Peanas altavoces

Lo primero que como no sabia muy bien donde poner este post, si no es correcto que algun moderador lo mueva.

Me he comprado unos creative 5500 para la xbox y me gustaria comprar unas peanas para tener "de pie" los altavoces traseros. ¿alguien sabe donde se pueden comprar (si es en zaragoza mejor) por internet o lo que sea y que precio tienen?

muxas gracias!

enga, un salu2
JODER! no hay nada mas barato? me parece que me voy a hacer unos con un par de palos de fregonas y unos madero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

muchas gracias!

enga, un salu2
Yo me los he mirado en varios sitios y la verdad es que son bastante caros.Estoy por currarme unos a base de barras de metacrilato que quedan muy bien.Paso de gastarme tanto dinero en unos simples soportes para altavoces...
joder!muy buena idea; si decides currartelo si quieres podemos intentarlo entre los 2 a ver que se nos ocurre!

enga, un salu2
Yo compre unos bastante majetes en la tienda IKEA. No se si en tu ciudad habrá una.

Me costaron 24 euros el par.
pues aki en zaragoza no hay IKEA.... de momento....
Esta semana conseguiré las barras de metacrilato y unas planchas pequeñas para hacer de base.Cuando lo tenga todo me curraré un tutorial.Pienso poner unos leds azules para que le den un aspecto más guapo.Los altavoces de mi 5.1 tienen los cables transparentes y quedan muy bien con el metacrilato.Ya hice una prueba y se veia bien,sin desentonar con el resto del mobiliario del salón.Desde lejos parece que los altavoces floten :-)
Ya iré contando como va el asunto.
Furanchu se agradeceria muy mucho tu idea.

enga, un salu2 y suerte!!!
8 respuestas