PDA M3/G6 Ingles

Acaba de salir el software de pda para el g6/m3 en ingles. Ya era hora por que no todo el mundo sabe chino ;)

Imagen

Imagen

Descargar

aqui
Hola compañero lo e descargado pero se em es imposible ejecutarlo q tengo q meter y como? slaudos y gracias!!
Hola me lo he bajado y me sale el idioma en chino y no se como cambiarlo. Alguna idea? Tengo M3 CF y funciona bien, solo que en chino.
Yo lo he probado en un G6, pero me ha parecido un poco decepcionante. En contenido es bastante limitado y el control táctil no funciona del todo bien (demasiado impreciso). En concreto, los menús desplegables son un infierno (haced la prueba con el World Time).
rykotxet escribió:Yo lo he probado en un G6, pero me ha parecido un poco decepcionante. En contenido es bastante limitado y el control táctil no funciona del todo bien (demasiado impreciso). En concreto, los menús desplegables son un infierno (haced la prueba con el World Time).

¿Pero que versión te has bajado? ¿La del M3 que aparece en el link que puso NecronoiD, o la versión del G6 que está aquí?
La del G6 es una beta, y si pasa eso que comenta rykotxet, a ver si en futuras versiones lo arreglan y de paso añaden mas funciones, porque vaya pedazo de mierda de PDA.
molinati escribió:Hola me lo he bajado y me sale el idioma en chino y no se como cambiarlo. Alguna idea? Tengo M3 CF y funciona bien, solo que en chino.

No tendras un M3 version China? yo lo baje y tambien me salio en chino pero supongo que es porque mi m3 es chino.
Para los que os salga en Chino, bajaros el programa "PDA Transfer Program" que está en la pagina oficial del m3, es un gestor de los datos del PDA, al abrirlo hay varios idiomas para elegir, cogeis el ingles y os sale esta pantalla

Imagen

pulsais en IMPORT DATA, seleccionais donde está la carpeta pdaDS de la tarjeta, guardará datos en el pc, yo le he dado a editar aunque lo mismo ni hace falta, a continuación le dais a EXPORT DATA y pasa los datos a la tarjeta y listo, ya sale en ingles.

;)
En el M3 Pro Sd va? xq con mas q lo intento poner le doy en el munu en PDA y me dice q no encuentra los arxivos ,, me podeis ayudar?
En mi M3 SD no anda tampoco y estuve haciendo varias cosas para probar, creo que es la version 1 de los m3 pero no me acuerdo, osea la vieja de los m3
tendria que funcionar en todos los M3... solo tienen que copiar la carpeta pdaDS en la raiz de la memoria.
A mi me anda pero en japones, no lo puedo ver traducido
Dios, m3 esta que se sale, los amo (L)

Bueno editamos el mensaje:

No me rula, me dice que lo ficheros no son correctos ù.u.
Estamos en la misma, no consigo que salga en ingles. Simplemente se ve en japones.

Byes
A los que no os va quizás se os ha pasado por alto esto:

your removable media must not be formatted with a cluster size higher than 16k otherwise PDA DS will not work.

O lo que es lo mismo, si lo tenéis con cluster 32K o 64K no rula [enfa]
lo mismo que al resto, ni importando, editando ni exportando ni na... solo en el mas perfecto mandarin...
Yo tengo MiniSd..y me va bien..en perfecto ingles..

Saludos
ppin escribió:Para los que os salga en Chino, bajaros el programa "PDA Transfer Program" que está en la pagina oficial del m3, es un gestor de los datos del PDA, al abrirlo hay varios idiomas para elegir, cogeis el ingles y os sale esta pantalla

Imagen

pulsais en IMPORT DATA, seleccionais donde está la carpeta pdaDS de la tarjeta, guardará datos en el pc, yo le he dado a editar aunque lo mismo ni hace falta, a continuación le dais a EXPORT DATA y pasa los datos a la tarjeta y listo, ya sale en ingles.

;)

Creo que sí hay que editar.

A mi también me rula ahora en inglés.

Solo me ha salido en inglés cuando en el "PDA Transfer Program" he hecho un dibujillo con la función "note". En principio, también me salió en chino.
a los que finalmente os ha funcionado, ¿podéis decir que versión de firmware usáis? (y si es el último si lo usáis en inglés o en español).
A lo mejor tiene algo que ver con eso...
Llevo dos días intentando bajar el archivito de PDA M3 English desde la página oficial y no me deja, cuando quedan 7 minutos de descarga se fastidia como si se les hubiera caido el servidor ¿Sabéis de otro sitio de dónde bajarlo?
zeravlam escribió:Llevo dos días intentando bajar el archivito de PDA M3 English desde la página oficial y no me deja, cuando quedan 7 minutos de descarga se fastidia como si se les hubiera caido el servidor ¿Sabéis de otro sitio de dónde bajarlo?

como tienes dias intentando si apenas tiene un dia que salio en ingles? (almenos es lo que tengo entendido) pero bueno creo que tienen un link en el foro del m3 pero no estoy seguro si quieres checalo.
¡Pues sí! ¡Lo encontré, gracias!

Por si alguien lo necesita: http://share.madpinger.com/files/ds/PDA_for_M3.zip

ZRV
Muerte a los m3 o.oUUU, como pueden hacer un pda que no funcione con el fat a 32 o 64 ò.oU ?? si ellos mismos recomiendan para muchos juegos estas configuraciones de fat -.-U ?

Me hubiera encadando provarlo, peor ara no tengo el tiempo para formatear de nuevo la targeta ù.uU
me he bajado los 3 archivos que se han colgado en este hilo del pda en ingles y me sale en chino
me he bajado tambien el PC Linker for TouchPod y le he dado a importar, en ingles, a la carpeta pdands de la tarjeta de memoria, tmbien lo he exportado a la misma y sigue en chino
alguna idea para que me salga en ingles?

pd: ya lo tengo, lo acabo de conseguir
el problema creo que lo tenia en dos cosas, hacerlo todo desde y hacia la mini sd, y tener un programa algo viejo
he metido este: http://share.madpinger.com/files/ds/PDA_for_M3.zip
que al abrirlo tiene una fecha de creacion mas moderna que la de los otros 2 enlaces ¿?
lo he abierto al ordenador, y con el PC Linker for TouchPod le he dicho que en ingles, me importara y exportara los datos a la carpeta pdands de mi pc
cuando lo ha hecho lo he copiado a la mini sd borrando previamente el pdands que tenia erroneo, y no superponiendo como hacia antes, y me ha funcionado
ahora toca trastear
en cuanto hagan el menu del m3 tactil, ya sera perfecto del todo
roydj escribió:me he bajado los 3 archivos que se han colgado en este hilo del pda en ingles y me sale en chino
me he bajado tambien el PC Linker for TouchPod y le he dado a importar, en ingles, a la carpeta pdands de la tarjeta de memoria, tmbien lo he exportado a la misma y sigue en chino
alguna idea para que me salga en ingles?

pd: ya lo tengo, lo acabo de conseguir
el problema creo que lo tenia en dos cosas, hacerlo todo desde y hacia la mini sd, y tener un programa algo viejo
he metido este: http://share.madpinger.com/files/ds/PDA_for_M3.zip
que al abrirlo tiene una fecha de creacion mas moderna que la de los otros 2 enlaces ¿?
lo he abierto al ordenador, y con el PC Linker for TouchPod le he dicho que en ingles, me importara y exportara los datos a la carpeta pdands de mi pc
cuando lo ha hecho lo he copiado a la mini sd borrando previamente el pdands que tenia erroneo, y no superponiendo como hacia antes, y me ha funcionado
ahora toca trastear
en cuanto hagan el menu del m3 tactil, ya sera perfecto del todo

GRACIAAAAAAAAAAASS!!!!!!
por fin puedo usarlo en ingles!!!!
Pues a mi se me quedan las pantallas negras con los archivos ingleses, pero con los chinos va perfectamente :S

Y ya he probado lo del touchpod
A mi tb se me quedan las pantallas negras y lo he hecho como ha dicho roydj.

P.D: Soy un poco leli, no me habia fijado que habian sacado una nueva version de firmware. Ya esta todo soluccinado. Eso si, el programa no me parece ninguna maravilla, es mas basico que un chupete...
Realmente, qué trae útil?, porque todo el tema de agenda, notas y calendario, con el móvil estoy más que servido. Qué aporte le veis interesante?. Gracias :)
lo del formateo a 16k tiene sentido? Quiero decir, es facil que aparezca una nueva version compatible con los 64k que recomiendan para que tiren algunos juegos ?

No sé si merece la pena formatear la tarjeta a 16k, no sufrirán ralentizaciones los jueguitos?

Gracias por las respuestas
fozito

P.D.: Gracias a la gente de m3 por traducir la pda, tener un icono inservible no mola xD
Alguien puede decirme por qué estáis teniendo esos problemas que sin con el chino que si la biblia en verso. No entiendo qué se decía de editar, ni tampoco lo de usar el programa de trasferencia ese del PC Linker en su instalación, a mi todo me ha ido como la seda.

Lo único que he hecho ha sido copiar a la raíz de la tarjeta de memoria la carpeta PDADS que contiene las otras dos carpetas. Ni lo he pasado por un programa ni nada, es que me estoy rayando leyendo el hilo :Ð

fozito escribió:lo del formateo a 16k tiene sentido? Quiero decir, es facil que aparezca una nueva version compatible con los 64k que recomiendan para que tiren algunos juegos ?

Salvo que tu tarjeta sea una mierda los 64K no son realmente necesarios. Yo tengo formateada mi tarjeta de serie (Botón derecho del ratón y a correr) y los juegos me funcionan bien y la PDADS también.
pues yo tengo el M3 con version 30 inglesa, me he bajado la version inglesa de la pagina oficial y me sale en chino, pa mi q tienen mal los links de descarga o algo...

P.D. Ya esta, con cualquiera de las versiones que hay para descargar se pone en ingles si importas y exportas con el programa ese en ingles antes de meterlo en la tarjeta de memoria
EN principio lo q tienes q hacer es arrancar la PDA la primera vez con firmware ingles para q te salga en ingles, despues ya se puede cambiar el firmware de nuevo al español.
Hola a todos.

A mi me pasa lo siguiente:

Copio los archivos a la raiz de mi G6. Pulso "Start", selecciono pdaDS y aparece el relojito de carga,da una vuelta en verde y ahí se queda.NI pantalla negra,ni blanca ni nada.

Utilizo el loader 4.3A ¿creeis conveniente que lo actualice?.

EDITO:pues el problema era ese.He actualizado a la última versión y perfecto.

Por cierto:¿España no está en la lista de paises de origen,no?

Un saludo y gracias
si que está España, si te fijas arriba a la derecha hay menú para elegir continente... :D
Es cierto!!! gracias por la respuesta,menudo cegato soy.

Un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas!! he intentado bajar la pda para el g6 pero me da error en la descarga he probado desde la pagina oficial y desde las direcciones que habeis puesto antes pero nada segue igual.teneis idea de lo que puede ser?
salu2
ah, sobre lo de elegir españa... como se hace?

xq yo me meto en europa y españa no es uno de los q se ven, asiq doy a la flecha para q baje y me selecciona belgica...

al final he puesto andorra q es lo q mas cerca esta
ppin escribió:Para los que os salga en Chino, bajaros el programa "PDA Transfer Program" que está en la pagina oficial del m3, es un gestor de los datos del PDA, al abrirlo hay varios idiomas para elegir, cogeis el ingles y os sale esta pantalla

Imagen

;)

Ostras, muchas gracias, justo lo que estaba buscando. Cuando llege a casa lo pruebo
jcesar escribió:ah, sobre lo de elegir españa... como se hace?

xq yo me meto en europa y españa no es uno de los q se ven, asiq doy a la flecha para q baje y me selecciona belgica...

al final he puesto andorra q es lo q mas cerca esta

Sí está pero más abajo.

Lo de que te elija Bélgica es porque la pDA tiene problemas de precisión con el estilus,sobretodo en este apartado.A vece es desesperante,estás pulsando la flechita de abajo y te elige cualquier pais...que eestá a más de medio cm de donde has pulsado...paciencia.

Un saludo
trastorillo escribió:EN principio lo q tienes q hacer es arrancar la PDA la primera vez con firmware ingles para q te salga en ingles, despues ya se puede cambiar el firmware de nuevo al español.

Yo es que tenía la versión española de fimware, por eso al principio me salía en chino.
Tras varios intentos en chino , en el linker hice import y despues en edit cree un dibujo en Note, export , y me salio en ingles.
mane_ escribió:Tras varios intentos en chino , en el linker hice import y despues en edit cree un dibujo en Note, export , y me salio en ingles.

Voy a proabrlo con firm en español aver si asi funciona

EDIT:

Nada, si no se pone el firm en ingles no tira la cosa, pero ahora ya va.

Personalmente solo veo util el conversor metrico :p

Por cierto, quien decia que no tiene calendario? si que tiene
Solo vale para esos Flashcarts??? Yo tengo la Supercard lite MicroSD.... no puedo usar el programa de PDA?

en caso de negativa, ¿qué alternativa tengo?

Un chaludo,
Haku.
Hola, yo me baje el de la pagina de m3, y el de un link de aki.
meti la carpeta en la raiz de la sd, hice lo de import , edite algo por si acaso, y luego exporte con lo de el transfer PDA y nada
cuando enciendo la ds em salen las 2 pantallas negrassss
algune me puede dar alguna pista de ayuda?
graciass
GxUx escribió:Hola, yo me baje el de la pagina de m3, y el de un link de aki.
meti la carpeta en la raiz de la sd, hice lo de import , edite algo por si acaso, y luego exporte con lo de el transfer PDA y nada
cuando enciendo la ds em salen las 2 pantallas negrassss
algune me puede dar alguna pista de ayuda?
graciass

¿Cómo tienes formateada la tarjeta? FAT y con tamañó de cluster normal es lo apropiado.

Salutos
valla joer, pos si ke estoy perdido xq no tengo ni idea de lo del formateo fat y lo del cluster, vamos ke me suena a chino, joer y eso q nunca me habia dado problemas... :S
La version en chino me va perfectamente ... ¬¬
Buenas...
Yo me estoy comiendo el coco. Tengo unos archivos .txt que me gustaría poder editar en la DS, en el pda. pero no se como meterlos!!

alguna solucion? [comor?]
hOLA! a VER SI ALGUIEN ME AYUDA PLEASE (EN EL POST QUE HE PUESTO NADIE ME RESPONDE). El menu de nds del G6 me sale sin problemas y puedo cargar las roms, sin embargo, cuando elijo el modo gba me sale pantallazo en blanco. Porque es??? Q puedo hacer para remediarlo??????
Mi sistema:
- Nintendo DS Lite blanca.
- M3 Perfect Lite.
- Tarjeta MicroSD Sandisk.
- Firmware de la DS: Flashme v7.
- Firmware del M3: 30 en castellano.
- Sistema de ficheros: FAT32 con clústers de 8K (curioso, yo creía que tenía los clúesters más gordos).

He instalado el pdaDS... y en chino.

He instalado el PC Linker, importado y exportado... y en chino.

Al final, he tenido que borrar el pdaDS, instalar el firmware 30 en inglés e instalar el pdaDS para que me arrancara en inglés.

Luego he reinstalado el firmware en castellano, y me ha mantenido el idioma.

Las primeras pruebas sugieren que estáq guardando los datos sin problemas. También se hecha de menos reconocimiento de escritura (tengo una Palm que tiene menos fuelle que la DS, así que lo de que la DS no tenga potencia no es excusa), un gestor de citas y un gestor de ficheros (¿alguien sabe de alguno para no tener que andar sacando la tarjeta cada vez que quiera borrar un juego?).
53 respuestas
1, 2