Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta, a la funda de cremallera le has pegado una pegatina? de dónde la sacaste? o lo has imprimido y pegado? Es que queda muy bien, como sabes yo he pedido la misma funda y tal como la has dejado queda mil veces mejor que las letras que trae de serie.
si no recuerdo mal, son pegatinas que he creado de la propia caja que venía la funda de PDP Nerf.
puedes sacarlas de las propias revistas de videojuegos, de los folletos de propaganda que vienen en el interior de los juegos originales... o imprimiéndotelas tú mismo en papel photo.
bartletrules escribió:Chapó por el apaño que le has hecho al Nerf este. Mola bastante más ahora que con el diseño original de fábrica (bastante cutrón, y eso que el cacharro no es barato). Y el recorte, seguro que le ha venido de perlas, especialmente por el lado de la botonera.
¡Gran currazo!
el recorte del otro lado, a parte de hacerlo para igualarlo con el otro lado para que quede todo más profesional, también se nota. Así se apoya mejor el pulgar izquierdo en lo que es la superficie de la parte superior del mando. Para el stick izquierdo, la goma de la parte izquierda de la funda, no molestaba nada, pero para la cruceta, el dedo quedaba algo alto. Seré yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero creo que lo han hecho demasiado pegado a los botones y a la cruceta. Podrían haberlo hecho un poco más abierto por ambos lados o directamente más o menos como lo he recortado yo, abierto totalmente por esos dos lados para dejar libre los pulgares.
Barata no es precisamente esta funda. Y estamos hablando de PDP que suele hacer esta clase de accesorios para mandos y mandos mismos ediciones limitadas como el de Tron de Xbox 360, ps3 y wii.
Igual que podrían haber pintado bien toda la funda por abajo y arriba, de negro brillante, para haberle dado otro tacto y aspecto.
Aunque imagino que serán mucho peores en tacto y calidad las fundas esas de silicona que venden baratas por ebay.
Estuve mirandolo bien, y fue la mejor funda que encontré.
Era esto, o las fundas esas de silicona o unas carcasas metálicas que vienen también con un armatoste de plástico por abajo. Pero no me convencen, ni por ser metálicas, ni por comodidad, ni por peso.
Al final pillé esta funda de PDP, y haciendole el apaño este estoy satisfecho del resultado. Ahora si que es cómodo de coger el mando. Cuando juego me olvido de que estoy con una funda.