pe6 op file 3.02 datos corruptos alguno valido??

Alguien sabe como hacer para ke me reconopzcs el op file del pes 6 con el 3.02 ,ya ke me salen datos corruptos

saludos ,thank
Eso es porque la partida guardada que has usado se creo con devhook. La verdad no se si tiene arreglo, pero me interesaria bastante el poder arreglarlos porque hay algunos juegos que pasa lo mismo, seria una putada volver a empezar.

saludos!
bueno pues relanzamos la pregunta a ver si alguien puede ayudar
Me temo que no tiene arreglo, uno de los fallos que tiene este custom firmware es que las partidas guardadas en el Devhook no sirven en el 3.02, lo siento...pero has perdido todos esos datos.

Saludos :)
Prueba con este de ISSFan, a mi me funciona perfectamente en 3.02OE-B

Download Option File (ISSFan)
Contenido del update

- Nombres reales de jugadores, equipos ligas y copas.
- Clubes no licenciados con nombres reales, emblemas y logos.
- Fichajes, traspasos y alineaciones actualizados a fecha de hoy.
- Equipos de la Premiership inglesa completos incluyendo emblemas, logos y jugadores.
- Equipos de la Bundesliga totalmente editados (emblemas, logos, jugadores..) y disponibles en la sección "otros equipos C".
- Botas editadas --> Nike Legend (Van Nistelrooy, Fábregas, Ronaldinho...): blancas-azules, blancas-rojas y doradas-blancas; Nike Vercurial Vapour (Ronaldo, Robinho, Joaquin...): blancas-rojas, rojas-blancas, azules-blancas, amarillas-verdes; Nike Azt IV (Reyes, Agüero, S. Ramos, Torres, Baptista...): azules-blancas, blancas-rojas, blancas-grises; Puma King (Eto´o, Guti, Hleb, Ljungberg): verdes, rojas, azules; Reebok Pro Rage (Casillas, Henry, Shevchenko, Giggs...): blancas-negras, naranjas blancas-negras; genéricas negras y blancas.
- Botas fijas --> Adidas Predator Pulse (Raúl, Beckham, Zidane, Lampard, Ballack...): blancas-negras-rojas, azules, negras-amarillas; Adidas F50+ Tunit (Villa, Cole, Robben): blancas, negras
- Otros contenidos que ireis descubriendo vosotros.
funciona !!!! ok thank este si ke funciona.
ahora a ver cuando actualizan el mercado de invierno
5 respuestas