PDZ video making off + imagenes

en xboxyde hay unas cuantas imagenes ke no dicen dada nuevo, y un video de 7 mbs ke me lo toy bajando para comprobar ke el juego ahora mismo graficamente es de lo mejorcito [qmparto]

http://www.xboxyde.com/news_1505_en.html

Imagen

ke es eso blanco ke tiene joana en la bokita, no sera zumo de mipalou [qmparto], los bozetos dicen muxo de lo ke seran los juegos asike PDZ nos va a gustar [jaja]

edito, acabo de ver el video y me kedao ... [maszz]
keox escribió:edito, acabo de ver el video y me kedao ... [maszz]

Tonces ya no me lo bajo XD

A ver, yo creo que todas estas imágenes que están saliendo no pueden ser verdad. No me creo que semejante bazofia (tras tantos años de desarrollo y de espera) salga para la tressesenta.

Tiene que ser una maniobra de despiste o algo. Es que si les da por sacar eso... joer que Microsoft no es tonta.

Yo confío en ver una peazo de Joanna Dark con unos gráficos como dios manda en este E3. Sino a rare ya le pueden ir dando por donde yo me se...

Ahora toca esperar el Conker que es lo que más cerca queda.
Saluidos,yo creo que ahi un problema fundamental y cual es¿?a parte de que rare lleva 4 años dormido y sin hacer el huevo, el mayor problema es que ese juego lo tenian casi listo para xbox y finalmente hace poco lo han cancelado en pos de la versión de xbox360 cometiendo el fallo de querer tenerlo listo para el lanzamiento o pocos meses despues con la consiguiente conversioon basada en los ciminetos de la version de xbox y el truñazo al canto comparado con juegos que se lo s estan tomando con más tranquilidad vease gears of wars, de todas maneras ya veremos que se puede sacar,saludos.
ejem...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donde estan los que saltaron a la yugular al ver el supuesto PDZ?
Sabia yo que las primeras imágenes no podían ser tan cutres.

Ahora si que tiene una pinta impresionante :O

Go rare!
Nos han timado a todos con las otras imagenes, y en el video que hay de la MTV esta claro que no era para nada con esos graficos
5 respuestas