PDA o GPS

Hola:

Mi padre nos ha pedido para reyes un GPS pero no tengo mucha idea de como va el tema.

Se que en este caso es mejor el Tomtom pero estoy pensando que tal vez me interese regalarle mejor una PDA ya que creo que él le sacaría más provecho.

El problema es que tampoco sé como van las PDA y si en verdad van bien los GPS en ellas y como se cargarían,.....

¿Qué me recomendais? ¿Y sobre todo de lo que me recomendeis por qué no me decis modelos y esas cosas?

Es que no tengo idea de por donde mirar.

Muchas Gracias
Prueba a mirar por aquí ya que es el mejor sitio para aprender sobre estas cosas ;)

Yo tengo una Qtek9100+ Holux GPSlim240 y perfecto, mínimo tamaño y máximas prestaciones ^^

Pda
Telefono
Wifi
Bluetooth
Irda
GPRS (no 3g)
GPS por bluetooth
Usbmini Standard
MiniSD de hasta 2GB

Calendario
Cámara
Pdf
Contactos (con todos los datos que quieras meterle a cada uno)
Excel
Visor de imagines
Internet explorer
Mensajeria
Notas
Powerpoint
Tareas
WindowsMediaPlayer

Y todo lo que le quieras meter:
Opera
Tomtom (en la minisd por que ocupa mucho)
TCMMP
Wififorum
...

De serie lee mp3, wav, midi, wma, wmv y si le instalas programas puede leer todo lo que le queda... avi, mp4, mpg, divx, xvid...

Todo depende de lo que quiera tu padre, si quiere algo sencillo pues entonces un GPS de este tipo y listo y si quiere deshacerse del móvil y tener de todo en poco tamaño como quería yo pues la otra opción. (eso si, esta opción requiere paciencia para configurar todo lo que trae y/o puedas meterle…)

Lo mejor que puedes hacer es leer el foro que te comente que es allí donde aprendí todo ^^

Una imagen mejor que mil palabras [inlove]

Imagen

Saludos.

[tocho off]

Edit:
Te digo un Phonedition (PDA con funciones de teléfono) y no un PDA por que con el pda al final (a no ser que sea empresario y le pueda ser útil para el trabajo) lo usara solo para gps, pero sin embargo el phondition al ser móvil también pues ya le dará mas uso
1 respuesta