PDP - Mount Sensor Kinect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas he reservado una Xbox y como no sabia como soportar el kinect pille esto:
PDP - Mount Sensor Kinect
La movida es que por mas que lo miro no veo manera de agarrar eso en mi televisión Lg lcd lm64. Estoy apunto de cancelar el pedido pero como tengo hasta que me lo envíen . me gustaría saber si alguien tiene la menor idea de su funcionamiento , por mas que miro las fotos. solo veo que agarra un poco por el frontal y por una ranura trasera que debería tener la tele pero en mi caso son milímetros . no se si tuviera tornillos o algo para agarrar al televisor ...
Yo tambien he reservado uno y a mi parecer en las imagenes que he visto,veo que la parte trasera es ajustable a cada televisión incluso a las mas delgadas y la parte delantera se sujeta en el borde de la tv.
Yo creo que tambien me tendré que pillar algo de eso, pero primero voy a esperar a ver que resultados le da a la gente :p
solo veo imagenes por ahi de esto asi que no te lo digo 100% seguro, pero diria que la parte que se agarra a la tv es como una pinza... es decir, la parte de alante la apoyas en la tv y la trasera la bajas un poquillo para que se apoye en la parte trasera de la tv y se quede... no creo que quede totalmente fijo pero si no lo tocas...

mira buscando he visto como es el montaje del tv clip del kinect de 360 de pdp:
http://www.youtube.com/watch?v=xghPzdfCNhE
supongo que será parecido

edit:
en este se ve mas claro:
http://www.youtube.com/watch?v=BmIXiVat3Vo
Gracias por los videos , no parece muy fiable el modo de enganche en cuestión. Voy a jugármela y comprarlo que no me apetece taladrar la pared y menos el armario. El viernes que viene se os cuento si vale para algo o si he tirado 18 pavos.
Donde lo habéis reservado? Creo que yo también voy a coger uno, no me queda otra opción y lo de poner una balda detrás del televisor... Mi mujer me mata!
Yo lo compre en amazon. Pero es un producto oficial vamos que no vas a tener problema para encontrarlo donde compres la consola. Todavia no lo venden si es a lo que te refieres sale el 22 con la consola.
Yo ya lo he pillado en Xtralife,con unos puntillos que tenia se me ha quedado en 16 euros.

En mi caso mi Plasma tiene la parte de arriba inclinada y no se como quedara,si veo que no se sujeta pues se lo vendo a alguien que seguro que encuentro comprador,y si no me lo quedo que tampoco cuesta un dineral.
Yo de momento me voy a esperar que bajen un poco los precios, y al mismo tiempo asi veo que tal reviews hacen los primeros compradores.
¿Alguien sabe si con este dispositivo en Kinect se puede inclinar hacia delante? ¿O estará fijo?
Papanatax escribió:¿Alguien sabe si con este dispositivo en Kinect se puede inclinar hacia delante? ¿O estará fijo?

Yo por los videos que vi si ... Es mas voy a ir mas lejos creo que hace el ángulo optimo solo. En un manual de uso que salió hace unas semanas ponía que podías ponerlo hasta 1,30 +o-de la base del televisor.
Fumysher escribió:Yo lo compre en amazon. Pero es un producto oficial vamos que no vas a tener problema para encontrarlo donde compres la consola. Todavia no lo venden si es a lo que te refieres sale el 22 con la consola.

Oficial a que te refieres? porque no lo fabrica Microsoft

Edito: Si lo es, por lo menos lo pone en las especificaciones "*Producto Oficial licenciado para Xbox One."
Buenas,

Este va a ser mi soporte [poraki]

Imagen

Saludos
Lion_omega escribió:
Fumysher escribió:Yo lo compre en amazon. Pero es un producto oficial vamos que no vas a tener problema para encontrarlo donde compres la consola. Todavia no lo venden si es a lo que te refieres sale el 22 con la consola.

Edito: Si lo es, por lo menos lo pone en las especificaciones "*Producto Oficial licenciado para Xbox One."

No se en que parte digo que no sea oficial, Es mas digo que lo es ...no entiendo lo que me dices.

Dr. Katz tienes pensado colgarlo de la pared con velcro ??? Lo digo por que tiene pinta de ser un trasto bastante pesado . Yo había pensado en una estantería pequeña encima de la tele pero vi el bicho este y ni me lo pensé, por no taladrar lo que sea.
Fumysher escribió:
Lion_omega escribió:

No se en que parte digo que no sea oficial, Es mas digo que lo es ...no entiendo lo que me dices.

Dr. Katz tienes pensado colgarlo de la pared con velcro ??? Lo digo por que tiene pinta de ser un trasto bastante pesado . Yo había pensado en una estantería pequeña encima de la tele pero vi el bicho este y ni me lo pensé, por no taladrar lo que sea.

Buenas,

En la pared no, encima de la TV. Si veo que no queda bien sujeto ya le buscaré otro sitio [+risas]

Saludos
Yo tengo el soporte del Kinect de X360, pero me da que no va a encajar ni de coña.... xD a las muy malas, para ir tirando, en vez de ponerlo "encima" de la TV, lo pongo en el pie de la TV, en los primeros meses no creo que haga mucho uso del Kinect (Voz y poco mas xD)
Yo e apilao algunos libros y la caja de la coleccionista del defiance detras de la tele y eso es el soporte de mi kinet jajajajajajajaja
Cuandok tengáis, poner análisis que ami me interesara mucho
el Dr Katz escribió:Buenas,

Este va a ser mi soporte [poraki]

Imagen

Saludos

Y es velcro oficial de Microsoft ?¿?¿? [+risas] ¿Velcro One? ¿cuand9o vayamos a la tienda como lo pedimos?¿?...¿dame One Velcro? [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:Yo tengo el soporte del Kinect de X360, pero me da que no va a encajar ni de coña.... xD a las muy malas, para ir tirando, en vez de ponerlo "encima" de la TV, lo pongo en el pie de la TV, en los primeros meses no creo que haga mucho uso del Kinect (Voz y poco mas xD)

Ni de blas . Esta pensado para sacarte los cuartos inteligentemente . El tuyo por lo que creo recordar en fotos tiene 4 tornillos en las esquinas. Este viene con un tornillo centrado . Vamos como no lo modifiques tu un poco , cosa nada difícil por que por las fotos parece exactamente igual.

Al del velcro ...por mas que miro fotos y veo como ye el trasto ese. Me parece mucho peso para agarrar con velcro encima dela tele, a menos que tu tele sea de culo entonces ya no me meto. Creo que acabas antes atándolo o dándole dos o 3 vueltas con cinta aislante.
Malas noticias.

Lo tengo reservado desde hace un tiempo en xtralife y al entrar hoy en la pagina veo que lo han retrasado hasta Enero de 2014,cuando antes ponia que lo sacaban en la salida de la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora donde leches pongo yo Kinect,encima de la tele no tengo nada y el mueble es muy bajito,mecaguen la virgen...
ElSueco escribió:Malas noticias.

Lo tengo reservado desde hace un tiempo en xtralife y al entrar hoy en la pagina veo que lo han retrasado hasta Enero de 2014,cuando antes ponia que lo sacaban en la salida de la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora donde leches pongo yo Kinect,encima de la tele no tengo nada y el mueble es muy bajito,mecaguen la virgen...

Jodeer Que mala noticia,ami me la lia muy parda tambien [mamaaaaa]

Edito.
He mirado en amazon y la fecha de salida pone el 22N [mad]
RubenXO escribió:

Edito.

Yo tambien lo he mirado y me ha chocado.

El caso esque ya lo tengo pagado en xtralife.

Si no lo envian para la salida de la consola pondre kinect debajo de la tele,cumplo lo de los 60 cm por los pelos aunque tengo mas de 3 metros hasta el sofa donde juego,digo yo que bastara...
ElSueco escribió:
RubenXO escribió:

Edito.

Yo tambien lo he mirado y me ha chocado.

El caso esque ya lo tengo pagado en xtralife.

Si no lo envian para la salida de la consola pondre kinect debajo de la tele,cumplo lo de los 60 cm por los pelos aunque tengo mas de 3 metros hasta el sofa donde juego,digo yo que bastara...

Yo igual lo tengo tambien pagado, y les he escrito un correo y me han dicho que lo an retrasado mundialmente,asique abra que esperar a que saquen algo parecido o hasta enero [decaio]
Yo tambien lo tengo pedido en Amazon,pero si no lo mandan,a ver si vale el tripode de la camara de video detras de la tele,que tambien va con un tornillo (no tendremos esa suerte)
Yo tengo este que lo pille en amazon: Hama Star 61
A mi me sigue manteniendo la fecha. me extraña muchísimo que retrasen esto hasta el año que viene ,Es un kacho plástico. De todas maneras no me convencía mucho la forma de agarrar que tenia. Si me lo pasan para 2014 lo cancelo que a mi no me lo cobran hasta que me lo envían . Si alguien encuentra un sustituto no oficial que avise , Fijo que será mas mejor y mas barato.
Fumysher escribió:A mi me sigue manteniendo la fecha. me extraña muchísimo que retrasen esto hasta el año que viene ,Es un kacho plástico. De todas maneras no me convencía mucho la forma de agarrar que tenia. Si me lo pasan para 2014 lo cancelo que a mi no me lo cobran hasta que me lo envían . Si alguien encuentra un sustituto no oficial que avise , Fijo que será mas mejor y mas barato.

Lo mismo digo...a mi me dan fecha de entrega estimada entre el 27 y 28 de noviembre
Mcleod007 escribió:
Fumysher escribió:A mi me sigue manteniendo la fecha. me extraña muchísimo que retrasen esto hasta el año que viene ,Es un kacho plástico. De todas maneras no me convencía mucho la forma de agarrar que tenia. Si me lo pasan para 2014 lo cancelo que a mi no me lo cobran hasta que me lo envían . Si alguien encuentra un sustituto no oficial que avise , Fijo que será mas mejor y mas barato.

Lo mismo digo...a mi me dan fecha de entrega estimada entre el 27 y 28 de noviembre

Esa fecha es en amazon?
Perdon no lo avia visto que estaba mas arriva, si te llega en ese tiempo avisa x aki ke no dudo en pillarlo en amazon [+risas]
RubenXO escribió:
Mcleod007 escribió:

Esa fecha es en amazon?
Perdon no lo avia visto que estaba mas arriva, si te llega en ese tiempo avisa x aki ke no dudo en pillarlo en amazon [+risas]

Si, el mío también es Amazon y pone 27/28. Tenia la esperanza de que me lo mandaran todo junto para el 22 pero habiendo leído lo escrito lo dudo mucho . Para la semana que viene se os cuento si llego o no :D
Sabéis alguno si valdrá el soporte para Tv del primer kinect??? Yo tengo uno q se anclaba a la Tv y ahi arriba se ponía el kinect, si me sirve genial, sino tendré q joderme porque mi mueble es muy bajó y no cumplo los 60 cms ni de coña.

Salu2
Chavo
Y yo que contaba encontrar algo similar en Game el Viernes ¿jodido, no?
¿No se han equivocado los de Game con este soporte?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097475

Imagen

Parece para la cámara de PS4.
kolombo escribió:¿No se han equivocado los de Game con este soporte?

Imagen

Sí, pero parece como que lleve unas "guias" para ajustarlo?? Creo que este servirá para las dos camaras...
Jajaja ya te digo y yo dandole vueltas, diciendo y como sujeta eso el kinect [carcajad] [carcajad]
Lo que no me explico es como no tienen preparado ningun cacharro de estos para el lanzamiento,que este Kinect se anuncio hace 5 meses,me jode mucho ponerlo todo provisional.

He estado midiendo mejor y lo de los 60 cm se cumple muy justo,es mas mide mas 50 que 60 asi que habra que ver,me joderia mucho que no pueda usarlo en condiciones por la mierda de retraso de un trozo de plastico.
En la página de Game ya salen los accesorios para comprar en pre-reserva, y... Ni rastro de ningún soporte para el Kinect!!!

Como comentan por aquí arriba, me parece increíble que a día de la salida no haya ningún soporte, ya que la mayoría tenemos televisores finos y no podemos colocar bien el Kinect, y el soporte no deja de ser un trozo de plastico!!
Os confirmo que el que tenía yo para el kinect 1 sirve perfectamente para el nuevo kinect, ya te tiene la misma rosca...

Es este:

Imagen

Salu2
CHAVO
kolombo escribió:¿No se han equivocado los de Game con este soporte?

Imagen

Este no tiene mala pinta XD
Me han cambiado el estado en Amazon . Pongo esto para los que decían que hasta el año que viene nada. Todavía tengo esperanzas que me lo manden con la consola aunque me sigue poniendo 27/28.

Estado: Pendiente de envío
Último evento: Pedido recibido - 10/11/2013 19:31:31
Descripción: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Chavo ese tuyo es el oficial ??? por que no se parece en nada al que yo vi.
Fumysher escribió:Chavo ese tuyo es el oficial ??? por que no se parece en nada al que yo vi.

Hola,

No, no es oficial, la verdad es q es un poco armatoste, pero bueno, como digo es compatible y es lo q cuenta.

Salu2
Chavo
Hola, algún adaptador compatible? No se, algo que haya en un corte inglés, fnac, game o media markt..

Gracias!
Fumysher escribió:Me han cambiado el estado en Amazon . Pongo esto para los que decían que hasta el año que viene nada. Todavía tengo esperanzas que me lo manden con la consola aunque me sigue poniendo 27/28.

Estado: Pendiente de envío
Último evento: Pedido recibido - 10/11/2013 19:31:31
Descripción: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Chavo ese tuyo es el oficial ??? por que no se parece en nada al que yo vi.

Pues yo por lo que veo estoy igual,pero me da que ellos no lo han recibido...
Si te vas a la pagina del aparato pone lo siguiente:
No disponible temporalmente.
Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto
Yo estoy exactamente igual chicos.... Amazon me dice lo mismo.

Comprado el 20 de Noviembre...
Parece que lo han retrasado, estaba disponible en xtralife, iba a pillarlo esta mañana y me encuentro con que esta ahora en reserva. Les he enviado un email preguntandoles y parece ser que se ha retrasado hasta enero...

Me imagino que debe de haber mas por el estilo en MM, FNAC etc etc.
Algún sitio dónde pillar el soporte este u otro que sirva?
Estamos todos igual, yo necesito uno pq dnd lo tengo puesto no me mola, encima del escritorio delante de la tele..
Yo me e pillado este por 4€ http://dx.com/es/p/plastic-kinect-senso ... -360-66796

Le haré un agujero por debajo, y pondré un tornillo al kinect en la rosca para que no se mueva, o pondré un poco de cinta de doble cara y vigilaré de no darle ningún golpe. Es que 20€ para el PDP me parece un poco excesivo.

También e ido al MM y al game, y no tenían nada para one, es mas, el dependiente de Game me a recomendado comprar uno por internet, porque no tienen previsión de tener ninguno en breve.
Me pongo en cola ya que estoy esperando disponibilidad...
Señores, mirad lo que os traigo, al final no se retrasa hasta Enero, sino para dentro de dos semanas:

Estimado cliente:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 171-9484899-7645927) que realizaste el 17 de noviembre de 2013 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"PDP - Mount Sensor Kinect (Xbox One)"
Fecha estimada de entrega: 19 de diciembre de 2013

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
Yo uso uno que compré en DX del Kinect de 360 y me sirve para este. Tiene unos ganchos que se agarran (por chorra) a la parte de detrás del nuevo Kinect y va genial.

En concreto éste: http://dx.com/es/p/plastic-kinect-senso ... -360-66796

Y por 4€

Edit: Ahora veo que un forero ha puesto el enlace. Pues no hace falta hacer ni agujeros ni nada, se puede agarrar sin problemas al apretar los dos ganchitos y encajarlos en la parte trasera del nuevo Kinect ;) Subo imagen:

Imagen
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6