Peacho video del nuevo juego de Baseball de 2kSports

Mirad este video el juego es para flipar. Estoy esperando el juego de futbol de esta gente con impaciencia!

Video
No tiene mala pinta, ya es hora de ir aprovechando la Next Gen.. ke ya toca (y muy pocos juegos lo hacen).
joder pues tiene una pinta mu buena; y eso que ami no me va mucho el beisbol pero esto promete
pena ke a la hora de jugarlo en consola sea un juego tan aburrido...
Pero este juego llegara a España?? Porque seria el primero de beisbol
buena pinta? eso es IM-PRE-SIO-NAN-TE! pero fijo q no llega aki XD lastima...
el video muy bonito, pero NO se ve NADA ingame, puede ser motor grafico pero no se ve nada ingame y de todas formas esto NO llega a españa como todos los años, asi que a los que nos gusta el baseball estamos jodidos como siempre
¿Esta gente va a sacar algun dia un puto juego de futbol (o como ellos dicen Soccer)?
Dios, que lo hagan, aunque sea solo con la lia amaricana y un buen editor
arcard escribió:el video muy bonito, pero NO se ve NADA ingame, puede ser motor grafico pero no se ve nada ingame y de todas formas esto NO llega a españa como todos los años, asi que a los que nos gusta el baseball estamos jodidos como siempre

El madden tampoco ha salido y somos bastantes los que lo tenemos. El que no salga aqui no es impedimento ya que hay muchas maneras de conseguirlos
Ostia pues si esos gráficos son del propio juego y no son videos, impresionan bastante.
muy bueno el video, los espectadores son dignos de next-gen [beer]
Chaomino escribió:
El madden tampoco ha salido y somos bastantes los que lo tenemos. El que no salga aqui no es impedimento ya que hay muchas maneras de conseguirlos

El MADDEN 07 sí ha salido.

El Madden 06 incomprensiblemente no salió a pesar de estar anunciado, pero, de forma igualmente sorpresiva, este año sí que han sacado el 07.

Yo lo ví un día de churro en el Corte Inglés y me lo compré, despues de haber perdido la esperanza y justo antes de encargarlo a play.com.

Por cierto, ójala saquen el de baseball...y ójala los de 2Ksports saquen un juego de fútbol-soccer para que Konami y EA se pongan las pilas (y nos las pongan a nosotros)

salu2

Alberto
El problema no es que no lo saquen en España, es que no sacan versión PAL y la NTSC no es region free, asi que la única forma de jugarlo es tener una 360 americana. Ni teniendo una consola modificada puedes, ya que esa modificación NO permite ejecutar juegos de otras regiones.
13 respuestas