Nas... a ver.. tengo la nds lite negra, el m3 lite pro, la tarjeta micro formateada fat y el fir. en ingles v29 creo. el caso es ke he leido todos las prguntas y soluciones y no me sale.
he intentado:
1 pasarlo por el programa PC Linker for TouchPod la version inglesa y la japonesa kete viene.
- como dijo un compañero, entrar en editar, tocar por ahi, dibujar, escribir y exportarlo nuevamente a la sd. lo hice con las dos pdas ING. y CHN.
2. He sacado las carpetas del directorio pdads y los dejo en raiz. los dos tambien.
3 como estaba en ingles inicalmente, no tenia pensado reinstalar el fir. pero lo reinstale.
bueno... igual me dejo algo pero el resultado es:
la pda chica se keda en chino
La PDA EN INGLES me saca un pantallazo de color negro como la consola y ahi se keda.
solo me keda intentarlo con la version 30 ke dijo alguien y volverlo a intentar.. pero... si ya lo tenia en ingles... no creo ke resulte...
¿ alguien ke pueda decirme.. jeje si es posible y si dios kiere.... alguna otra manera ) si keda) de matar el rato solucionando el problemica?
"Las cosas mas simples suelen ser las mas complejas"
muchas gracias.... esta web es de lo mejorcico
Kerter.
7/1/2007 --- SOLUCIONADO.
me baje la actualizacion nueva la 30 de m3 y ya funciona perfectamente. ... un saludoooo..
Kerter