Pda + Xbox 360?

Hola, pues eso, que estoy intentando conectar una PDA a la XBOX 360 para aprovechar la tarjeta de 1Gb que lleva y escuchar música, pero no soy capaz.

¿Alguien sabe o se le ocurre alguna forma de que esto sea posible?

Saludos!!
has probado a conectarla via router?lo sincronizas con el pc,via active sync y lo mismo la x lo reconoce como otra unidad,pq a no ser que lleve entrada para usb,no se me ocurre otra manera
Lo unico que vas a poder hacer es pillarte un lector de tarjetas usb, que esos si funcionan porque no necesitan drivers, el pda ademas de drivers requiere una utilidad de sincronizacion.
Gracias,

lo único que se me ocurre a mí es que la PDA tiene usb-host, pero no tengo el cable.

¿Pensais que si la conecto con este cable me puede funcionar el invento?

Sino pues o lector de tarjetas como decía Kamainae, o sigo ripeando cd´s, o pillo un disco duro externo, que tampoco es mala idea no?

Saludos
El usb-host es para conectarle dispositivos al pda, no para conectar el pda..
Si tienes varias tarjetas la solucion mas barata seria un lector usb, que te los encuentras ya sobre unos 9€...
Un disco duro usb tambien es buena solucion, pero para lo unico que se aprovecha hoy en dia es para los mp3, asi que me parece un poco carillo para solo eso :p
La PDA no la he conectado porque no tengo , pero la n-gage la he conectado x usb sin problemas y he podido ver tanto las imagenes como la musica escuchar.

Supongo que con la PDA sera igual
nark0 escribió:La PDA no la he conectado porque no tengo , pero la n-gage la he conectado x usb sin problemas y he podido ver tanto las imagenes como la musica escuchar.

Supongo que con la PDA sera igual

No, porque como tú dices, el USB de los móviles suele ser para usar como unidad de almacenamiento externo, a pelo; pero en las PDAs no se da el caso, es algo más complejo pues requiere de un Active Sync o red, entre otras cosas.

Bye
NAX:
mi conclusion para todo tipo de dispositivos conectados a la xbox es la siguiente:
- si windows te lo reconoce el SOLITO sin drivers ni na, entonces funcionara OK (hay excepciones obviamente)
- si windows necesita drivers o algo parecido DESPIDETE.

En mi caso un lector de tarjetas USB que windows detecta como unidad unica ( y no varias diferentes) funciona perfecto. Camaras de fotos igual porque no necesitan drivers. una que si los necesita NO FUNCIONA.

Para la PDA necesita POR PELOTAS que le instales el activesync o no funciona ni de coña.

Asi que lo dicho NASTI DE PLASTI!, comprate un lecctor de tarjetas como el que yo te digo que te cuesta 3 duros y lo podras usar, eso si tengo mis dudas sobre la utilidad de esta tarjeta SD

un saludo
-DAVIZINHO-
OK, visto lo visto, la SD que se quede en la PDA que no le viene mal con tanto programa y tanto mapa para el navegador.
Me parece que le pincho el lapiz de memoria y rulando; preferiría un disco duro externo, pero tiene razon Kamainae, demasiado caros para sólo escuchar mp3 en la X.

Gracias a todos!

Saludos!
8 respuestas