¿PDA...o un buen movil?

Estoy interesado en un "trasto" portatil en el que pueda leer PDF's, documentos de Word y , si es posible, utilizar GPS.

En un principio he pensado en comprar una PDA, pero hoy viendo los móviles de algunos amigos he visto que , por bastante menos dinero, puedo hacerme con un móvil que haga lo mismo.

Por ejemplo, con un Nokia N70 creo que puedo hacer todo lo que quiero, y haciendo portabilidad de compañía lo puedo conseguir por entre 50 y 70 euros (a lo mejor gratis, cuando mi compañía actual me diga que porqué me voy)

¿Como lo veis? Porque dudo que pueda conseguir una PDA con todo eso por menos de 200 euros...

PD: Si consigo WIFI ya lo bordo, pero no es imprescindible...¿Un N90?
hombre, tienes el nokia n80 con el que podrás hacer todo lo que quieres y además tiene wifi.

el n90 no te lo recomiendo mucho y el n95 supongo que se te va de presupuesto por lo que comentas.

en cuanto a pda´s teléfono tienes la qtek s200 que se puede conseguir por buen precio aunque yo tiraría a por el teléfono.

si te sirve, yo tengo el n73 y estoy contentísimo con él aunque echo de menos el wifi para poder tener internet gratis, msn...

un saludo
Viendo precios básicamente es eso: creo que una PDA es pagar demasiado (o más bien, comprar muchas cosas que no voy a usar).

El Wifi es más bien opcional, si no me supone un gran esfuerzo económico lo pillo y si no pues nada, porque por donde vivo tampoco es que pueda pillar muchas redes Wifi.

¿Qué tal es el GPS en estos móviles?
pues funciona a las mil maravillas aunque la única pega (que también la tienen las pdas) es tener que andar con el receptor gps bluetooth que se come literalmente la batería. Por lo demás, chapó.

un saludo
Pues seguramente me pille un N70, porque ya tenía pensado cambiarme de compañía y me saldrá por unos 50 euros.
Ninguna PDA vale tan poco ;)

Incluso me puede salir gratis por la contraoferta de mi propia compañía...

Gracias Pochoky
Seguramente se te vaya de presupuesto pero yo te recomendaria el HTC P3300. PDA, Movil, GPS, Wifi....
5 respuestas