PDO, Crazy Taxi, Gun Valkyrie y alguno más tiraos en MediaMarkt

19.90, 14.90 y 14.90 € respectivamente; supongo ke interesa y no parece haber ningún hilo previo al respecto. Lo he visto en el media de Majadahonda (Madrid), y había más cositas baratas; el rollo es ke como tengo cierto interés en los juegos de la Service Games esos 3 son los ke más me llamaron la atención.

Especuladores y trolls de C/V abstenerse, especialmente en lo ke concierne a mi amada Orta (errr...no me llames iluso...)

Hala, ke vds lo compren bien, caballeros.

*Editado; es obvio, pero antes de ke me venga algún ladilla a corregirme ya lo hago yo. Es el CT3, ke a estas horas de la mñn y de vacaciones cualkiera se puede desayunar un numerito :P*
Buenooooo, si álguien ve esas ofertas por BCN que lo diga.
Quiero el PDO (original) YA! [fumando]
[enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso] [enfa] [enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso] POR QUE COÑO NO PONDRAN OFERTAS DE ESTAS EN ANDALUCIA. SUERTE TENEIS LOS ESPAÑOLES COÑO XD
the_master escribió:Buenooooo, si álguien ve esas ofertas por BCN que lo diga.
Quiero el PDO (original) YA! [fumando]

Me dijeron que en el Media Market de BCN (El de la maquinista diria yo) el Panzer dragoon y el Jet set radio estaban por 15€ aver si este finde me puedo pasar y lo compruebo y me pillo el panzer echando lechugas!!!! [amor]
PAYOMALO, en Andalucia si q hacen esas ofertas. Yo me pille el PDO por 12€ nuevo XD XD XD XD
pacopi escribió:PAYOMALO, en Andalucia si q hacen esas ofertas. Yo me pille el PDO por 12€ nuevo XD XD XD XD

juer, andonde.... yo quiero uno, pero por cadiz, es que esos precios ni aparecen, yo se donde hay un monton de panzers, pero creo que se van a quedar ahi por mucho tiempo por que el precio es de 60€ o +, asi que a esperar toca.
Eso es cierto, cadiz suxs y lo sabeis todos XD

Yo soy del puerto y aun no e encontrao ni una puta oferta, ni de DC, GC ni XBOX arfgh
Joder ahora todo el mundo quiere un Orta. Tan sólo digo una cosa, os lo tendrías que haber pillado nada más salir, así no estarias llorando.
Phellan_Wolf escribió:Joder ahora todo el mundo quiere un Orta. Tan sólo digo una cosa, os lo tendrías que haber pillado nada más salir, así no estarias llorando.

Hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar 60€ por un juego y espera a ofertas como esta.
pacopi escribió:PAYOMALO, en Andalucia si q hacen esas ofertas. Yo me pille el PDO por 12€ nuevo XD XD XD XD

A 6€ lo conseguí yo en las liquidaciones del carrefour XD.
Subzx escribió:Yo quiero un Orta [buuuaaaa]

anda yo tambien [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Joder ahora todo el mundo quiere un Orta. Tan sólo digo una cosa, os lo tendrías que haber pillado nada más salir, así no estarias llorando.

no, si no es eso, si yo se dinde hay unos pocos, pero la verdad es que paso de pagar 60€ o mas por un juego, asi que si un juego me interesa, lo que hago es joderme y esperar a que baje de precio, pero por aqui por cadiz no bajan nunca asi que se van a quedar en la estanteria del supermercado, durante muuuuuuuuuuucho tiempo.
KikexBox mejor XD Asi cuando bajen de precio de likidacion a 5€ te cojes todos XD
neogaka escribió:KikexBox mejor XD Asi cuando bajen de precio de likidacion a 5€ te cojes todos XD

ojala te oiga alguien, pero me da a mi, que en los cortes de ingles no van a bajar de precio.... [buuuaaaa]

saludos
yo pille el hunter 2 en centro mail a 12,95 creo recordar (y es a nivel nacional)
A ver si el lunes me puedo pasar por alli a por un Gun Valkyrie que lo medio jugue en japo y asi ya tengo excusa para hacermelo enterito.
17 respuestas