No se si ya estara dicho pero....
La web oficial de Xbox anuncia una lluvia de material de Rare para el Bazar Xbox Live, y parece que estamos en época de borrasca. Para empezar, si todavía hay alguien decepcionado tras la última actualización de Kameo, poco va a poder quejarse respecto a las futuras novedades de PDZ.
Una nueva misión, un nuevo mapa para el multijugador y ocho personalidades artificiales al estilo de los simulantes de N64 llegarán en breve a PDZ. Outpost y Plaza son los nombres del nivel adicional y el escenario multijugador respectivamente. Ambos serán jugables tanto offline como online, y sus primeras imágenes ya pueden disfrutarse a través de un vídeo de alta definición disponible en Xboxyde.
Microsoft promete además una próxima actualización automática y gratuita de PDZ que incluirá las personalidades para simulantes originales del Perfect Dark clásico. El tenaz SimVengativo, el inflexible SimJuez o el insoportable SimPelea volverán a la carga, entre otros. Además, el modo Operaciones Clandestinas se hará accesible para personas de espíritu solitario, al aplicársele también los bots que los fans reclamaron en su día.
Por ahora parece bastante para alegrarse, pero lo mejor es que todavía hay más.
En el futuro aguardan más descargas de pago, que incluyen otros cuatro escenarios más para el multijugador. Rooftops, Trench y Gasplant serán los nombres de algunos. Por otro lado, la primera demo gratuita de PDZ llegará definitivamente a Xbox Live para que la gente pueda experimentar de verdad el juego, en vez de seguir dejándose llevar por la moda de la crítica rápida. Kameo ya cuenta con dos demos disponibles, la última añadida recientemente y de nada menos que 1 GB, incluyendo hasta un enfrentamiento contra un jefe final.
Tras su desinterés manifiesto por Xbox Live Arcade, parece que Rare está dispuesta a demostrar que en otros sentidos sí puede aprovechar debidamente las cualidades online de Xbox 360.
Fuente mundorare.com y ms
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/0424-pdzdemoandcontent.htm