[PDF]PlayStation Screenshot´s Compendium Vol. 1

Hola a todos,
después de muchas horas de dedicación,por fin,he terminado el primer volumen del libro.Aún le faltan cosas por pulir y mejorar y por eso espero vuestros consejos y opiniones.
El libro consta de 122 páginas y cada página de 12 capturas de pantalla con su correspondiente nombre del título en cuestión.He cogido de cada juego su versión Pal-UK ya que de ésta manera el título es en inglés y es más accesible para todos.
Características del libro:
-Calidad imprenta en tamaño A4 y 300pp,con marcas de corte.
-122 páginas y 1434 capturas.
-A todo color.
-Capturas a su tamaño original.

Voy a dejar un apartado para ir poniendo cosas a mejorar y posibles errores,tanto en los nombres como en las capturas.

Cosas a mejorar,cambiar,añadir:
-Juegos exclusivos USA
-Juegos exclusivos JAPAN
-Juegos Net Yaroze
-
-

Errores:
-
-

Sin más que añadir os dejo el link para que podáis verlo online(si incumplo alguna norma solo tenéis que avisar y lo soluciono): http://issuu.com/mundopsx/docs/psc

Descarga desde MEGA: https://mega.co.nz/#!wxZGlBSD!UTWqgzcCr ... G8nI3LRYmg
Pass: psxforever

Espero vuestros comentarios y opiniones,
un saludo.
Yo no puedo verlo, uso mozilla firefox y windows7
grrr33 escribió:Yo no puedo verlo, uso mozilla firefox y windows7

En chrome se ve perfectamente,de todas formas al principio tarda un rato en cargar las páginas, haber si alguien con mozilla puede ayudarte.
Yo uso mozilla y si que lo puedo ver.

Que es?un libro con solo capturas de los videojuegos de psx?

Un saludo
Yo puedo verlo todo, menos el libro en cuestion, no lo entiendo.
treme escribió:Yo uso mozilla y si que lo puedo ver.

Que es?un libro con solo capturas de los videojuegos de psx?

Un saludo

Así es!;D ¿Tu lo ves correctamente?
Si,y uso mozilla y W7

Sobre el libro lo veo muy bien,pero no se,igual se hubiera agradecido algun dato sobre cada juego,curiosidades,trucos,etc

Es mi opinion,claro esta
Un saludo
grrr33 escribió:Yo puedo verlo todo, menos el libro en cuestion, no lo entiendo.

El libro en sí es de capturas,igual estás buscando otra cosa.
Psx4ev4rSP escribió:
grrr33 escribió:Yo puedo verlo todo, menos el libro en cuestion, no lo entiendo.

Bueno,yo en realidad no busco nada,solo doy mi opinion,como querias que te la dieramos.Yo no sabia que era un libro de capturas solo,no veo que o pusieras al principio,por eso te comente de que igual molaria lo que te deci de ponerle comentarios y tal.

Pero que si es solo de capturas,muy bien
treme escribió:
Psx4ev4rSP escribió:

Bueno,yo en realidad no busco nada,solo doy mi opinion,como querias que te la dieramos.Yo no sabia que era un libro de capturas solo,no veo que o pusieras al principio,por eso te comente de que igual molaria lo que te deci de ponerle comentarios y tal.

Pero que si es solo de capturas,muy bien

El mensaje iba dirigido ha otro usuario,por supuesto que quiero comentarios para mejorarlo,con respecto a lo que comentas no es la finalidad del libro,simplemente es para ver el pantallazo de ese juego que no recordabas,para toda la info del los juegos está la web que está en la página 2 del libro.
Psx4ev4rSP escribió:El mensaje iba dirigido ha otro usuario,por supuesto que quiero comentarios para mejorarlo,con respecto a lo que comentas no es la finalidad del libro,simplemente es para ver el pantallazo de ese juego que no recordabas,para toda la info del los juegos está la web que está en la página 2 del libro.

Me refiero que veo los demas libros que hay en la web, pero el tuyo no, solo busco comentarte las cosas.
Un saludo
Edito :
Con Explorer si que lo veo, mansa huev, perdona las molestias.
El mensaje iba dirigido ha otro usuario,por supuesto que quiero comentarios para mejorarlo,con respecto a lo que comentas no es la finalidad del libro,simplemente es para ver el pantallazo de ese juego que no recordabas,para toda la info del los juegos está la web que está en la página 2 del libro.

Sorry,es cierto,crei que me lo decias a mi lo de que buscaba otra cosa.Como te digo si la finalidad era solo pantallazos me parece muy bien,esperando el segundo volumen :)

Un salludo
Psx4ev4rSP escribió:Hola a todos,
después de muchas horas de dedicación,por fin,he terminado el primer volumen del libro.Aún le faltan cosas por pulir y mejorar y por eso espero vuestros consejos y opiniones.
El libro consta de 122 páginas y cada página de 12 capturas de pantalla con su correspondiente nombre del título en cuestión.He cogido de cada juego su versión Pal-UK ya que de ésta manera el título es en inglés y es más accesible para todos.
-A todo color.

Voy a dejar un apartado para ir poniendo cosas a mejorar y posibles errores,tanto en los nombres como en las capturas.

-Juegos exclusivos USA
-Juegos exclusivos JAPAN
-Juegos Net Yaroze
-
-

Errores:
-
-

Sin más que añadir os dejo el link para que podáis verlo online(si incumplo alguna norma solo tenéis que avisar y lo soluciono): http://issuu.com/mundopsx/docs/psc

un saludo.

Excelente! Como lo descargo para visualizarlo offline?
falaschi escribió:
Psx4ev4rSP escribió:Hola a todos,
-A todo color.

-Juegos exclusivos USA
-Juegos exclusivos JAPAN
-Juegos Net Yaroze
-
-

Errores:
-
-

un saludo.

Excelente! Como lo descargo para visualizarlo offline?

Estoy haciendo unos pequeños retoques ya que había algunas imágenes que se veían pixeladas,en cuanto este todo correcto lo subo a un servidor para su descarga.
me encanta
estoy impaciente, gracias por compartirlo

saludos
sonoro escribió:me encanta
estoy impaciente, gracias por compartirlo

saludos

Ya se está subiendo,esta tarde/noche está el enlace,
un saludo.
15 respuestas