pdf

hola, la verdad es que esto no se si va aqui...
tengo el siguiente problema. Necesito que unos pdfs se vean en la psp y tengo la version 3.95. Resulta que me he bajado el Bookr0.6.0 y nada no me tira. Necesito con urgencia que me ayudeis, de hecho me haria falta esto para mañana, (si no podeis conestartar que se le va a hacer)

Haber si me podeis ayudar a meter pdfs en la psp
Primero, ¿tienes un "custom firmware"? Por que sino, apaga y vámonos.
El bookr funciona perfectamente, lo pones en la carpeta psp/game/bookr de tu tarjeta, pones tus documentos junto al programa y a volar...
si tengo la psp con custom software 3.95 y ya he probado a meterlo , pero me da un error:
"Imposible iniciar el juego (80020148)"

Lo unico que hago es meterle las carpetas bookr y bookr% en psp/game150
Nephilina escribió:si tengo la psp con custom software 3.95 y ya he probado a meterlo , pero me da un error:
"Imposible iniciar el juego (80020148)"

Lo unico que hago es meterle las carpetas bookr y bookr% en psp/game150

mirate a ver si tienes el parche de la 1.5 o si tu consola es una SLIM, busca la versión apropiada ^^

Salu2!
Tengo la Slim , perdonad por no haberlo dicho antes.

Si no valiera ese programa , haber si podeis recomendarme alguno que valga para slim
No te funciona porque estás usando la versión para firmware 1.5 que no funciona en la slim. Hay una versión especial para slim en una página. Creo que estaba en pspscenebeta o pspain. Si no la encuentras luego te lo mando, es gratuíto.
En mi caso tengo en mi slim el eLoader1.0 y me ayuda a con todas las aplicaciones viejitas que corrian en 1.5

saludos :)
Como no encuentro la página os pongo aquí la versión del bookr para PSP Slim. Es un programa gratuito y open source. Tenéis que descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta PSP/GAME/Bookr de vuestra tarjeta.

http://drop.io/venq1gv/asset/bookr-slim
7 respuestas