Diskun escribió:Hombre, quizás tu tendrás un PC pepinaco, pero el mío pega tirones con según que juegos, así que prefiero mil veces una consola para jugar, por lo menos te aseguras de no tener que cambiarle la gráfica o ampliarle la RAM xDD
Respecto al Oblivion, si en X360 usan el mismo esquema de control que para Morrowind, prefiero jugarlo mil veces antes en 360 que en PC.
Hombre mi ordenador no es u pepinaco, tengi un AMD XP3000+, 1 Giga de RAM y una G-Force 5900 ULTRA....como veras es del montoncillo y el DOOM 3 me va muy bien a 1024 con todo en Alto...y supongo que el Quake 4 me ira por el estilo....El Call of Duty 2 me va de muerte en alto todo...el Oblidion seguramente me petardeara y el Ghost Recon pues estoy dudando.
Yo tambien soy de los que les gusta jugar mas en consola y sobretodo ahora, porque el ordenador no lo cambio ni loco, paso de gastarme mas pasta en el, por ahora me va bien todo lo que le pongo
, lo que jode es que la mayoria de los juegos que salen en 360 tambien estaran para PC......
No se, esto se deberia haber pulido un poco.....pero por ejemplo........cuando salga PS3 cuantos de sus juegos estaran para PC???. Ojo que no quiero decir con esto que sea pro PS3.....los que me conocen y han leido mis post saben que yo le doy a todo (ejem a ver esas risitas que lo tiros no van por ahi
) Me encanta la 360 y la tendre por supuesto....pero para mi el catalogo de juegos es muuuuy pequeño por ahora y es una de las razones de porque no me la pillo cuando salga.......tampoco tengo mucha pasta, pero aunque la tuviera tambien me esperaria