a ver si hay diferencia

Saludos!
Joder compi si que tiene equipo de calidad a tu disposicion xD,mejor que probar el DOOM3 prueba el COD2 con esa 6800gt y veras la diferencia con la 9800pro,fijate en las texturas,relieves y demas.

Enga un saludo.
Vale, esta tarde pruebo el Call Of Duty 2 tambien con la 6800 :) que me lo he bajado del curro la demo

Tambien digo que con las que he probado va todo genial a 1024, y todo al maximo....ahora si ahi cosas que se activan solas al poner cierta tarjeta y no aparece en el menu de opciones del juego eso es otra cosa, pero con lo que me permite tocar en opciones de graficos va todo genial.
Un colega tiene un pentium IV a 3000 y la 9800 pro y le va de lujo tambien en 1024. Con estas tarjetas NO va lento
Saludosss
24 respuestas