pda como mando a distancia

Debido al aumento de aparatos de de imagen y sonido en el salon: tv, video, iluminación, 2 dvd, 1 proyector, amplificador, cana satelite, deko kaon, ademas del que controla la persiana de la calle, y el de la pantalla.

El caso es que parezco el señor de los mandos, cada uno de un hijo (y menos mal que con algunos mandos controlo 2 ó 3 elementos.

Me estoy planteando la idea de comprar un mando programable, de esos que tiene pantalla tactil y demas chorradas, o bien un pda y programarlo para realizar esas funciones, lo mas importante es que el angulo sea de 360º para no tener que estar apuntando al cacharro en cuestión, pues alguno los tengo por enciam de mi cabeza y es un coñazo.

¿Alguien ha visto funcionar así algun pda y que resultados le da?
Pues funciona de lujo, yo con mi ipaq manejo cualquier aparato, existen varios programas, que son altamente configurables, vienen con una serie de configuraciones cargadas (las mas conocidad: Sony,Philips...) y si tu aparato no esta, no problem, puesto que tiene funcion de aprendizaje,. En cuanto a las distancias y el angulo, varia de unos modelos a otros, lo unico comentarte, que existen modelos que tienen el puerto ir en el lateral y es un pelin engorroso apuntar con el.

Para mas info pasate por : http://www.mipcdebolsillo.com
Es que precisamente una de las cosas que no quiero es tener que estar apuntando. Porque voy a parecer Jon Wayne apuntando a diestro y siniestro con el mando.

Otra cosa el tema de las baterias, ¿lo tienes cargando continuamente o duran lo suficiente?
Las baterias de la PDA suelen durar...
El programa mas conocido se llama Nevo, viene en casi todas las PDA's con Windows Mobile...
Lo de los angulos ya es mas chungo por que dependera del emisor de infrarrojos de cada PDA...

Siento no serte de mas ayuda
Problema solucionado, acabo de encontrar esto
Coñe 100 metros... ¿y para que quieres 100 metros? es un invento cojonudo, y lo hace desde el conector de audio (curioso) me recuerda a una tele telefunken que tuve de pequeñajo que el mando era por pitidos...

De todas maneras te digo yo con mi pda (ipaq 3970) probe cerca de 8 metros y sin problemas y tampoco hace falta que estes justo de frente, ahora que con otras pda... por ejemplo la serie 1900 de hp tiene el puerto ir en un lateral (cojonudo para sincronizar con el pc o telefono) pero para mando... un coñazo. Mira de pillarte una de segunda generacion (ipaq 3630 en adelante, o casio e200) de segunda mano, van de lujo y estan tiradas.Hombre y el cacharro de los ir, pues no es caro del todo pero ya son 35 lerus o mas con gastos de envio.

En cuanto a la bateria, sin problemas de uso, unas 6 horas con brillo medio-bajo, aunque para mando le quitas el brillo y listo, eso si un consejo, si puedes pillate una con baterias intercambiables( vamos que se la puedas cambiar sin tener que desmontar la maquina) porque aunque sean de ion-litio se acaban jodiendo.

Salu2
5 respuestas