vral escribió:Nada hombre, no pasa nada.
Ya me entare bien de este modelo y saber si es oficial o no.
Un saludo
Gracias por la ayuda, la verdad es que no es por trabajo, ya que quitar el demonio y guardar es de las cosas mas sencillas que podria hacer.
Pero de momento se quedan en el limbo hasta que termine las consolas que me quedan en el tintero.
Brocan escribió:Te esta quedando genial, animo!
Gracias por los animos.
Ahora mismo, estoy metido con la SP, y ando un poco saturado, entre la cantidad de ediciones, y que realmente no llego a saber si hay variaciones de color entre algunas ediciones.
Llevo 25 hechas y las que me quedan.
Ahora empieza el turno de ruegos y preguntas hacia los expertos en la SP, y agradecerle a Lit que tenga subida su colección ya que en muchos casos he usado sus imagenes de guia a la hora de pasar a vector alguna sp.
Preguntas:
1- Hay diferencia entre:
• Toys 'R' Us Gold (US, 11/2003)[2]
• Toys 'R' US Japan Limited Edition "Star Light Gold" (JP)
2- En los packs de Rockman tanto el azul como el rojo, la consola es la misma? vamos azul con tapones amarillos, pad y pusadores en azul claro.
3- Existe como edición especial oficial esta consola?
4- Alguien tiene alguna imagen de esta edición?
• Target Branded Lime (US, 2003)
5- Esta es una pregunta para Lit y por si alguien más lo sabe: en tu hilo, en la imagen de la caja para la gba del Boktai, aparece una GBA normal de color negro, pero lo interesante es que el logo de Nintendo en vez de ser negro como la carcasa, es de color rojo y blanco, Es una posible edición que me he dejado?
6- Alguna Imagen decente de las ediciones:
• Camo Gray (JP)
• Camo Green (JP)
• Swarovski (US)
Y alguna cosa me dejo seguro, pero si alguno puede resolverme alguna de las dudas que tengo se lo agradecere enormemente.
Un saludo y gracias por vuestra atención