Pdf, en la psp pregunta

Hola,Tengo un problema y ya estoy un poco desesperado, tengo tomos de dragon ball en formato .pdf
Me he releido tutoriales y demas de multiples programas , pero de verdad que no me aclaro nada.
Si alguien me puede decir como cuyons meto este tipo de archivo para que lo pueda leer en la psp se lo agradeceria.

salu2!
Con el Irshell, que tiene un lector de PDF incorporado.

Tambien puedes utilizar el lector de forma individual. Se llama BOOKR.

Saludos.
Tienes un programa que se llama Bookr en la lista de aplicaciones del foro, ese programa le uso yo para leer las guias de los juegos y la verda sq esta muy bien te dejo el link para descargartelo SALUDOS!

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=6411&catid=140

y este otro es el link de las aplicaciones del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091
_FeisaR_ escribió:Tienes un programa que se llama Bookr en la lista de aplicaciones del foro, ese programa le uso yo para leer las guias de los juegos y la verda sq esta muy bien te dejo el link para descargartelo SALUDOS!

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=6411&catid=140

y este otro es el link de las aplicaciones del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091

vale gracias me ha servido
un salu2!
La psp podria leer un archivo pdf con contraseña??
Luigirom escribió:La psp podria leer un archivo pdf con contraseña??
No

Lo abres en PC y lo guardas sin contraseña ....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta por favor..me bajo el Bookr y dentro del rar hay tres versiones del programa..yo tengo el firmware 3.40..¿ cual de la versiones me tengo que instalar...? ¿ la que pone bookr 0.7.0 fw15.zip..? ¿ o la que pone bookr 0.7.0-src..?

Por favor si alguien me lo aclara..estaria muy agradecido..
efegarcia escribió:Una pregunta por favor..me bajo el Bookr y dentro del rar hay tres versiones del programa..yo tengo el firmware 3.40..¿ cual de la versiones me tengo que instalar...? ¿ la que pone bookr 0.7.0 fw15.zip..? ¿ o la que pone bookr 0.7.0-src..?

Por favor si alguien me lo aclara..estaria muy agradecido..

Tiene unos bonitos readme,pero bueno,estoy generoso...

bookr 0.7.0 fw15.zip = el programa preparado para funcionar en la carpeta GAME150 (eso si tienes habilitado el kernel de homebrew en la carpeta GAME150 en el Recovery)

bookr 0.7.0-src = esto es el código fuente, no necesitas saber más.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias solbadguy0308..habia leido los README, pero lo unico que me confundia era lo del SRC...no sabia que era el codigo fuente ..lo habia visto ya en varios programillas de homebrew y siempre tenia el lio ahi..
Gracias nuevamente..
solbadguy0308 escribió:
Tiene unos bonitos readme,pero bueno,estoy generoso...

bookr 0.7.0 fw15.zip = el programa preparado para funcionar en la carpeta GAME150 (eso si tienes habilitado el kernel de homebrew en la carpeta GAME150 en el Recovery)

bookr 0.7.0-src = esto es el código fuente, no necesitas saber más.

Bueno bueno bueno.... pero que ven mis ojos. solbadguy0308 ayudando a alguien, sin faltarte al respeto y respondiendole correctamente, y lo mejor de todo, sin decirle USA LA PUTA BUSQUEDA ? (eso si ha habido un pelotazo con el readme, pero como esta generoso...)
Enhorabuena macho al final de todo tu tozudez cedera y pondras el link con el tutorial y la descarga incluida...
Saludos
wnas
yo tngo la 3.40 y e copiao ls archivos de bookr 0.7.0 fw15.zip a la carpeta GAME150 y tngo puesto el kernel en sta misma carpeta xro nu m va ay k axer algo mas??

nga gracias
Bradford escribió:Enhorabuena macho al final de todo tu tozudez cedera y pondras el link con el tutorial y la descarga incluida...
Saludos

Que use el google,para algo está :P
Hombre yo en estos casos Solbadguy0308 lo que hago cuando veo un post que se ha repetido o que ya se ha comentado anteriormente, o bien ayudo y le enchufo el link de acceso o bien paso y no digo nada.
Asi se evitan problemas y que si tal me ha dicho tal, etc...
wenas. soy nuevo en esto. a ver si hay me podria ayudar a ver como puedo hacer funcionar el bookr en la version 3.40 OE-A. por mucho k copio las carpetas no me funciona. gracias
cortex_xsf escribió:wenas. soy nuevo en esto. a ver si hay me podria ayudar a ver como puedo hacer funcionar el bookr en la version 3.40 OE-A. por mucho k copio las carpetas no me funciona. gracias

¿Qué tal usar la búsqueda para ver dónde colocar las carpetas de homebrew?
Tanto te cuesta responder tio. seria de agradecer,ya he copiado las respectivas carpetas en GAME pero sigue sin funcionar. a ver si alguien me puede dar una respuesta. es urgente. muchas gracias
cortex_xsf escribió:Tanto te cuesta responder tio. seria de agradecer,ya he copiado las respectivas carpetas en GAME pero sigue sin funcionar. a ver si alguien me puede dar una respuesta. es urgente. muchas gracias

En GAME150 van los homebrews...

Si leyeses más,no harías perder el tiempo a los demás.
si ya se donde van pero tengo la version 3.40 OE-A y no hay ninguna carpeta game150 dentro de game.
Mira,chaval,vete a usar la búsqueda y deja de hacer el novato,anda.
veo que no contestas porke no lo sabes. aver si alguien puede contestar gracias.
cortex_xsf escribió:veo que no contestas porke no lo sabes. aver si alguien puede contestar gracias.

Lo sé y tengo ya un par de meses más que tú,pero bueno,visto lo visto,reporto tu mensaje y chapando el topic :3

PD: Lo raro es que no la hayas brickeado tú sabiendo tanto xD
yo solo lo pedia de buenas maneras pero bueno. gracias
cortex_xsf escribió:yo solo lo pedia de buenas maneras pero bueno. gracias

Las buenas maneras son usando el manual del buen novato y usando la búsqueda,novato.
al creador del hilo. debes crear una carpeta game150, y revisar que tengas ejecutando el kernel 340 en el OE.

mira el manual para el buen novato, u otros tantos manuales que hay para que te empieces a empapar del tema del homebrew.

para dudas, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.
para plantear preguntas, utiliza los hilos existentes sobre cada tema.

a todos en general. no hace falta ser pesados con los usuarios. con reportar basta, y sobre todo, mantener siempre un buen trato entre los usuarios del foro.
23 respuestas