Enga, que tocais mi tema, que de eso curro yo, a venderos la moto...
Sinceramente, no compres una acer, a no ser que sea la 311 que tiene una pinta estupenda, 400mhz, bluetooth, wifi y pantalla VGA!! 449€ sola sin GPS
Por otro lado, me reafirmo y te aconsejo que te compres la Palm TX, la puedes encontrar a unos 429€ con el tomtom5 y es una buena maquina.
Veo que miras mucho pocketpc... pero has sopesado ventajas y desventajas?
Lo mas importante, si te quedas sin bateria...
Palm = memoria no volatil
PocketPC = memoria volatil (trabaja con la RAM) aunque hay sistema de backup.. pero como te olvides... bye bye
(siempre hablando de memoria interna)
Sobretodo pillate packs que vengan con todo, o te vas a dejas entre 100 y 200 € en accesorios (depende de lo que lleven)
Otras opciones que tienes es la HP 1950, nuevo modelo (o lavado de cara) de la antigua HP1940, menos peso mas funcionalidad, pequeña, una maravilla, problema? el pack actual es de GPS con carcasa (tienes que meter la PDA dentro para usar el GPS) y es una carcasa para vehículos (parabrisas) y te vas a unos 499€!
Si tienes intención de tener wifi, no te mires las que van montadas con GPS integrado, a no ser que llevan ya el wifi, olvida la SD Wifi, es muy dificil encontrar wifi+memoria, ya que sandisk dejo de fabricar la suya y creo que era el único fabricante...
La fujitsu Pocket Loox 520 es una buena opcion, las fujitsu vienen con chip Sirf Star III (lo mejor de esa compañia, y es de las mejoes que hay), tienes la Loox 500 que es sin GPS, esta la puedes encontrar por 399€ con mapas, soporte y cargador, un precio muy interesante...
Entonces, consejo, Palm TX (GPS por bluetooth), PocketLoox 520 (GPS integrado) o su hermana mayor PocketLoox 560 con pantalla VGA (que se nota un huevo, no hay color con las normales a 240x320)