Pda, movil y gps en uno

Buenas
Estoy buscando una pda movil con gps integrado y buena autonomia, no tener que estar cargandola a diario porque te quedas sin bateria
Si tiene reproductor de mp3 y camara de fotos, mejor que mejor, pero por ejemplo me da igual que sea 3g, ya que no es algo que vaya a usar
Por ejemplo he visto la Asus P535, tiene buena pinta y no es cara (bueno, si lo es, pero no para lo que lleva)
Conoceis alguna otra que merezca la pena?
roydj escribió:Buenas
Estoy buscando una pda movil con gps integrado y buena autonomia, no tener que estar cargandola a diario porque te quedas sin bateria
Si tiene reproductor de mp3 y camara de fotos, mejor que mejor, pero por ejemplo me da igual que sea 3g, ya que no es algo que vaya a usar
Por ejemplo he visto la Asus P535, tiene buena pinta y no es cara (bueno, si lo es, pero no para lo que lleva)
Conoceis alguna otra que merezca la pena?

Pilla la Asus y dejate de bobadas...X-D Llevo 2 meses con ella y no me pica los 3XX€ que vale
y de bateria que tal anda? te la pillaste con algun software de navegacion, o se lo has añadido despues?
a mi me han recomendado el IGO my way, dicen que es bastante mejor que el destinator 6 que viene con la pda
Wenas, un cacharro bastante bueno:

HTC P3300, tiene todo en uno, gps, movil, wifi y pda , la bateria dura muchisimo y funciona bastante bien. Lo peor el precio, 500 pavos.

Saludos!
HTC 3600

Mejor que la 3300 con 3G y es mas barato

La ASUS el procesador es bastante mejor creo que 512MHz y el de la 3300 son 200Mhz y la 3600 400Mhz...

Mira para lo que quieras y elige...
Tambien me gusta por lo simple que es el HTC Touch... es más como movil, fino y pequeñito y trae lo mismo que la 3300 (creo)
Griphus escribió:HTC 3600

Mejor que la 3300 con 3G y es mas barato

La ASUS el procesador es bastante mejor creo que 512MHz y el de la 3300 son 200Mhz y la 3600 400Mhz...

Mira para lo que quieras y elige...
Tambien me gusta por lo simple que es el HTC Touch... es más como movil, fino y pequeñito y trae lo mismo que la 3300 (creo)

la 3300 tiene 200 mhz X 2 de procesador, en realidad es un procesador DUAL, es decir, 198 mhz para aplicaciones y sistema operativo, y otros 198 mhz para todo lo demas. La p3600 tiene el mismo procesador que la 3300.

La 3300 tiene gps incorporado, y creo que la 3600 NO lo lleva. Lo que tiene la p3600 es el 3G y el IRDA.

Precio htc p3300 en carrefour-------499 euros
Precio htc p3600 en webs------------529 euros.

De todos modos, Asus en pda es muy buena eleccion por los procesadores que monta, que son potentes y fiables.

Saludos
parece claro que la asus es una buena eleccion
he mirado precios, y tambien me gusta por eso, es mas barata que las htc que comentais
pero nunca he tenido pda, ni gps, y no tengo ni idea de como se usa, porque a parte de como movil, su principal uso va a ser de gps para el coche.
no se si comprar el pack que viene con el destinator 6, porque viene todo ya incluido, o coger la pda sola y añadirle luego un navegador.
son 380e vs 440e, merece la pena pagar esa diferencia por tenerla con ese navegador, o me instalo uno como el tom tom o el igo de por ahi?
Pues depende del uso que le des, pero 2 días completos me dura. No esperes más en estos cacharros. Y el que te a recomendado el IGO sabe lo que hace, cuando salga el Igo 8 este año, se meara hasta en la cara del tomtom.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=134135

Lee ahí que tienes info de la Asus un buen rato X-D
Con una pda asi tendras un aparato multimedia en la palma de la mano. Son de facil navegacion web con el lapiz tactil, en modo gps es como cualquier gps de coche debido a la buena pantalla que suelen traer. La autonomia de la bateria suele ser magnifica, no se cmo las optimizan tanto para que duren , pero duran. Y aparte tendras windows 5 ( o 6 mejor) que te permitira hacer todo lo que harias con un pc normal, ver divx, manejar procesadores de texto, hojas de calculo, messenger, etc etc...

Solo hay un problema en esto, que si espera demasiado, mañana saldra otro modelo superior, y pasado mañana otro, y entonces estaras siempre igual, esperando.

Lanzate a por la que mas te guste YA!

saludos
gracias a ambos por las opiniones. me he metido en el link que dices y es para volverse loco, mas de 90pag!!!!
pues creo que definitivamente voy a lanzarme a por esta asus, solo me queda la duda que os he expuesto, si comprar el pack con el destinator o pillarla sola y coger otro, como el IGO
y la bateria, 2 dias de autonomia usandola como? solo de movil, gps conectado siempre y bluetooth tambien....
roydj escribió:gracias a ambos por las opiniones. me he metido en el link que dices y es para volverse loco, mas de 90pag!!!!
pues creo que definitivamente voy a lanzarme a por esta asus, solo me queda la duda que os he expuesto, si comprar el pack con el destinator o pillarla sola y coger otro, como el IGO
y la bateria, 2 dias de autonomia usandola como? solo de movil, gps conectado siempre y bluetooth tambien....

Déjate de la mierda del destinator y hazte con el IGO. Móvil, música antes de quedarme sobado, wifi cuando estoy en el sofá y me da palo levantarme y GPS si desconozco donde voy. La batería si solo es GPS 6 horas como mucho, ninguno dura más.
sabes donde puedo conseguir el IGO? el tom tom es facil, lo tienen en muschos sitios, pero el IGO todavia no lo he visto por ninguna parte
y volviendo al tema de la bateria, 6h tirando de GPS esta muy bien. y sin usarlo, cuanto dura?
Por la bateria no te preocupes porque podras darle mucha caña sin que se te agote. Me refiero a navegar con wifi, ver divx, escuchar musica y aun asi te durara. Con el gps dura menos claro esta, pero aun asi es una autonomia bastante alta.

saludos
12 respuestas