Pda Gps Y Mas

Buenas, estoy pensando en comprarme una PDA he leido los posts que hay sobre PDA en el foro pero tampoco he podido sacar muchas con clonclusiones, he sacado que ha de tener el chip SirF®StarIII integrado y poco más. En cuanto a los SO supongo que la diferencia pues como en los PCS depende lo que te guste asique me inclino por software al windows mobile.

Mi pregunta es la siguiente ¿Qué PDA con GPS os compraríais por un precio que ronde los 300€ (podría ser mas en caso de que notara mucho la diferencia) ?

Para lo que la utilizaría yo sería para:

GPS
Usar excel ( no se seguro si se puede)
Ver películas y videos en todos los formatos mpge, avi etc..
Y quizás alguna utilidad más como agenda y demas...
Usarlo de manos libres Bluetooth (No se si se puede)
Reproducir archivos wma y mp3

No quiero que sea teléfono, vamos que si no lo es me da igual.

Que me recomendariais?

Gracias de antemano
Echale un vistazo a esta : http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10409184&partner=60

Te sale por 400 euros y tienes ese chip de gps, procesador de 624Mhz, bluetooth, infrarojos... y pantalla VGA.

Es la que yo tengo y estoy muy contento con ella, si tienes cualquier duda preguntamela
a mi esta me tiene enamorado http://www.activagps.com/_Acer_C530_753.htm

la he visto más barata y en el mediamark la tienen.

la apantalla quizas sea un pelin pequeña pero vale la pena por el tamaño total del bicho, mi pantalla es grande (DELL AXIM x50) y si pudiera la vendería para pillarme esta pero no creo que me den mucho por ella y eso que esta en perfecto estado.

se puede perfectamente usar hojas de excel pero te aviso que es muy incomodo a no ser que las hagas pequeñas o mejor estrechas para que se adapten a la pantalla

en cuanto a usar la pda como manos libres, ni idea prueba a preguntar en todopockectpc para estos temas es lo mejor a parte aqui te enterarás de programas para ver pelis y demas, un saludo
Que diferencia hay de uno a otro? Aparte de la pantalla y que el segundo tiene bluetooth 2.0 ( se nota mucho esto de 2.0? ).

También me gustaría saber cuales son las mejores pantallas ya que he leido algo de QVGA y realmente no se si eso es mejor o peor parece como un gama baja de VGA o eso he entendido no?

Gracias por las respuestas ;)
mirate la qtek G100, gps integrado, wifi, IrDA, pequeñita, es la que tengo yo y me tiene enamorao XD
Después de ver la diferencia entre pda VGA y QVGA tengo claro que quiero una VGA he visto la FS560 pero al parecer tiene bastante problemas a la hora de coger satélites para el GPS por lo que no se por cual decidirme. Alguien sabe de alguna PDA con pantalla VGA que capte bien los satélites? y si puede ser que no se exceda en el precio (ya que la fujitsu con soporte, tarjeta que tendría que comprar se me va un poco ... aparte del fallo que he leido del gps). Como ya os he dicho la usaré bastante para ver películas en viajes asique.... en vuestra mano estoy pq estoy hecho un lio de guevos ejejej

gracias de antemano una vez más ;)
5 respuestas