[PDISpsp] - Octubre 2006

Imagen

Saludos a todos ^^

He aqui el PDIS, el "Pack De Inicio en la Scene de la PSP" - Versión de Octubre 2006 (Primera release)

Contenidos, tal como especificasteis, pero añadiendo a última hora el usbhostfs, el nethostfs y el dax plugin final:

(Eboots sin modificar, para que trasteeis con ellos si quereis ;). Todos han sido testeados por mí y funcionan perfectamente.)

Apps varios:

Umd Dumper 0.2 (para el dumpeo de vuestros UMD)

eLoader 0.9.9 por Fanjita (para la carga de homebrew hasta en 2.71)

Daxter Creator 2.5 (compresión y descompresión de las backups)

AVItoPMP v1.02 (pasar videos al formato de la psp)

PMP MOD v2.02 (visión de .pmp)

Usbhostfs 1.2 y Nethostfs 1.5 (Conexiones)

Carga de Backups:

DevHook 0.46 totalmente funcional + mod 0.2b del Devhook Mod Team + Iso vacía para la carga del XMB + Dax Plugin Final + Escape from DH 2.xx (Carga de backups .iso, .cso, y .dax)

Custom Firmware:

CF de Harleyg v0.2 (imprescindible para poder recuperar tu PSP si hay problemas; de igual manera que para utilizar el autoboot y cargar lo que desees con más rapidez)

Peso total de la descarga : 76'5 mb (comprimido en .rar)

Leeros antes el archivo de texto "Notas de instalación" - Incluye links a mi nueva página, donde incluyo pequeñas guias de uso para cada uno de los homebrews, de una forma bastante básica, pero al fin y al cabo lo necesario; manuales de uso que serán próximamente modificados para los tutoriales para la saca, en los cuales esperad la calidad de siempre ;)

Descarga: http://mrtuto.wikispaces.com/ (en packs - pdispsp - abajo del todo encontrareis tres mirrors, megaupload, rapidshare y filefactory)

Que lo disfruteis. Mañana posteo el otro pack ;)
genail alek!

bajando....
Buen pack alek, yo tambien me lo estoy bajando, a ver si esta bien el DevHook ese, que el mio ultimamente me va algo mal... :S
BlackMad escribió:Buen pack alek, yo tambien me lo estoy bajando, a ver si esta bien el DevHook ese, que el mio ultimamente me va algo mal... :S
Bueno, no lo he comentado, pero si os da problemas lo que teníais por ahora, simplemente formatead vuestra MS antes de meter este nuevo pack. Nunca se sabe, pero me gusta tomar precauciones :D
A probar se a dicho [chulito]
Gran curro Alek ;)
Saludos! [ginyo]
Acepto propuestas pa cambiar algo, opiniones.. ains, que estamos que no cagamos con el cf de dax xD
Muy bueno Alek por fin me va el dh_esc xd XD
Una dudilla, siento ensuciar el post, ¿pero el escape from devhook reinicia la psp y enga? (vamos, como apretar el home+start con el mod del mod team)

Otra cosilla que estaria interesante añadir al pack seria el iRShell y el AFKIM y el PSPRadio o alguno de estos (bueno va, no sé si son necesarios para iniciarse en la scene, pero están de lujo XD).
SerGuMa escribió:Una dudilla, siento ensuciar el post, ¿pero el escape from devhook reinicia la psp y enga? (vamos, como apretar el home+start con el mod del mod team)

Otra cosilla que estaria interesante añadir al pack seria el iRShell y el AFKIM y el PSPRadio o alguno de estos (bueno va, no sé si son necesarios para iniciarse en la scene, pero están de lujo XD).

No ensucias el post, tranqui :D

El escape reinicia la psp a su version de firmware original (es decir, teniendo una 1.5 y te cansas de la emulada, lo ejecutas y vuelves a la 1.5) Y sí, es "semejante" al home+start del devhook.

El irShell, el AFKIM y el PSPRadio tenia intención de ponerlos, pero como tú mismo has dicho, es de inicio en la scene :D

Mañana hecho otro pack con esos programas y más. Es el Pack "Pedir y Tener"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609749

Si tienes alguna otra idea que no sea estrictamente de "inicio" en la PSP, ponla ahi y con gusto lo añadiré ;)
SerGuMa escribió:Una dudilla, siento ensuciar el post, ¿pero el escape from devhook reinicia la psp y enga? (vamos, como apretar el home+start con el mod del mod team)

Pues estas muy equivocado porque el escape del devhook hace un softreset y no un hard reset como hace el reboot
Alek y esto que tal va?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618990

Lo instalo? Es lo mismo que pones tú en tu pack? Con eso se podrá cargar de todo?

Saludoss
Ahi está ese Mr. Tuto!! Genial el currele tio
Vamos Loko!!! eres el amo tio jeje :D ENHORABUENA POR EL CURRO!
ShadowSkywalker escribió:Alek y esto que tal va?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618990

Lo instalo? Es lo mismo que pones tú en tu pack? Con eso se podrá cargar de todo?

Saludoss
Em.. eso es un auto instalador del dh 0.46 del DMT, no se si tiene los dumps de los firmwares eso xD

pero si ya te has descargado el pack, usa el que viene, como indico en el txt ;)
Oki, pero el tutorial del 0.46 lo vas a hacer?

Yo cojo y copio las carpetas ISO y DH en la PSP, ¿no? Pero los archivos esos que dices que se tienen que meter donde están?

Estos son a los que me refiero:

"%__SCE__DEVHOOK" y "___SCE__DEVHOOK" en ms0:/PSP/GAME/
"DH_ESC2XX" en ms0:/PSP/GAME/

Que no se donde están XD

y luego en la PSP cuando los meta, la enciendo, conecto a la corriente y le doy a JUEGO--MEMORY STICK-- INSTALL DEVHOOK?? y así lo instalo ¿no?

Te vas a conectar?

Saludoss
ShadowSkywalker escribió:Oki, pero el tutorial del 0.46 lo vas a hacer?

Yo cojo y copio las carpetas ISO y DH en la PSP, ¿no? Pero los archivos esos que dices que se tienen que meter donde están?

Estos son a los que me refiero:

"%__SCE__DEVHOOK" y "___SCE__DEVHOOK" en ms0:/PSP/GAME/
"DH_ESC2XX" en ms0:/PSP/GAME/

Que no se donde están XD

Si que voy a hacer ese tuto, pero a su tiempo.

Están, en el pack, en PSP/GAME/. (misma estructura que luego habrás de meter en tu MS

ShadowSkywalker escribió:y luego en la PSP cuando los meta, la enciendo, conecto a la corriente y le doy a JUEGO--MEMORY STICK-- INSTALL DEVHOOK?? y así lo instalo ¿no?

Luego cuando los metas ya están instalados. Te vas a juego-memorystick-y aqui te vas al icono del devhook para entrar dentro ^^
A la carga con el pack. Muchas graciias Alek, muchas muchas.
16 respuestas