jajajajja.... ¿google mola?
yo lo uso, pero con todo lo que sabe google de todos nosotros, miedo da no creeis? google guarda info de TODO, y la info es el mayor arma de hoy en día. Hoy por hoy, lo que haces tu con tu pc, tus downgrades y descargas no son importantes para la ley, ya que les cuesta más procesar toda esa info, que la multa que te meterían, asi que solo se usa con terrorismo, etc. ¿cuando cambiará? ¿cuando será tan barato procesar toda la información, que en el momento de hacer algo "ilegal" en internet, te llegue una multa???
jajajjajaj..... pasemos ahora del espionaje.....
El BookR está muy wapo, pero no creo que te valga. Yo intenté usar este programa para ver unos PDF-s que desafortunadamente, eran libros directamente escaneados, y por lo tanto, era una imagen por pagina, aunque tuviesen texto.
El BookR, falla precisamente en eso, en abrir imagenes grandes, verás una hoja blanca, sin la imagen.
Para ver fotos, la solución está en el PeP-Viewer 0.7, pero pasa por tener que coger esos pdf que cada hoja era una foto en el pc, abrirlo con el acrobat reader, importar el archivo a JPG-s, para así volverla a meter en la memory stick.
Yo pasé unos 20 libros de juegos de rol D&D para el cuñau, y has de saber que hay algunos PDF "cerrados", que la opción exportar está directamente apagada. Sé que existen programas para este tipo de problemas, pero yo había dado muchas vueltas, de los 23 libros, se quedaron 3 sin pasar.
(tarea pendiente)
En fin, si es texto el BookR va de p.m, pero si por el contrario son todo fotos y un comic suele serlo, tendrás que dar una vuelta "un poco mas larga" para poder disfrutarlo en la psp.
suerte.