Bueno, si no se puede hablar de estos dispositivos, espero que alguien me avise, pero no podía resistirme a contarlo.
La cosa es que me prestaron una PDA Acer n50 con el Windows Mobile 2003 SE pero, a pesar de los típicos 128 MB de RAM/Almacenamiento típicos, Wi-Fi B y tal, me di cuenta de que, al ver en "System info", tiene un ARM Intel(R) PXA272 a ¡¡¡¡¡520 Mhz!!!!! O_O...
Y digo yo... "¡La leche!, ¡comparándola con las PDA's de ahora que tienen un procesador a 400 Mhz esta debe de ser un pepinazo!", cosa que ya iba notando ya que "rascaba" poquísimo o casi nada...
Y ahora pregunto... ¿acaso en su época era el "nova-más" y el comprador la compró por impresionarse ante sus características?, ¿ahora se dieron cuenta de que no hace falta tanto procesador para estos dispositivos?, ¿el elevado precio del Windows Mobile 6 hace que tengan que reducir la potencia del procesador para que el precio no se suba demasiado (que por cierto, antes había PDA's supuestamente "mejores" por mucho menos de lo que cuestan ahora, aunque supongo que será por lo del teléfono y eso...)?
Bueno, os dejo para que razonéis sobre el tema
DD.