PDO música

Es posible que a la mayoria de peña le de igual o simplemente no jugaron al primer Panzer dragon, pero siendo un juegazo y teniendo unos graficos increibles le falta algo para igualar al Panzer dragon original y no es otra cosa que la música.
Aun siendo buena no es ni por asomo aquella música magistral que hacia que te emocionaras, que pegaba a la perfeción con cada uno de los momentos del juego y que tatareabas todo el dia. Esto es lo que le falta al PDO para acabar de sentirte a lomos de dragon mientras vuelas y para acabar de estar dentro de la historia en cada una de la cut escenes.

A pesar de sus graficos y su frame rate recomiendo a todos los nuevos que lo juegen aunque solo sea por escucharlo.
A mi me sigue pareciendo magistral, aunque los fans más radicales de la saga la han criticado en comparación a los anteriores, pero creo que el trabajo de Kobayashi-san y Minobe-san es excelente. Mención a parte para Anu Orta Veniya, en mi opinión mejor que Sona Mi Areru Ec Sancitu.... sí, soy un hereje XD
Tengo que discrepar contigo Urashima, soy fan de la serie y aunke creo que PDO tiene muy buena musica, y que Anu Orta Veniya es muy buena, la musica de PDS es mejor, es solo una opinion, aunke siendo franco me esperaba una decepcion en la BSO de PDO, por suerte no ha sido asi ni mucho menos [oki]
salu2
A mi el pdo me encanta. Me han encantado sus graficos, que parecen autenticas escenas cinematicas continuas, me encanta esa sensacion de juego continuo, con escasos tiempos de carga y enlazando unas secuencias con otras con pequeños y magnificos intermedios realizados con el mismo motor del juego, me encanta la sensacion de arkanoid puro mata todo lo que aparece por ahi, solo que ahora ya no es por delante, sino por delante, por detras, por la dcha, por la izquierda, por arriba y por abajo, adaptando las 3D al espiritu del viejo de la recreativa. Descarga de adrenalina continua, pero con un elegancia increible y con un argumento que, aun siendo un poco pretexto, es bastante curioso. Y lo ultimo, la musica, no conozco las anteriores entregas, no puedo, por tanto, opinar, asi que solo dire que me parecen embriagadoras, sutiles, delicadas y atmosfericas...acostumbrado a tanto chunda chunda como hay en muchisimos juegos, encontrarte con la musica de pdo es un regalo para los oidos.
Un saludo.
he jugado bastante al 2, al saga y me acabo de pasar el 1...y si, tienen una bso fuera de serie, peor la del Orta casi casi las iguala, magistral y de lo mejor en xbox
Es posible que solo me pase a mi pero en el aunto de las músicas PSO no es la exepción, por desgracia es uno mas. Gracias al CD se ha tenido acceso a instrumentos reales, grandes orquestas... pero parece que a medida que aumenta la calidad disminuye la composición, solo hace falta ver como FFX tiene muchisimo peor música que el IV de SNES o como qualquiera de los pocos shooters de hoy en dia la tienen peor que un Nemesis de MSX. Tal vez es que los viejos juegos no disponian de grandes graficos ni mucho menos de intros CG y para transmitir la emoción de la historia al jugador usaban la música o tal vez me vuelvo viejo.
5 respuestas