Os comento mi caso. Mi cumple fue hace un par de semanas y mi novia me regaló un GPS TomTom One (Mapas de España+Europa, creo que era el V4). Lo pilló en ECI y le costó 200€ justos. El aparato en cuestión ni siquiera llegué a probarlo en ruta, simplemente lo encendí para comprobar que funcionase. Todo bien, agradecido y tal, cumple su función, pero también tengo problemas con mi actual móvil, así que ya estaba decidido a devolver el TomTom.
Entonces me dio por mirar si por el mismo precio podía encontrar algo tipo Móvil+PDA+GPS, así que me dio por buscar en foros especializados, pero vi que algo más o menos bueno pasaba de los 300€ largos y mi idea no era gastar mucho más los 200€ del TomTom
.
Pero ayer se me encendió la lucecita
y puse en google "pda gps barata elotrolado"... y aterricé aquí
.
Pues nada, esta tarde devolví el TomTom ONE y acabo de hacer el pedido de la PDA HP iPAQ Serie hw6915. También he puesto por contrarembolso porque no me fiaba y el precio total es de 214€, 6€ más caro que pagando con tarjeta, pero a mi juicio más seguro.
Bueno, mis agradecimientos a Tacramir por dar el aviso. Ya os comentaré en cuanto me llegue.
EDITO: Ayer al mediodía me llamaron de la tienda para confirmar el envío y esta tarde un empleado de NACEX me entregó el paquete. Todo correcto, ahora mismo estoy liado con el tema de meter aplicaciones al cacharro.