PDA v1.1

Despues de una semana por visitas de tierra faraonicas y sin poder visitar esta peaso de page, os dejo esta buena nueva... (ahora toca leer todos los temas desde hace 8 dias)

Sacado de todopsp
Ha salido una nueva actualizacion de una de las aplicaciones mas interesantes que hay actualmente para la PSP, se trata del PSP-PDA.v1.1, En esta utilidad podremos encontrar:

- Block de notas
- Agenda
- Calendario con citas
- Calculadora
- Reproductor s
- Visor de imagenes
- File Manager
- Alarma

Enlace: http://files.pspupdates.qj.net/cgi-...0,0,0,0,21,1519
black jedi escribió:Despues de una semana por visitas de tierra faraonicas y sin poder visitar esta peaso de page, os dejo esta buena nueva... (ahora toca leer todos los temas desde hace 8 dias)

Sacado de todopsp
Ha salido una nueva actualizacion de una de las aplicaciones mas interesantes que hay actualmente para la PSP, se trata del PSP-PDA.v1.1, En esta utilidad podremos encontrar:

- Block de notas
- Agenda
- Calendario con citas
- Calculadora
- Reproductor s
- Visor de imagenes
- File Manager
- Alarma

Enlace: http://files.pspupdates.qj.net/cgi-...0,0,0,0,21,1519

Que hay de nuevo viejo? jejej
Aki las tienes:
Rob_PSP has just released v1.1 of PSP-PDA. PSP-PDA is a PDA program with a notepad, music player, image viewer, address book, calendar, calculator, and clock. Here are the changes to this version:

Added: Alarm clock
Added: Fullscreen view has its own set of bookmarks
Added: Cell phone entry in Address Book
Added: Calculator has a new keyboard
Fixed: Calendar background bug
Fixed: Address book scroll bug

A los moderadores: he puesto ke el enlace de la informacion la recogi de Todopsp y no estoy seguro de ke se pueda hacer referencia a otras pages, pero francamente lo ultimo ke kiero, es atribuirme cosas ke no son mias y solo tratar de informar, ke para eso esta el foro, si no es asi y se prefiere evitar ese tipo de alusiones avisadme.
SALU2
Vaya vaya, muchas gracias! Bajandoooo
pos aki teneis el restiling ke me e marcao yo de esta version, las fotos se ven realmente mal poke estan hechas desde el movil, pero deciros ke me ha kedao chulo.

Imagen
Imagen

aki la descarga
BurnyTHCrack escribió:pos aki teneis el restiling ke me e marcao yo de esta version, las fotos se ven realmente mal poke estan hechas desde el movil, pero deciros ke me ha kedao chulo.

Imagen
Imagen

aki la descarga

Descaragando.... [oki]
K Chulo, por cierto la agenda y la alarma es un punto.
oye chicos me bajao el pda este que es un archivo zip,lo descomprimo y dentro hay 2 eboot.pbp diferentes y el resto de archivos, como lo tengo ke poner esto en la psp 1.50?(llamadme topre si xDDDD), venga merci
En x:/PSP/GAME

Saludos!
perfecto,este programilla me agrada bastante,y si se pudiera hacer como en el navegador de la 2.0 y poner la tipica flechilla,seria la caña [jaja]
Alguno sabe como "actualizar" la version del Pack del Beldar con esta version? sin perder por supuesto todo los menus en español.

Un saludo
hasta ahi llego, pero supongo ke debe ir e 2 carpetas no?
una como pda y otr pda% por ejemplo no?y que hay que meter en cada una de ellas a eso me refiero, que tengo una 1.50 no una 1.00
el ke e modificado yo esta to preparao ademas el restiling ke le hecho yo creo ke le favorece bastante al programa en cuestion ¿o no? jejejej.
Alguien pudo ocultar el icono corrupto de la aplicacion ?

Cuando intente con pisckoportable no pude :P

Alguna sugerencia ?

PD: no me sirve la de flashear el fw para que se oculten todos los iconos dañados pq no se hacerlo

Saludos!
Drunk Elf escribió:Alguien pudo ocultar el icono corrupto de la aplicacion ?

Cuando intente con pisckoportable no pude :P

Alguna sugerencia ?

PD: no me sirve la de flashear el fw para que se oculten todos los iconos dañados pq no se hacerlo

Saludos!

nombra las carpetas asi:

la q tiene el % la llamas pda1~1% y a la otra la llamas PDA(aqui dejas 28 espacios)1

a ver si alguien se curra el parche traductor pq lo he intentado hacer editando hexadecimalmente el archivo y no queda del todo bien

salu2
con el programa PDA, puedes ponerle de fondo al menu de psp la foto q quieras?o solo le pone de fondo al menu del programa?
No funciona el enlace, algun otro sitio de donde poder descargarlo?
por k el programilla PSafeP k es un pekeño antivirus para la psp ,sale el programilla pda k lleva un virus k te flashea la psp????

a lo mejor se ekivoka pero da un poko de repelus,se lo iba a poner y le paso esta aplikacion y kualkiera se lo mete
Hayer lo probe, ta guapo :)
la presentacion modificada guapisima. Pero tengo un problema, el visor de imagenes me peta, me da un pantallazo azul que pone que me psp has crashed y tengo qeu reiniciar la consola (no veas qeu susto la primera vez)
ay alguna forma de traducirlo al español???
a mi tampoco me rula el enlace :(, alguien q lo modifique o q me heche una mano [mad]
esto sirve pa kualkier version del Firmware??
kking escribió:Hayer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Directo a la Real Academia Española, con lugar de honor
24 respuestas