Johny27 escribió:
La cosa no es que sea más caro, es que es más de 10 veces más grande.
Precisamente esa es otra gran ventaja, sobre todo pal tema que nos ocupa de visualizar los PDFs, porque total al final es más cómodo llevar un ordenador portátil en su maletica con el asa en la mano, que ¿a ver donde metes el peazo bulto que hace la DS? si en un bolsillo normal no cabe y tienes que ponerte la cazadora (!que te va a dar calor!) por poder portar la consola en el bolsillo interno de ésta, que, menos mal es más grande y ahí sí que por fin cabe...
Yo es que de hecho no me he llevado aún la consola por ahí (salvo muuuuy rara ocasión y contadas) y siempre la he utilizado en casa, ya que la DS me gusta por sus innovadoras caracteristicas como pantalla tactil, micro, etc.. más que por la portabilidad, aunque esto último logicamente también tiene su importancia, aunque hasta cierto punto (repito: para mí).
Este tema, como todo, es una cuestión de prioridades y a mí no compensa leer PDFs en la DS (ya quisiera yo, pero la recortada matriz de pixels de la DS...), pero si a tí sí, ¡enhorabuena!