PDZ y PGR3 seguramente saldrán el 1 de Noviembre

Pues que según parece el otro dia en el camión el tio comentó que como habrá lanzamiento nocturno que posiblemente en GAME pongan a la venta estos 2 titulos para el dia 1.
pues de lujo....................1 q los pilla ese día
sera el 1 de Diciembre.............q de nervios neng [oki]
Sip,hay juegos ,que en el corte ingles,gameshop,o game pone que salen el 29 de noviembre,el 1 de diciembre,asi que o es un error de todos,o es verdad que saldran antes que la consola.
Y que salgan juegos unos dias antes que la consola es un poco absurdo,yo creo que antes del 2 la podran vender.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esta confirmado en toda españa o solo en madrid y bcn??
Es cierto XD es de Diciembre jeje,es que ya me pierdo.
En cuanto a los juegos supongo que será para ahorrarse un poco la avalancha de gente y que los que la tienen reservada y tal no se quede sin copia de su juego.
para mi si el dia 1 hay disponible algun juego pues no me importaria darme 1 salto y pillar alguno..........mas vale prevenir [flipa]
Alguien sabe si para el 1 de diciembre se podran comprar perifericos?? mas concretamente un mando. Puesto que yo hare una recogida nocturna y me gustaria pillarme tmb un mando para pegarme esa misma noche un buen enganchon con los colegas XD XD
7 respuestas