.pdf firnamdo por nintengo america

un amigo ha encontrado este archivo y no recuerda de donde lo ha sacado, pero parece ser informacion vastante interesante de las grabadoras que usa la gran N para crear sus juegos, la verdad que no me entero muy bien ya que no entiendo mucho ingles, asi que os pregunto a vosotros ya que seguro que ya abreis visto este curioso archivo, sino a ver que descubris de probecho
salu2 y gracias

PD: cambiar el formato .txt a .rar
es mu bonito XD sobre todo el software para grabar los discos.

de todos modos, tiene toda la pinta de ser un fake de 3 al 4º
Tiene pinta de ser un fake, pero de todas maneras hace tiempo que salio ya algo, sobre este programa, creo recordar que eran unas capturas del programa en cuestion con alguna parte "censurada"...
No le doy la menor importancia
[bye]
Hace tiempo que se puso por aqui (concretamente lo puse yo en el foro de scene XD)
No creo que se curren un fake de 12 páginas en formato PDF para endiñársela a alguien.A mi me parece que es real.

Tenemos el manual de instrucciones, ahora solo nos falta el hard y el soft y podremos grabar GODs [poraki] .
Por lo q recuerdo no se trata de ningun fake. Eso si... olvidaos de grabar nada. El PDF es el manual del software de grabacion para la GameCube q se distribuye a los programadores, con discos y hardware especiales para ello.
O es un fake, o los d nintendo estaban fumando algo extraño mientras escribian esto
os aseguro ke no es una fake. yo soy el amigo del ke posteo esto (aunke por este nick ke tiene no teno ni idea de kien sera:P) y por lo ke he averiguado mas tarde , se trata de informacion 100% fiable.
al parecer es el documento ke nintendo distribuyo para instruir a sus filiales sobre como grabar los juegos (incluso la fecha, 2001, concuerda con los principios del cubo).de hecho , es algo sabido ke lo ke nintendo usa para grabar sus minidvds es una nec con el firmware cambiado , cosa ke tb esta mencionao en el documento (kreo yo ke na mas ke kon eso gana bastante credibilidad).

de toas formas os pongo el enlace al "reportaje" (asin , entre muchas comillas:P ) ke me curre por si kereis mas informacion. tb aparece una wena referencia al unico sistema de pirateo ke funciona correctamente en la gamecube (aparte de la carga con pso) , cosa de la ke e mu dificill encontrar informacion y ke kreo ke tol mundo deberia ver. se trata de una gamecube con cartuchos regabables en lugar de con dvd .se ke suena mucho a fake , pero en realidad es una herramienta pa desarroyadores (de hecho kreo ke la distribuye nintendo). merece la pena verlo.

aki teneis:

http://www.zonepsx.net/phpBB2/viewtopic.php?t=6090&start=0
7 respuestas