PDZ: Back with a vengeance..mas videos e imagenes

gracias habrá que verlos :)
Las imagenes no estan nada mal, habra ke bajar el video

salu2
Ese Keox..... :)

Yo este juego me lo pillo seguro .

PD: Keox se puede retar ya a tu clan para la xbox o es para la 360?
Ke pasa A1R! XD

Es para la xb360, asike en cuento salga organizamos algo, al pgr3, PD0, o a lo ke kerais, puedes pasarte por el foro y proponernos un reto (sin necesidad de registrarse), pero bueno, como nos vemos por el live ya lo hablamos...

Un saludo a los GK
si seguimos asi ya no me voy a tener k comprar el juego,si lo he visto todo.
Es broma.Cada vez me impresiona mas [uzi] [uzi]
otra vez un video en el maldito tejado ese??, joder no hacen mas que sacar videos pero yo los veo todos iguales, o en el tejado o en el parking...aver si varian un poco.
keox escribió:Ke pasa A1R! XD

Es para la xb360, asike en cuento salga organizamos algo, al pgr3, PD0, o a lo ke kerais, puedes pasarte por el foro y proponernos un reto (sin necesidad de registrarse), pero bueno, como nos vemos por el live ya lo hablamos...

Un saludo a los GK

Bajandooo, estos videos nunca vienen mal para babear un poco :x
Una cosa, ¿que necesito para conectarme a xbox live con la x360?
lovehate2 escribió: ¿que necesito para conectarme a xbox live con la x360?

basicamente la consola y unos cupones para darte de alta al nuevo live

bueno , al menos este video se ve mas claro y se puede distingir mejor las cosas , me encantan las texturas de las paredes de ladrillo , realmente dan la profundidad y la tonalidad con perdon a mierda y como con humedad , estare encantado de pagar por este juego y jugarlo con un raton y un teclado porque yo soy algo lerdo jugando a este tipo de juegos con el pad :D
este es uno de los que caeran en mi consola..cuando no se por que tengo muchos en mente
9 respuestas