PDA Japon - Compatibilidad?

Alguien ha comprado alguna Pda en japon?

Ire en agosto, y entre otras cosas me gustaria pillarme una pda con gps, pero no se que problemas podria darme aqui, si se puede cargar sistema operativo español, mapas de aqui etc.

Gracias por cualquier info que me faciliteis.
Para cambiar el sistema operativo de una PDA tienes que sobreescribir la ROM de la misma. Sobreescribirla con una distinta de la que te facilita el fabricante no es legal, y eso incluye las ROM del mismo dispositivo en otro idioma distinto. Luego si la quieres legal y en Español, no te la puedes comprar en Japón.

Saludos
Me interesa muchísimo este tema, tengo a un primo en Hong Kong y yo quiero una PDA teléfono con GPS. Me da igual que sea legal o no, yo lo que quiero es que funcione, que más da que cruce la barrera de la legalidad si no tienes garantía, ¿no? Agradecería muchísimo obtener respuestas. Gracias a todos.

PD: ¿Es fácil hacerlo? El idioma será inglés como mucho, ¿no?
Porque no las comprais aqui ?

Yo tengo la HTC P3300 que tiene TODO (gps, wifi, radio...) y me salio bastante bien de precio
Justo la que yo quiero :p Porque ahora mismo no tengo mucha pasta, y prefiero comprarme ese allí que uno peor aquí, si pierdo la opción GPS, me mírare un móvil. Si alguien tiene idea del tema GPSs que diga algo por favor.

Mi primo estuvo ayer en Vietnam y se pillo la PS3 por 300€, yo no la quise por si hay algún problema y porque ya tengo la 360, y he comparado mucho las 2, y de momento la PS3 no me interesaba para nada.. Saludos a todos.

PD: Chaomino, ¿por cuanto te salió? Será una pasa, ¿no?

EDITO: Me acaba de llamar mi primo, no voy a comprar nada en Hong Kong, por lo visto ya no es lo que era. Le han pedido 650€ por un N95, y 360€ por una HTC Touch.. como que paso.. voy a mirarlo aquí. Gracias.
A mi me salio por 350€ con tarjeta de 1giga puesta en casa
Cheomino, ¿el GPS como funciona? ¿Cómo los de los móviles? ¿O como un GPS normal y corriente? Es que si va como el de los Nokia no me convence mucho. Espero respuesta y gracias.

P.D.: ¿Dónde la compraste? La veo pero más cara..
Pues dinos donde te costo eso Chaomino porque la mas barata que e visto y llebo buscandola casi 3 meses es por 489 euros... asique tu diras.......
Buenas, el gps tira muy muy bien, consume algo de bateria pero bueno.

El precio me salio asi porque se lo compré a un tio que conocí en eBay, le compré dos a ese precio y eran Movistar, yo la mia la liberé en una pagina britanica
8 respuestas