PDA HP muy barata(No spam ni nada de eso)

He visto esta PDA, y al verdad, me quedao sorprendio al ver que bajon de precio pa to lo que ofrece. Yo ya he pedido la mia.

http://informaticenter.es/b2c/index.php ... &codp=1111

Total la he pedido contrarembolso, haber si me lo traen.

El objetivo de este post era opinar sobre la maquinita en cuestion, si han salido buenas, sus pros y contras, etc.

Saludos
windows mobile = desastre seguro, asi de simple,
No sé por qué hay ese movimiento en contra del windows mobile la verdad.

Yo he manejado windows mobile 6.1 y symbian 9.2, y la verdad ahora mismo me gusta mas windows mobile.

Además con el tema de firmar las aplicaciones se me hizo muuuuy pesado el symbian.
La verdad es que pinta bien. Mirando opiniones por internet, se ve lo típico, de todo un poco. Aunque tenga su tiempo, en cuanto a especificaciones dudo que se pueda encontrar algún móvil libre + gps integrado + pda con wifi por el mismo precio.
Las PDA's como tales hoy en día han dado un bajón de precio tremendo, hoy pega más un iphone o un htc.
En cuanto al Windows Mobile, totalmente de acuerdo con el usuario anterior. Para mí no existe S.O. perfecto y menos en estos cacharros.
Ya contarás qué tal la compra y si es fiable la tienda.
Yo tengo una pda HP 6515, que por cierto vendo; asique más o menos puedo hablar de ella.

La 6915 (la del enlace), tiene la diferencia de que tiene wifi, y creo que es un poco más rápida (pero de esto no estoy seguro).

Hablando de la HP6515, es mbastante rápida; no tarda en inicializarse, ni se queda colgada. La camara es una chufa, pero como la muchisimos moviles; te sirve para hacer alguna foto rápida y ya está. Tiene gps integrado, y este va bastante bien. Tarda poco en encontrar señal y no la pierde. Como movil, la bateria le dura bastante; en standy te aguanta perfectamente 3 o 4 días; y hablando con un uso moderado, te aguanta perfectamente un par de días. Es fácil sincronizarla con el ordenador; y a mi no me ha dado ningún problema.

Al ser la 6915 superior, imagino que será un poco mejor en cada uno de esos apartados.

Decir que he tenido varias pdas, con las que tener referencia.

En resumen, está claro que no es una Diamond, ni un Iphone; pero por ese precio nuevo y libre, no vas a encontrar muchas mejores. Es fiable como telefono; rápida como pda; y encima tiene gps.
Yo nunca he tenido PDA y llevaba tiempo queriendo pillar una pa organizarme un poco los estudios y trabajo. y buscando me encontre que por un precio tan barato aparte de PDA iba a tener movil, wifi y gps todo en 1, pues dije, pa la saca. Ya habia mirado otros modelos de PDA sobre todo las palm, pero un amigo me dijo que lo las palm no eran muy buenas, que la mejor marca era Hp(no se si mi amigo esta en lo cierto o no). El caso es que empeze a buscar y encontre esto.
En cuanto a movil yo la verdad es que hablo bastante. Mas o menos unos 30-40 minutos al dia, entre una cosa y otra y sobre todo lo que mas usare será el calendario(tema de organizar horarios y demas) y las diversas aplicaciones de office y pdf. Wifi lo usare sobre en la facultad. Aunque no creo que mucho. Y en fin con el tiempo ire viendo que mas usos le puedo ir dando.

Saludos
Yo me preocuparía más por la página ¿es de fiar? En caso afirmativo yo me la pillaba, es buen precio y tiene bastante buena pinta, para estas cosas pregunta en todopocketpc mejor ;)
Kutaragi escribió:Yo me preocuparía más por la página ¿es de fiar? En caso afirmativo yo me la pillaba, es buen precio y tiene bastante buena pinta, para estas cosas pregunta en todopocketpc mejor ;)

Pues en principio la tienda seria es, pq la pda la encargue ayer por la tarde-noche y esta mañana me han llamado para confirmar pedido. Y me han dicho que el lunes la tengo aqui.

Saludos
Esas pdas se van a dejar de fabricar y estan en liquidación, lo se por que un proveedor nuestro nos lo ha comentado y nos ha pasado el precio tirao de precio para venderlas ya.

No se como van por que no las he usado, pero tienen buena pinta y si, a ese precio ya se pueden encontrar.

Saludos
Xdabler escribió:Esas pdas se van a dejar de fabricar y estan en liquidación, lo se por que un proveedor nuestro nos lo ha comentado y nos ha pasado el precio tirao de precio para venderlas ya.

No se como van por que no las he usado, pero tienen buena pinta y si, a ese precio ya se pueden encontrar.

Saludos

Eso justo le estaba diciendo ayer a mi novia, seguramente iran a sacar un nuevo modelo y se quieren ir deshaciendo de las viejas. De todas formas, no creo que sean muy malas cuando la estaban vendiendo a 500 euros, aunque claro, tb es verdad que el precio no debe de influir pq he visto productos muy caros que han salido malos.
Saludos
Bueno no vengo a opinar nada de la pda, pero si deciros que yo he comprado una bateria en esa tienda, pero físicamente (está en Madrid) y tenía pinta de ser seria, la verdad.
Puffff cuando digisteis baratas pense ke os referiais a unos 70e 100 como mucho... pero 200e se me sle del presupuesto para una cosa ke no voi a gastar mucho.
salu2 y de todas formas gracias por el aviso.
dromii escribió:Puffff cuando digisteis baratas pense ke os referiais a unos 70e 100 como mucho... pero 200e se me sle del presupuesto para una cosa ke no voi a gastar mucho.
salu2 y de todas formas gracias por el aviso.

De nada, de todas formas es barata pa todo lo que trae y viendo el precio a que estaban, si quieres una por ese precio, la mas barata que he visto ha sido una palm z22, por unos 100 euros mas o menos dependiendo de la tienda. Es solo pda , nada de telefono o gps, pero por lo demas es muy completa, el unico defecto que le veo es que no puedes añadirle una tarjeta sd para tener mas memoria, aunque si no la vas a usar mucho y no le vas a meter muchas cosas, puede que te interese. Aqui tienes algo de info sobre ella:
http://www.palm.com/es/es/products/handhelds/z22/
Yo la tengo, la HP 6915 pero a mi me costo bastante mas, si puedes preguntar lo que quieras.

EDITO: Las rebajaron por el tema de tener teclado fisico, ya que hace que la pantalla tenga 240x240 en lugar de 320x240 y a la gente no le gusta.
yo he tenido siempre telefonos con Symbian y ahora tengo uno con WM 6.0 y estoy muy muy contento
xtroder escribió:Yo la tengo, la HP 6915 pero a mi me costo bastante mas, si puedes preguntar lo que quieras.

EDITO: Las rebajaron por el tema de tener teclado fisico, ya que hace que la pantalla tenga 240x240 en lugar de 320x240 y a la gente no le gusta.

Ok, la verdad es que no es para mi, es un regalo para mi novia y la verdad, la tengo en la caja sin uso, solo la encendi el primer dia y vi que todo estaba correcto y la apague y la meti en la caja hasta que llegue el dia de su cumple. Por cierto, esa pda puede hacer que escribiendo fisicamente con el lapiz las letras, aparezcan, es decir cojes el puntero como si fueras un lapiz y la pantalla como un papel y escribes A y aparece en el documento de word y en la agenda A. Mas que nada pq a ella le hacia gracia eso de escribir, como esta acostumbrada a las de papel.
Y otra duda, supongo que esto es obvio tratandose de una pda pero por si acaso pregunto, he leido sobre las multiples opciones que trae pero, es obvio que traera un calendario y en cada dia poder escribir cosas, por ejemplo: 30 de septiembre, de 16 a 18 estudiar, de 18 19 leer, etc..,no?

Saludos y gracias
Si se peude, cuando estas escribiendo en la barra inferior hay un icono de un teclado y una flecha haci aarriba, pulsas hay y veras "Trazos aprendidos" y "Trazos naturales", los Aprendidos tienes que escribie tu antes las letras para qeu te las reconozca y los naturales tienes que hacerlas como te dicen.

Tambien trae un "Calendario", cuando enciendes la PDA por primera vez te enseña como cambiar la hora de una cita con el dentista ;)

Saludos
Joder...por ese precio y si neceitas una PDA es una pasada!!!
xtroder escribió:
Tambien trae un "Calendario", cuando enciendes la PDA por primera vez te enseña como cambiar la hora de una cita con el dentista ;)

Saludos

Bueno, en mi caso (no sé si igual en un movil+pda) cada vez que se me consume la bateria por completo de mi pda me toca hacer lo del menú ese de inicio.

Cuantísimas veces he cambiado ya la fecha para el dentista.... a este paso creo que nunca iré, jajajaja :D :D :D

Saludos!
Os comento mi caso. Mi cumple fue hace un par de semanas y mi novia me regaló un GPS TomTom One (Mapas de España+Europa, creo que era el V4). Lo pilló en ECI y le costó 200€ justos. El aparato en cuestión ni siquiera llegué a probarlo en ruta, simplemente lo encendí para comprobar que funcionase. Todo bien, agradecido y tal, cumple su función, pero también tengo problemas con mi actual móvil, así que ya estaba decidido a devolver el TomTom.

Entonces me dio por mirar si por el mismo precio podía encontrar algo tipo Móvil+PDA+GPS, así que me dio por buscar en foros especializados, pero vi que algo más o menos bueno pasaba de los 300€ largos y mi idea no era gastar mucho más los 200€ del TomTom :(.

Pero ayer se me encendió la lucecita [idea] y puse en google "pda gps barata elotrolado"... y aterricé aquí [sonrisa].

Pues nada, esta tarde devolví el TomTom ONE y acabo de hacer el pedido de la PDA HP iPAQ Serie hw6915. También he puesto por contrarembolso porque no me fiaba y el precio total es de 214€, 6€ más caro que pagando con tarjeta, pero a mi juicio más seguro.

Bueno, mis agradecimientos a Tacramir por dar el aviso. Ya os comentaré en cuanto me llegue.

EDITO: Ayer al mediodía me llamaron de la tienda para confirmar el envío y esta tarde un empleado de NACEX me entregó el paquete. Todo correcto, ahora mismo estoy liado con el tema de meter aplicaciones al cacharro.
19 respuestas