PDP - Mount Sensor Kinect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:A mi me acaba de llegar hoy

Pedido dia 3 de Diciembre

El de DX? Cómo lo ves, se te engancha bien?

Sip

Estoy currando, luego lo pruebo y os comento.

Perfecto, yo también lo pedí el 3, por tanto ya se que está en España jajaja empezaba a preocuparme...
Yo lo pedí el día 3 y me acaba de llegar. Como ya se ha comentado, no queda 100% agarrado, pero yo creo que es más que suficiente.
Anda coño, yo lo pedí el 4 y pensaba que lo había pedido el 1. Id posteando impresiones!!

EDIT: Empiezo a preocuparme un poco. Lo último que se de mi pedido es que llegó al aeropuerto de Shangai el día 9 de diciembre. Ni en correos ni en la página de China Post hay novedades.
Tranquilos, a veces tardan bastante en llegar, no todos "salen juntos", yo lo compré el día 1 y mira.. en la Web de correos solo me sale "Admitido", ni siquiera me pone que salió de allí ni nada, y han pasado ya 15 días.

Y en el Tracking de la Web china me toca los huev** lo de "Null":

item No. Year Status Location Destination Country Date
RB6XXXXX 2013 Collection 20094905 ES 20131205 1240
RB6XXXXX 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20131205 1949
RB6XXXXX 2013 NULL PVG ES 20131209 0743

Y el "Null" lleva desde el día 9 xD

Habrá que tener paciencia y mas por estas fechas que se suelen enviar muchos paquetes...
Darkcaptain escribió:Tranquilos, a veces tardan bastante en llegar, no todos "salen juntos", yo lo compré el día 1 y mira.. en la Web de correos solo me sale "Admitido", ni siquiera me pone que salió de allí ni nada, y han pasado ya 15 días.

Y en el Tracking de la Web china me toca los huev** lo de "Null":

RB6XXXXX 2013 Collection 20094905 ES 20131205 1240
RB6XXXXX 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20131205 1949
RB6XXXXX 2013 NULL PVG ES 20131209 0743

Y el "Null" lleva desde el día 9 xD

Habrá que tener paciencia y mas por estas fechas que se suelen enviar muchos paquetes...

Yo lo pedí el dia 3 y y estoy igual que tu... lo de NULL no es "normal"? En correos también me sale admitido y ya está... veremos que pasa, nunca había pedido a dx... [+risas]

RB9XXXXX 2013 Collection 20094905 ES 20131207 0959
RB9XXXXX 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20131207 1822
RB9XXXXX 2013 NULL PVG ES 20131209 0747
Buenas. Yo pedí el de Amazon que como ya se ha dicho es el que no agarra. Pero siguiendo las instrucciones del vídeo puesto (el del taladro) queda perfecto. Y eso que lo hice sin taladro, en plan bestia, con un destornillador. Queda perfecto y todos los problemas que tenía con que Kinect no me reconocía bien el suelo se han solventado. Por fin he podido jugar a la demo de Kinect Rivals. Y va de lujo.
Igual que vosotros. Desde el día 9 null en PVG.
Ya lo he probado, con los dos kinects.

Como es para kinect 1, haceros a la idea que no va a enganchar perfecto. Para que quede lo mejor posible hay que encajarlo como si fuera el Kinect 1, esto es, apretando unas pestañitas para que entren dentro del agujero de la base del kinect 2.

Con esto queda mas o menos fijo, al menos lo suficiente para que sea funcional.

Vamos, que no espereis que sea tan chachi como el original que venden por 25€, pero yo por el precio que tiene, 4€, no lo dudaba.
me ha llegado hoy y no tengo ni pajolera de como montarlo. me ha llegado el de dx.
martiper escribió:Buenas. Yo pedí el de Amazon que como ya se ha dicho es el que no agarra. Pero siguiendo las instrucciones del vídeo puesto (el del taladro) queda perfecto. Y eso que lo hice sin taladro, en plan bestia, con un destornillador. Queda perfecto y todos los problemas que tenía con que Kinect no me reconocía bien el suelo se han solventado. Por fin he podido jugar a la demo de Kinect Rivals. Y va de lujo.

Yo también recibí el de Amazon y lo he podido sujetar sin hacer agujeros ni nada, como comentan que lo hacen los foreros que pidieron el de DX. No es que aguante un terremoto, pero si no lo fuerzas mucho, aguanta bien.
MikelillOi escribió:
martiper escribió:Buenas. Yo pedí el de Amazon que como ya se ha dicho es el que no agarra. Pero siguiendo las instrucciones del vídeo puesto (el del taladro) queda perfecto. Y eso que lo hice sin taladro, en plan bestia, con un destornillador. Queda perfecto y todos los problemas que tenía con que Kinect no me reconocía bien el suelo se han solventado. Por fin he podido jugar a la demo de Kinect Rivals. Y va de lujo.

Yo también recibí el de Amazon y lo he podido sujetar sin hacer agujeros ni nada, como comentan que lo hacen los foreros que pidieron el de DX. No es que aguante un terremoto, pero si no lo fuerzas mucho, aguanta bien.

Pues otro más con el agarre de Amazon y perfecto... a mi si que aguanta bastante porque tengo la suerte que el televisor justo en el centro tiene como un hundido para agarrarlo por ahí y encaja perfectamente el soporte y hace el efecto pinza con la parte superior quedando super fuerte... si tiro del soporte pues levanto el monitor sin problemas, pero si tiro del kinect pierde los ganchos y saco el kinect del soporte... jejeje... pero bueno que queda fuerte y no creo que vaya a tener excesivos problemas... considero que es buena compra. Por cierto que lo he puesto sin nada adicional... tal como lo saqué de la caja al monitor y de ahí a pincharle el kinect.
Otro con el DX en casa pedido el 3 de Noviembre! Voy a hacerle el mod de todas formass
PoOLLutioNboY escribió:Otro con el DX en casa pedido el 3 de Noviembre! Voy a hacerle el mod de todas formass

Joer, pues yo últimamente estoy teniendo gafe con todos mis pedidos a chinos xD, o bien solo salen en "Admitido" o bien incluso algunos no se nada de ellos.. en fin, ya comentaré cuando me llegue el de DX
Recordad abrir el paquete de ventanas para afuera por eso de que se os meta un Godzilla un casa....vale cierro al salir...
Los que ya lo habeis recibido de DX habéis pagado un extra en el envío no? Yo lo pedí el 30/11 con el envío gratuito y por ahora nada de nada...
Que empresa de transporte se encarga de traernos a casa el soporte de DX ?
en amazon usa la gente ya tiene el PDP [+risas]
PeZeroHD escribió:Que empresa de transporte se encarga de traernos a casa el soporte de DX ?

CORREOS
PoOLLutioNboY escribió:
PeZeroHD escribió:Que empresa de transporte se encarga de traernos a casa el soporte de DX ?

CORREOS

Ok. gracias
Los que habeis recibido el soporte de DX, qué fecha os ponía en la página de Dealextreme como enviado? El mío lleva un par de semanas solamente como enviado, por ir calculando. Las últimas cosas que pedí a DX me tardaron 3 semanas (cosas para el móvil y para la PS2), pero por ir calculando si están tardando más o menos ahora mismo.
PoderGorrino escribió:Los que habeis recibido el soporte de DX, qué fecha os ponía en la página de Dealextreme como enviado? El mío lleva un par de semanas solamente como enviado, por ir calculando. Las últimas cosas que pedí a DX me tardaron 3 semanas (cosas para el móvil y para la PS2), pero por ir calculando si están tardando más o menos ahora mismo.

Yo lo pedí el 3/12 y ponia enviado el 4/12. Ayer tenia notificacion de correos y lo he recogido hoy. Lo he colocado y queda muy bien, quizás con el de 20 euros "oficial" quede mejor, pero a mi con este me vale y sobra, al menos de momento... Ahora el problema que tengo es que la mesa de escritorio es muy profunda y tal y como está me tapa parte del suelo, pero poco puedo hacer ahi...

Muchas gracias al descubridor!!
PoderGorrino escribió:Los que habeis recibido el soporte de DX, qué fecha os ponía en la página de Dealextreme como enviado? El mío lleva un par de semanas solamente como enviado, por ir calculando. Las últimas cosas que pedí a DX me tardaron 3 semanas (cosas para el móvil y para la PS2), pero por ir calculando si están tardando más o menos ahora mismo.

Yo creo que para la semana que viene nos irá llegando.. yo lo pedí el día 1 y según la Web de correos todavía no ha llegado a España el paquete xD
Darkcaptain escribió:
Yo creo que para la semana que viene nos irá llegando.. yo lo pedí el día 1 y según la Web de correos todavía no ha llegado a España el paquete xD

El mío está en proceso de entrega por parte de Correos. El tuyo debería estarlo ya también. Según correos mi paquete (oh... si), sólo ha tenido dos estados: Admitido y en proceso de entrega. A la próxima lo pido sin tracking.
Rick_2k2 escribió:

Yo lo pedí el 3/12 y ponia enviado el 4/12. Ayer tenia notificacion de correos y lo he recogido hoy. Lo he colocado y queda muy bien, quizás con el de 20 euros "oficial" quede mejor, pero a mi con este me vale y sobra, al menos de momento... Ahora el problema que tengo es que la mesa de escritorio es muy profunda y tal y como está me tapa parte del suelo, pero poco puedo hacer ahi...

Gracias, a ver si llega antes de navidad porque además pedí un par de chorradas para regalar jeje

Yo lo pedí el 4, el 4 lo pusieron como enviado y según el tracking desde el día 7 aparece admitido en la web de Correos y desde el 9 como NULL/PVG en la página de tracking china...
PoderGorrino escribió:
Rick_2k2 escribió:

Gracias, a ver si llega antes de navidad porque además pedí un par de chorradas para regalar jeje

Yo lo pedí el 4, el 4 lo pusieron como enviado y según el tracking desde el día 7 aparece admitido en la web de Correos y desde el 9 como NULL/PVG en la página de tracking china...

Joder, me da la sensación que estan tardando más los pedidos con tracking que los que no tiene... lo cual es curioso...

Pues espero que os llegue pronto, y más si estas esperando algo para regalo, que las esperas se hacen agonicas...

Un saludo!
Tracking tienen todos creo, porque yo usé la opción más barata. Vamos, vas a pedidos, coges el código y metiendolo en correos o en la web china te pone estos datos que te digo.

Pues si, a ver si llega, son un par de chorradas tipo carcasas para móviles o así pero bueno, mejor que estén antes del día 25 :)
El mio sigue igual, "admitido" y ya van unos 17 dias.. tengo otros paquetes que tambien vienen de por ahi y estoy teniendo mala suerte xD seguiré esperando.
Aquí no ha venido el cartero xDD
pazuzu77 escribió:He pedido este por 12€, a ver que tal.

http://www.amazon.es/Kinect-Camera-Moun ... 970&sr=1-4

Las críticas en Amazon UK son malas.
Yo lo pedí hace un par de semanas y hoy lo he recogido en correos. No encaja perfectamente pero un poco de cinta aislante para sujetarlo y tan ricamente
Hoy llegó el mio de DX, eso si la Web de seguimiento poquísima info, en la china se supone que el paquete salió de allí pero todavía no ha llegado a España.. y en la correos ha pasado de repente de "admitido" a proceso de entrega, cuando en realidad ya lo tengo en casa, así que no fiaros mucho por estas fechas.

Luego pruebo a ver que tal queda.

EDIT: Pues ya lo he colocado, no se tarda mas de 10 segundos xD, queda de PM, quizás no queda tan bien agarrado como con 1 tornillo, claro, pero suficientemente seguro para que no se caiga como no le des un ostion a la TV claro xDDD
El mío lleva en proceso de entrega desde ayer. Vivo a 50 m de correos xD
Pues el mio no se adonde estará xD El numero de pedido en la web de correos no sale nada, sólo sé que está enviado el día 01/12...
John Petrucci escribió:Pues el mio no se adonde estará xD El numero de pedido en la web de correos no sale nada, sólo sé que está enviado el día 01/12...

Es que una cosa es el numero de pedido y otra es el numero de seguimiento, no es lo mismo, con el numero de pedido es imposible localizar el envío, ese numero solo es una referencia para la Web.
Darkcaptain escribió:
John Petrucci escribió:Pues el mio no se adonde estará xD El numero de pedido en la web de correos no sale nada, sólo sé que está enviado el día 01/12...

Es que una cosa es el numero de pedido y otra es el numero de seguimiento, no es lo mismo, con el numero de pedido es imposible localizar el envío, ese numero solo es una referencia para la Web.

Eso es lo que yo pensaba, pero como he leído este comentario...

Tracking tienen todos creo, porque yo usé la opción más barata. Vamos, vas a pedidos, coges el código y metiendolo en correos o en la web china te pone estos datos que te digo.
John Petrucci escribió:
Darkcaptain escribió:

Eso es lo que yo pensaba, pero como he leído este comentario...

Es que en algunos casos con el envío mas barato si utilizan Tracking, puedes comprobarlo entrando en tu cuenta de DX:

https://my.dx.com/

Allí clickas encima del "Numero de pedido" (que son todo numeros) > Dentro vas a "Los envíos" y allí verás la fecha de la compra de ese articulo y el "Numero de seguimiento", si no te aparece es por que no tiene.

Los numero de seguimientos de DX suelen acabar en "CN" (que es China) y empezar por "RB", vamos del tipo "RB987654321CN"
Bueno, yo lo he recibido tambien. Decir que queda más o menos agarrado, pero en mi tele no queda muy sujeto. No me convence demasiado, no se va a caer sólo, pero si lleva un golpe la tele corre riesgo de caerse todo.

Por lo que cuesta vale la pena, pero no es lo más estable del mundo ;)
Pero ¿Por qué no hacéis el agujerito manualmente y le ponéis el tornillo?. No es muy costoso y para que caiga habría que tirar la TV entera
Mi problema no es ese, el kinect queda bastante bien agarrado, el problema es que no engancha bien en mi TV
Darkcaptain escribió:
Es que en algunos casos con el envío mas barato si utilizan Tracking, puedes comprobarlo entrando en tu cuenta de DX:

https://my.dx.com/

Allí clickas encima del "Numero de pedido" (que son todo numeros) > Dentro vas a "Los envíos" y allí verás la fecha de la compra de ese articulo y el "Numero de seguimiento", si no te aparece es por que no tiene.

Los numero de seguimientos de DX suelen acabar en "CN" (que es China) y empezar por "RB", vamos del tipo "RB987654321CN"

Esto es lo que intenté explicar yo, ahora queda bien explicado. En mi caso como digo con el envío barato tengo tracking, pero sigue sin llegar jajaj
Hola,

En DX ahora mismo sale uno especifico para xbox one, pero vale 9 dólares.

Un saludo.
Mi pedido de DX sigue en PVG (aeropuerto de Shangai) desde el día 9 xD
me ha llegado el de DX, encaja perfectamente, Un saludo
Me llegó hoy el de DX y no estoy muy contento. Encaja en las dos pestañitas pero a la minima se suelta. Lo he asegurado con cinta. La verdad es que ya me detectaba bien Kinect pero ahora encima de la tele me detecta muchísimo mejor!!!
Pedi en DX el soporte el día 12 y todavia no me ha llegado..... No tengo numero de seguimiento asi que no tengo ni pajolera idea de donde esta.....
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6