PDA buena,bonita,barata

Hola a todos.

Vereis dentro de poco es el cumple de mi padre y cada vez q ve una PDA se le cae la baba asi que voy a darle una sorpresa, pero antes prefiero pediros opinion a vosotros, que no me fio de los dependientes de las tiendas. xD

Sabeis de alguna que lea PDF, MP3, TXT con pantalla a color y que sea barata?

Tengo la posibilidad de pillar una Woxter i-phone 200, que tambien es telefono movil, preo creo q no lee pdf y su calidad no es muy buena.

Por favor ayudarme!! Confio en vosotros [beer]
echale un vistazo a las qtek que ademas de eso, son moviles y algunas traen el gps incorporado. lo de leer pdf, mp3 y pantalla a color creo que lo tienen todas las pdas
Un saludo
Hola!, Primero seria interesante que dijeses el dinerillo que quieres gastarte en ella.

Si tienes pensado sobre 400€, y quieres telefono: Qtek S100 o S200 o incluso estirandote hasta los 500 la Mio A701 que llevaria GPS integrado.

Sobre el mismo precio sin telefono: Fujitsu n560, o la Acer n311, ambas con pantalla VGA y buenos procesadores, (si dudas entre estas dos, yo elegiria la n560 por tener más "chicha" y gps integrado)

Sobre 300 o menos:
Pues con GPS integrado : n520, n500,
Sin gps: n310 de Acer.

Pdfs, con cualquiera de las que te he comentado te serviria, todas ellas llevan windows mobile 5, (menos la S100, que lleva una version anterior)

Un saludo!
Esque tengo la posibilidad de pillar la woxter q os e comentado a muy buen precio, pero por lo que veo no lee PDF.

Se le puede instalar alguna aplicacion para que lea PDF?

Si es asi, me pillo eso, porque me sobra.

Gracias por las respuestas, de verdad.
Hola, la verdad que despues de dar una vuelta por google... no sale muy bien parada la pobre...., pero vamos... he leido que tiene el windows mobile 2003, asi que me imagino que no tendras problemas para instalarle el acrobat reade para ppc(pocketpc) y hacerlo funcionar...
Si quieres informarte, te recomiendo la pagina de todopocketpc, que encontraras muchisima información de pdas.

Un saludo!

P.D: Mirate el enlace del Adobe, y comprueba si esa pda cumple las caracteristicas Adobe Reader para ppc
4 respuestas