[PDF] Elegir Compañía Telefonica for Dummies

Pues lo dicho hace unas semanas redacte una publicación en PDF para ayudar a elegir una compañía telefónica móvil (en España).

La publicación esta destinada a gente que ya tenga móvil o que se vaya a comprar uno libre, de manera que compara las principales compañías lowcost y OMV.


PDF 04/12/2012 https://www.dropbox.com/s/3uxxzz5betyzc ... 2_2012.pdf


Queda pendiente actualizar el pdf, para cambiar lo de Simyo, ya que ha sido adquirido por France Telecom (Orange) aunque las tarifas se mantienen igual.

Dejar un comentario diciendo que os ha parecido y si debería añadir algo como apartado especializado para llamadas al extranjero o algo así...
Pues en yoigo yo tengo una tarifa que no aparece. No se si se llama tarifa 1.

Mi tarifa, sin permanencia, 0 cent. minuto a cualquier operador y hora del día hasta los 3000 minutos. Una cuota de 9€ de gasto en llamadas y me regalan 1Gb de internet.

Esto sin coger ningún terminal y sin permanencia.
marqueses escribió:Pues en yoigo yo tengo una tarifa que no aparece. No se si se llama tarifa 1.

Mi tarifa, sin permanencia, 0 cent. minuto a cualquier operador y hora del día hasta los 3000 minutos. Una cuota de 9€ de gasto en llamadas y me regalan 1Gb de internet.

Esto sin coger ningún terminal y sin permanencia.


Me parece que te has colado...

Yoigo ha sacado para navidades a modo de promoción la tarifa del 1, es exactamente igual a la tarifa del 2 (mismo coste y mismas prestaciones) solo que en vez de 2 céntimos/minuto es 1 céntimo/minuto.

Pero las llamadas son a 1 céntimo, no son gratis (0 céntimos) como has puesto ;)

Es una tarifa limitada ya que solo se puede contratar hasta enero...
Orange tiene la delfin 12 que incluye minutos y 500megas, asi que la mas cara no son 20-22 euros, son 12 ;)
snake-viper escribió:Orange tiene la delfin 12 que incluye minutos y 500megas, asi que la mas cara no son 20-22 euros, son 12 ;)


Delfin 12? lol creía que la delfin mas pequeña era la 20... tomo nota para la próxima revisión.

Edit:
Acabo de ver la tarifa y son 60 minutos + 500mb (mas megas que la delfín 20 tocate los...)
No esta mal "para ser de Orange", aunque no es seleccionable con subvención de móvil, solo se puede pedir sim suelta (trayendo tu el móvil).

La incluiré en la próxima revisión del pdf, como una mas, aunque no la recomendare en los listados finales ya que hay mejores opciones para ese precio ;)
Bueno, vamos a preguntar por aquí y asi upeamos un poco el hilo.

Actualmente estoy con Simyo, pero la cobertura ultimamente es de pena. Intentan llamarme y sale comunicando aun mostrándome el móvil que tengo cobertura. Del 3G no hace falta ni hablar...

La cosa es que busco una tarifa amigable, internet + sms lo más baratos posible, aunque supongo que siempre es lo mismo, unos 8 céntimos.

He estado ojeando eroski móvil, también pepephone, pero de esta última tengo mis dudas, ya que anteriormente yo era de vodafone y por mi zona, inclusive mi casa, apenas tenía cobertura.

¿Alguna sugerencia?
klausus escribió:Pues lo dicho hace unas semanas redacte una publicación en PDF para ayudar a elegir una compañía telefónica móvil (en España).

La publicación esta destinada a gente que ya tenga móvil o que se vaya a comprar uno libre, de manera que compara las principales compañías lowcost y OMV.


PDF 04/12/2012 https://www.dropbox.com/s/3uxxzz5betyzc ... 2_2012.pdf


Queda pendiente actualizar el pdf, para cambiar lo de Simyo, ya que ha sido adquirido por France Telecom (Orange) aunque las tarifas se mantienen igual.

Dejar un comentario diciendo que os ha parecido y si debería añadir algo como apartado especializado para llamadas al extranjero o algo así...

No pones a tuenti móvil en las tarifas recomendadas... Tarifa de tuenti ==> 1gb de internet + 50 min de llamadas = 9€
Creo que es la mejor tarifa si llamas poco y navegas mucho pero es que ni siquiera la has mencionado en recomendadas...
6 respuestas