PDA M3/G6 Ingles

alguien puede poner un link QUE ME FUNCIONE BIEN??he probado toooodos los de x aki, y ninguno me pasa del 2% si es que llega al 2%, que lo normal es que se keden colgados sin empezar

y uan pregunta a los que y alo tiene, puede crear y editar archivos en txt?? es que es por lo que esoty desviviendome para conseguirlo

gracuias a todos!!!
¿se podrá usar este programa de PDA en el flash M3 simply de slot 1, y otros flashes como SC DS one o Ez flash V?. Es que estoy pensando en comprar un flash de slot 1, para la ds de mi novia y el uso de este programa puede decidir la compra.

Salu2
Acabo de descubrir esto..... pero seguro que lo sabiais.

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo.
Nas... a ver.. tengo la nds lite negra, el m3 lite pro, la tarjeta micro formateada fat y el fir. en ingles v29 creo. el caso es ke he leido todos las prguntas y soluciones y no me sale.

he intentado:

1 pasarlo por el programa PC Linker for TouchPod la version inglesa y la japonesa kete viene.
- como dijo un compañero, entrar en editar, tocar por ahi, dibujar, escribir y exportarlo nuevamente a la sd. lo hice con las dos pdas ING. y CHN.

2. He sacado las carpetas del directorio pdads y los dejo en raiz. los dos tambien.

3 como estaba en ingles inicalmente, no tenia pensado reinstalar el fir. pero lo reinstale.

bueno... igual me dejo algo pero el resultado es:

la pda chica se keda en chino

La PDA EN INGLES me saca un pantallazo de color negro como la consola y ahi se keda.

solo me keda intentarlo con la version 30 ke dijo alguien y volverlo a intentar.. pero... si ya lo tenia en ingles... no creo ke resulte...

¿ alguien ke pueda decirme.. jeje si es posible y si dios kiere.... alguna otra manera ) si keda) de matar el rato solucionando el problemica?

"Las cosas mas simples suelen ser las mas complejas"

muchas gracias.... esta web es de lo mejorcico

Kerter.

7/1/2007 --- SOLUCIONADO.

me baje la actualizacion nueva la 30 de m3 y ya funciona perfectamente. ... un saludoooo..

Kerter
53 respuestas
1, 2