He estado pasando mis originales al nuevo disco duro de mi consola sin ningún problema hasta que he llegado al Panzer Dragoon Orta. El juego funciona perfectamente desde disco (qué menos, es original) pero hice una copia al PC con FlashFXP y de nuevo lo volqué a la XBox con el mismo programa.
Mi consola tiene un Xecuter 2.2 (yo no lo he visto y tendré que creérmelo), la BIOS supuestamente es la M7 (el Evox pone "unknown") con lo que supuse que no tendría que aplicar parche alguno. Pero el caso es que sin parche el juego ni arranca (se queda en la pantalla de "launching" del Evox aunque le da tiempo a activarse al Dolby) y con parche sí que arranca. Lo malo es que aunque arranque al cargar un nivel me da error de lectura, disco defectuoso o sucio. ¡Pero si está en el disco duro!
¿Qué puedo hacer?
Ah, el parche lo he probado a hacer con XISO y con el parcheador de Xbox de Yursoft (supongo que será lo mismo para el caso) y también he probado a quitar el "in game reset" que funcionó con Brute Force pero no con el Panzer. También he usado la búsqueda avanzada y no he sacado nada en limpio