PE3 para xbox, CUANDO??

El PES3 al final saldrá para la XBOX o no? Y si es así, para cuando? Gracias foreros! [qmparto]
Según fuentes oficiales publicadas en http://www.nodeismaslabrasa.net/conPES3/enXbox.htm este tema ya está muy quemado y algunos por estos lares estan al borde del suicidio.

En serio, usad la búsqueda avanzada que no muerde.
trago saliva...........pienso en cosas bonitas,y me contengo...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] dios que se pudra el puto pestiño 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: por cierto,ahora lo he visto,a ver,tu el del post,de que coño vas,ese icono de [qmparto]......si te estas cachondeando....,esto ya es la pera vamos.....¬_¬

lo siento,no he podido contenerme cawento
SentoCV pienso como ferry que te estas cachondeando, ya cansais con la p**a preguntita
Odio los juegos de futbol

Odio el PES3

Odio los hilos del puto PES3

Odio a los que preguntan por el PES3

Odio tener que quejarme del PES3

Odio que el PES3 sea el juego más esperado y no entiendo por qué.

Los juegos de fútbol me aberran.

El fútbol me aberra.

Que Konami, CONY y todos los que los están esperando se metan el PES3 por donde les entre el balón.

Dejádlo ya, que el foro va a reventar.

Voy a tomarme la pastilla, porque mato a alguien.

PD: mi opinión es que Microsoft deberí tirarse el pisto y deleitarnos en exclusiva con un juego de fútbol que haga que el PES3 te haga recordar el "Match Day", con ranking en XSN, Licencias oficiales y un soporte LIVE de 22 players, o 23 y que algún valiente arbitre. Así se acabarían las discusiones.

Salu2
soporte de love de 22 jugadores? tu idea es que cada uno de los 22 controle un jugador del equipo? tu para ideas revolucionarias no vales mucho :) menuo coñazo seria ser defensa, o portero!
Al final no lo sacaran por pesaos :o
AAAAAAAAARGHHH no mas no dios [mad][mad][mad][buuuaaaa][buuuaaaa] cuantos post con el mismo tema 1000? o 10.000?cuantos llevamos? dios me terminareis pagando el sicologo....en ocasiones veo a los jugadores del PES3....
No va el link Zhul

[poraki]

Fuera de coñas, estoy con Dar, ya raya el juego de los cojones (y perdonar)
yo k keries k so diga,, le tngo unas ganas d muerte aunk... para eso esta una cosa k se llama lectura y se llama foros a los cuales uno acude para informarse y enterarse y nor epetir als cosas 100 millones dveces
pero mira k sois PEStosos,PESados y PEStiños.

k kereis jugarlo, pues teneis 2 opciones.

1 comprarse una PS2

2 pillatelo pa PC

ale. y por cierto kien está a favor, de k se borre el hilo directamente cada vez k pregunten kuando sale el PES???

agur [bye]
Pues lo del soporte 22 jugadores me parece una idea cojonuda, siempre que la máquina sortee aleatoriamente las posiciones de cada persona.Seria un elemento original y divertido.

menuo coñazo seria ser defensa, o portero!

Pues no se porque.Cada jugador podría elegir su vista y el portero tendria una vision estilo a 3la cercana del Top Spin, asi podria ver bien el campo y por medio de los comunicadores avisar a los defensas de los desmarques y las posiciones, como el futbol de verdad.

Propongo que cambiemos el nombre al Post y creemos entre todos nuestro juego de futbol perfecto, aportando cosas de otros juegos o cosas que sean originales, asi como detalles sin importancia que le dan más puntos al juego(como lo de elegir equipos en el PES3 desde el menu del partido sin tener que volver al menu principal all acabar el partido para elegir otros equipos).

Yo propongo recuperar el modo Scenario de los Iss que alargaba la vida al juego muchisimo.

Tambien propongo un modo en el que controlas a un personaje desde chaval y decides su carrera, puedes elegir donde quieres que juegue y a lo largo de los años va adquiriendo experiencia y puede aprender a jugar en posiciones nuevas.Al final de los partidos se puntua al jugador, pero no vale jugar a estar en todos los lados del campo ,tienes que jugar con coherencia (estilo los kudos del PGR2) es decir, que un defensa meta un gol , puntuara menos que si su marca recibe siempre sola o remata de cabeza siempre.Asi hasta hacer de tu jugador un clase mundia.Seria una mezcla entre el Top Spin,el PGR2 y el Fable o el kotot.Sera importante jugar en los mejores equipos desde chaval y entrenar a tu jugador, podras jugar pachangas de barrio o playa y partidillos de futbito a modo de retos.El objetivo sera el fin de la carrera del jugador, es decir puedes ser un jugador mediocre de segunda o un superclase internacional, las lesiones te pueden acortar la vida deportiva y la edad tb, con lo que el fin del juego es retirar al jugador con algo de dignidad.

Bueno ahi dejo eso.
Escrito originalmente por yassha
Pues lo del soporte 22 jugadores me parece una idea cojonuda, siempre que la máquina sortee aleatoriamente las posiciones de cada persona.Seria un elemento original y divertido.

Pues no se porque.Cada jugador podría elegir su vista y el portero tendria una vision estilo a 3la cercana del Top Spin, asi podria ver bien el campo y por medio de los comunicadores avisar a los defensas de los desmarques y las posiciones, como el futbol de verdad.

Propongo que cambiemos el nombre al Post y creemos entre todos nuestro juego de futbol perfecto, aportando cosas de otros juegos o cosas que sean originales, asi como detalles sin importancia que le dan más puntos al juego(como lo de elegir equipos en el PES3 desde el menu del partido sin tener que volver al menu principal all acabar el partido para elegir otros equipos).

Yo propongo recuperar el modo Scenario de los Iss que alargaba la vida al juego muchisimo.

Tambien propongo un modo en el que controlas a un personaje desde chaval y decides su carrera, puedes elegir donde quieres que juegue y a lo largo de los años va adquiriendo experiencia y puede aprender a jugar en posiciones nuevas.Al final de los partidos se puntua al jugador, pero no vale jugar a estar en todos los lados del campo ,tienes que jugar con coherencia (estilo los kudos del PGR2) es decir, que un defensa meta un gol , puntuara menos que si su marca recibe siempre sola o remata de cabeza siempre.Asi hasta hacer de tu jugador un clase mundia.Seria una mezcla entre el Top Spin,el PGR2 y el Fable o el kotot.Sera importante jugar en los mejores equipos desde chaval y entrenar a tu jugador, podras jugar pachangas de barrio o playa y partidillos de futbito a modo de retos.El objetivo sera el fin de la carrera del jugador, es decir puedes ser un jugador mediocre de segunda o un superclase internacional, las lesiones te pueden acortar la vida deportiva y la edad tb, con lo que el fin del juego es retirar al jugador con algo de dignidad.

Bueno ahi dejo eso.

y k tu elijas tus botas
tu pelo, k habilidades kieres tener, Entrenar todos los dias, patrocinadores. etc..

seria u juegazo.
incluso elegir tu representante.

agur [bye]
Anda que si tenemos en el catalogo el PES3, ni te cuento, aun no ha salido y ni de forma oficial esta anunciao y ya lo tenemos mas que rayado en el foro XD
Bueno, pues yo lo de los 22 jugadores lo decía de coña, pero después de leer los posts... oye... ¿por qué no?

A mí no me gustan los juegos de fútbol (ni el fútbol), pero joder, tampoco me gusta ir descerrajando tiros con una recortada por la calle y esoy viciado al Wolfenstein, por lo que si hicieran un juego así, en el que te crees un jugador, lo evoluciones, te juntes con peña y hagas un equipo (quizá 22 son muchos, pero equipos de 5 podría ser cachondo) y veas que el equipo de tus amigos (como los clanes) va ganando posiciones en el ranking, sería una idea cojonudísima, que no ha echo nadie, y, llamadme iluso (pero por favor, no porque tenga una ilusión) pero yo creo que con la tecnología de ahora, se puede hacer de sobra.

Punto para yassha, RykX y quien apoye la moción, aunque para seguir posteando mensajes de este tipo, casi mejor inaugurar un hilo nuevo que no tenga la lacra de "PES" en el título.

Salu2

PD: Hay que joderse, yo posteando en un hilo de futbol... si me viera mi madre...
Pues voy a abrir un hilo nuevo visto lo visto.

PD: Hay que joderse, yo posteando en un hilo de futbol... si me viera mi madre...

muy bueno ;)
Escrito originalmente por SentoCV
El PES3 al final saldrá para la XBOX o no? Y si es así, para cuando?

NO, y para NUNCA.

contento?

Por cierto, ya que estamos...lo del juego de futbol con soporte para que cada uno manejara a un jugador no es mala idea, de hecho es bastante buena...aunq no totalmente original...hay un par de juegos por ahi en los que puedes tomar el papel de un unico jugador...y por cierto la mayor parte del tiempo es un absoluto masque. (pero sigo pensando que bien hecho es una muy buena idea)

Saludos.
17 respuestas