PDZ+Mando contra mi?

Pues que mientras estoy jugando (o incluso cuando empiezo) los controles se me cambian. Solo se me cambian los stick, el izquierdo al darle pa los lados se me mueve la mirilla hacia los lados, y en el stick derecho si le doy pa los lados el se me mueve lateralmente... y la verdad es que me jode un rato... sabeis por que me pasa, probe bastantes juegos arcade y en ninguno pasa, y probe las demos de kameo, quake y condenamed y tampoco... sera del juego... Si es asi, me lo cambiaran en el game, donde lo compre.

PD: Aqui os dejo un video con la muestra...

Gracias...
No has probado a ir a controles y ver si has tocado algo que no debias??
que eso normalmente se cambia con una opcion para los zurdos..
Todo apunta a que esta configurao pa zurdos... [agggtt]
o ahora que lo pienso..puede que juegue con el mando al reves XD
si alguien quiere agregarme para viciarnos en live al pdz q me agregue,soy fly84 saludosssssss
Haber, eso no es, porque si no cambiaria todo el stick pa un lado y el otro para el otro, pero en mi caso solo se a cambiado la los "lados
2 de los sticks... y aparte, como dije, se me cambian en medio de la partida (estan normales y derrepente cambian al metodo dicho, nunca al reves). No lees ni vistes el video?

Gracias de todos modos.

PD: Y por si acaso mire configuraciones y nada... A parte que un juego de consola nunca lo configuro... solo los del pc...
5 respuestas