PDZ Edición Coleccionista

Wenasss pues a ver, resulta ke me pillé el Perfect Dark Edición Coleccionista y dentro de la caja metalica tan wapa viene una tarjeta de carton negra con unas letras y numeros de fondo, un dibujo muy raro (xD) y el logo de dataDyne. También pone 2|9, ke es de suponer ke signifika la tarjeta nº2 de 9 disponibles. Alguien sabe ke $%@% es esta tarjeta? sirve para algo?
Pues sinceramente no tengo ni puta idea. Yo tengo el normal pero un colega se ha pillado el coleccionista, a ver si le pillo por banda y el sabe para q es esa tarjeta.
Creo haber leido en alguna parte, que esa carta es de un juego de cartas coleccionables que va a salir a la venta dentro de un tiempo. Eso si no me hagais mucho caso xD.

Un saludo
la mia es 7/9.
y q pasa si kiero tener todas me tengo q comprar un monton d PDZ asta q me salgan todas? xDDDDDDD
1/9 aquí, y no se pa que coño vale, a mi lo que me interesaba era la caja metalica XD
Son tarjetas coleccionables, ni más ni menos.
Están chulas, si alguien no quiere la suya para nada que me la envíe. Me encantan estas pijaditas :P

Saludos
Lo más gracioso de todo, es que "eso" es el supuesto poster que pone que incluye la edición coleccionista; y no, no es publicidad de GAME XD, lo pone en la propia caja del juego en la parte trasera.
ESO ES EL POSTER???
Joer, vaya traducciones de las cajas que me hacen, podian haberlo llamado tarjeta de edicion limitada o algo parecido y asi me habia ahorrado el tener que ir a hablar con la gente de la caja central para ver si me daban el poster (y, claro, ellos no tenian ni idea).
El poster te lo dan cuando lo compras. Si no te lo han dado esta en casa de algun dependiente de la tienda [burla3]
Yo tengo un poster!!

Bueno.. tengo varios!!

Gracias a LaTrifuerza y las 2 consolas y monton de acesorios, todo hay que decirlo.
La verdad es que decoran de perlas mi habitacion.

Ahora, a ver si encuentro algun sitio donde hagan un servicio de graffittis y me pinten la carcasa o la XBox 360 entera con un diseño propio.

Y vamos.. para correrse.
10 respuestas