PEAJES SELECTIVOS....definitivamentre nos toman por tontos

La nueva de Alemany:

"A más demanda, más caro; a más congestión, más caro", resumió la iniciativa el consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, durante su comparencia en la Comisión de Política Territorial en el Parlament de Cataluña.

Coño, que apliquen la misma formula al reves.

A menos demanda mas barato, que las horas de madrugadas y noches el peaje cueste la mitad o levanten barreras, es el mismo principio pero al reves .....claro que es mejor subir los precios siempre y venderlo como si lo hicvieran para beneficiarnos y evitar colapsos

LINK
vais a tener que dejar un riñon cada vez que paseis por un peaje en hora punta......xD
no saben ni nada los de las autopistas.....
pagar peajes??no pago ni uno con el truquito de la tarjeta,aunque si los coges a diario no es tan rentable
¿ Todavía no las han amortizado ?

pagar peajes??no pago ni uno con el truquito de la tarjeta,aunque si los coges a diario no es tan rentable

¿ What truco XD ?
eTc_84 escribió:¿ Todavía no las han amortizado ?

¿ What truco XD ?

Dios, que intriga xD
A este paso cuando acaben las concesiones ya está uno jubilado y ni se ve para coger el coche [carcajad]

¿ What truco XD ?

no se si ponerlo,pero bueno ahi va:
picastes!!que truco ni que hostias ,paga el peaje coones

no me pude resistir sorry [poraki] ,ahora el truco:

tu antes de salir de viaje coges una tarjeta de credito y la anulas por robo y de viaje pagas con esa tarjeta en los puestos solo de tarjetas,la tarjeta pasa como pagado y a ti no te cobran un duro,por que los peajes pasan la factura casi al mes de haber cobrado y que no tienen los medios para detectar que la tarjeta no vale.la tarjeta nueva creo que te vale 6 euros, si te metes en peajes baratos no sale rentable, pero en los caros.....creo que tienes unos 20 dias mas o menos para hacerlo y en el caso que ya no valga pagas con otra y punto
me tire un verano de "chofer" de un grupo de musica en una gira por españa y fueron unos pocos euros los que me ahorre,sobre todo por el norte(como se sobran)
Vale, es más o menos lo que había leído por ahí, gracias por confirmarlo XD
Tu dirás si se sobran.. malditos chupasangre..
Es lo curioso... vas por el Norte... si pagas, autopista cojonuda, si no pagas, una carretera en la que no ves ni a la Muerte conduciendo de lo mal que está.

¿El precio de la seguridad? Un puto peaje.
zhitkov escribió:

¿ What truco XD ?

no se si ponerlo,pero bueno ahi va:
picastes!!que truco ni que hostias ,paga el peaje coones

no me pude resistir sorry [poraki] ,ahora el truco:

tu antes de salir de viaje coges una tarjeta de credito y la anulas por robo y de viaje pagas con esa tarjeta en los puestos solo de tarjetas,la tarjeta pasa como pagado y a ti no te cobran un duro,por que los peajes pasan la factura casi al mes de haber cobrado y que no tienen los medios para detectar que la tarjeta no vale.la tarjeta nueva creo que te vale 6 euros, si te metes en peajes baratos no sale rentable, pero en los caros.....creo que tienes unos 20 dias mas o menos para hacerlo y en el caso que ya no valga pagas con otra y punto
me tire un verano de "chofer" de un grupo de musica en una gira por españa y fueron unos pocos euros los que me ahorre,sobre todo por el norte(como se sobran)

Eso está bien si vas a hacer una salida en plan vacaciones y para gente que vienje de fuera
Pero y los que cojemos peajes cada fin de semana ??
No vas a estar anulando targetas cada semana.

Igualemnte, el tema del hilo es que nos quieran vender esto como "un favor que os hacemos para que no hagais colas"
Malditos hijos de p**** , de entrada lo de los peajes era una medida temporal hastq eue l coste de la autopista hubiera quedado pagado por los ciudadanos.
Ese coste ya se pagó allá en los principios de 1980, porque seguimos pagando peajes ??

Y segundo, si realmente quereis evitar colas hay mil manera diferentes den hacerlo, y la de subir los peajes en hora punta no se lo cree ni el tato.
Entre esto, y que no puedas ir a mas de 80Km'h o te hacen la foto ya no se que narices mas hace falta para que salgamos ya todos a la calle a manifestarnos
hombre yo os diria que los peajes no los quitan por los ingresos via impuestos que tiene el estado!!

Sobre todo en las autopistas que van hacia europa(p.e. la ap-7 de cataluña) esa no la quitaran en la vida, aqui los catalanes tendremos que estar pagandola siempre!!
Con la de marroquis que pasan para ir hacia la europa central, mas los franceses, italianos, holandeses,etc...
Dricas escribió:Es lo curioso... vas por el Norte... si pagas, autopista cojonuda, si no pagas, una carretera en la que no ves ni a la Muerte conduciendo de lo mal que está.

¿El precio de la seguridad? Un puto peaje.

No se a que norte te refieres... aqui el 90% de las carreteras estan en buen/muy buen estado, y porque lo que es aqui lo que da por el culo es entrar a la autopista: sabes cuando entras, pero no cuando sales...ni dónde !
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que no entiendo es cómo hay sitios en los que tan sólo las carreteras buenas son privadas. Por ejemplo aquí en Valencia no paran de rehacer y construir nuevas autovias. En Madrid y el sur de España idem, está plagado de autovias gratuitas.

Cuando he ido a Francia siempre he tenido que coger la autopista, ya que es imposible conducir por las carreteras nacionales que hay a lo largo de Cataluña.

Vamos que si yo vivo en Cataluña quemaría vivos a los responsables, porque no es normal que la mayoría de España tenga autovias y vosotros no. O las tienen todos o no las tienen nadie.
_MoeB_ escribió:Lo que no entiendo es cómo hay sitios en los que tan sólo las carreteras buenas son privadas. Por ejemplo aquí en Valencia no paran de rehacer y construir nuevas autovias. En Madrid y el sur de España idem, está plagado de autovias gratuitas.

Cuando he ido a Francia siempre he tenido que coger la autopista, ya que es imposible conducir por las carreteras nacionales que hay a lo largo de Cataluña.

Vamos que si yo vivo en Cataluña quemaría vivos a los responsables, porque no es que no es normal, que la mayoría de España tenga autovias y vosotros no. O las tienen todos o no las tienen nadie.

Pero aqui en Cat. Somos los 1º tontos, lo que hacemos es culpar al resto de españa( eso yo no lo pienso ) de eso mismo que dices tú. todo el resto de españa con autovias y nacionales de P.m. y aqui habrá una o dos!!
Al contrario los propios del tripartit en vez de hacer autovias, hacen todo las nuevas autopistas, con peajes a mansalva! Es vergonzoso, pero weno despues salen por la tele con el mismo de discurso de siempre y la gente les sigue creyendo y votando!! Asi vamos!!
@cyberposse: date un garbeo por los Picos de Europa (entre Leon y Asturias), o cruza Pajares por el puerto o por la autopista, o vete de León a Oviedo por la nacional o por la autopista, o....
maligno168 escribió:
_MoeB_ escribió:Lo que no entiendo es cómo hay sitios en los que tan sólo las carreteras buenas son privadas. Por ejemplo aquí en Valencia no paran de rehacer y construir nuevas autovias. En Madrid y el sur de España idem, está plagado de autovias gratuitas.

Vamos que si yo vivo en Cataluña quemaría vivos a los responsables, porque no es que no es normal, que la mayoría de España tenga autovias y vosotros no. O las tienen todos o no las tienen nadie.

Pero aqui en Cat. Somos los 1º tontos, lo que hacemos es culpar al resto de españa( eso yo no lo pienso ) de eso mismo que dices tú. todo el resto de españa con autovias y nacionales de P.m. y aqui habrá una o dos!!
Al contrario los propios del tripartit en vez de hacer autovias, hacen todo las nuevas autopistas, con peajes a mansalva! Es vergonzoso, pero weno despues salen por la tele con el mismo de discurso de siempre y la gente les sigue creyendo y votando!! Asi vamos!!

Corrígeme si me equivoco, que supongo que tú lo tendrás más claro, pero... ¿fomento no destinó hace unos añitos una partida importante de pasta para mejorar las infraestructuras en Cataluña y se gastó en la ampliación de aeropuertos y mejoras de la red ferroviaria en detrimento de carreteras (que se harían de forma privada)?.
La verdad es que tengo amigos en Barna y cuando voy a visitarlos, sale una pasta....(24 euros más o menos subir desde CS y otros tantos bajar)

Edito.
Bueno, no.....
GELETE escribió:
maligno168 escribió:

Corrígeme si me equivoco, que supongo que tú lo tendrás más claro, pero... ¿fomento no destinó hace unos añitos una partida importante de pasta para mejorar las infraestructuras en Cataluña y se gastó en la ampliación de aeropuertos y mejoras de la red ferroviaria en detrimento de carreteras (que se harían de forma privada)?.
La verdad es que tengo amigos en Barna y cuando voy a visitarlos, sale una pasta....(24 euros más o menos subir desde CS y otros tantos bajar)

Creo que si, se esta haciendo la ampliación del prat, pero la red ferroviaria es una merd.. como una casa, hay no mejoran nada, acordaos el colapso que se formo el año pasado con la llegada del AVE.
Pero si se les cayo un muro de un túnel y con tal de hacerse la foto se gastaron medio millon de € en hacer uno nuevo para luego volverlo a tirar, El hereu, Monti, ... una panda de chupopteros!!

Se lo gastan en promocionar las selecciones catalanes, en hacer viajes , poner una especie de embajadas catalanas por el mundo, Basicamente tiran el dinero!!

Lo de castellon si son 24€ ida y 24€ vuelta, pero yo antes iba bastante por alli , cogia la autovia que hay esa que empieza en cabanes!!salia en bajando desde barna salia en st.carlos de la rapita y me metia por el interior de castellon, joer me ahorraba unos 25€ en cada viaje!!
Tambien tiene delito que tengamos que ir mirando mapas para ver por donde pasar para ahorrarnos 4 perras
Subimos y bajamos desde Valencia a Girona este finde pasado, y lo que me parece lastimoso y miserable es cobrar los peajes cuando la mitad de la AP7 está en obras y hay que ir a ¡¡¡80!!!, encima de madrugada.

Saludos
18 respuestas