Pearl Harbor : Red Sun Rising [Info e imágenes]

Fuente : Wiiz

El juego de Wiiware , estará dividido en tres partes. Esta primera entrega , contará con dos campañas , de ocho misiones cada una. Donde las más conocidas serán la Batalla de Midway , Pearl Harbour y Wake Island.

Se podrá jugar con el wiimote en posición horizontal , o con los dos controladores. Disponiendo de los aviones de combate P-40 Warhawk , F4F Wildcat , y el Zero A6M2.

Respecto a su duración , los responsables , la estiman en unas 5-10 horas. Llegando el juego en febrero o marzo a EEUU.

Legendo Entertainment , sigue buscando editoras para su localización japonesa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Las imágenes no dejan ver mucho, la verdad. Pero podría ser otro juego interesante. De momento solo diré que es otro juego que podría interesarme.

¡Cómo viene el 2010! [360º]
Hombre al menos te deja jugar con un Zero lo que hace pensar que podras ir en el Bando Japones, algo raro en los juegos de la 2º guerra mundial, no ir con los aliados...
No hay más datos de los controloes? Porque estaría muy bien usar el remote como joystick y el nunchuck como palanca de gases y demás...
Han salido algunas imágenes más:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... un-rising/

Y a la vista de algunas como esta:

Imagen

Ya me desanimé bastante con este juego. Es posible que mejore, hay batsante diferencia entre unas y otras y esta otra imágen también parece ingame (por el radar):

Imagen

De momento me da mejor espina el Sky Crawlers.

Edito: Me cabo de dar cuenta que la imágen de arriba es anterior (9/11/2009) a las mostradas por extrechinato que son más recientes. En ese caso parece que las 3 imágenes de extrechinato son las que hay que tomar como referencia... [ayay]
Este juego , es para Wiiware.

Si el Sky Crawlers tubiese peor pinta , sería para tirarnos de los pelos , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Este juego , es para Wiiware.

Si el Sky Crawlers tubiese peor pinta , sería para tirarnos de los pelos , jejeje.

Saludos !! ;)

Es lo que tiene no leer con detenimiento las cosas... [ayay]
Fuente : Go Nintendo

El juego , contará con soporte para control clásico , wiimote horizontal , y nunchacku+wiimote.

Saludos !! ;)
Si tuviera buena jugabilidad y manejo, para ser WiiWare tiene una pinta buena.
Me encanta. Opino lo mismo, parece mentira que alguno juegos de wiiware tengan mejor pinta que........
Pues aquí tenemos un vídeo del juego, parece que siguen adelante...

http://www.youtube.com/watch?v=zgz2eynq ... r_embedded

¿qué os parece? La verdad es que me he quedado patidifuso porque tiene muchos detalles buenos como el reflejo en el agua, es muy ágil y pinta muy bien, diría que es muy realista... No sé cómo pueden hacer estas cosas en 40 Megas, va a ser que la cuestión está en adaptarse a lo que hay.

Luego será corto y quizá no será todo lo bueno que aparenta, pero con lo que he visto ya me han demostrado que tienen bastante idea de cómo sacar partido a 40 Megas.

A veces pienso que Nintendo debería sacar una línea "WiiWare Extra" o algo así, para juegos que ocuparan hasta 300Megas o algo así, lo peor es el espacio que hay dentro de la Wii y que para ejecutarlos no lo hace desde la SD, pero a muchas compañías les daría un alegrón (y a nosotros porque los juegos serían más largos).
Que le den a WiiWare, quiero este juego en formato físico, con su campaña larga, mas escenarios, mas contenido y mas todo! Grarrrr...!!
Impresionante!!! A este paso, me voy a terminar comprando más juegos Wiiware que físicos!!!

La verdad es que a las compañías físicas se les debería caer la cara de vergüenza; en comparación, la calidad media de Wiiware es mucho mayor
No entiendo 2 cosas:

- Por qué muchos de los juegos que están apareciendo en wiiware tienen mucho mejor aspecto que gran parte del catálogo de wii. Bueno, esto sí que lo entiendo, porque se tocan la seta a dos manos xD.

- Por qué nintendo no amplia el máximo de memoria que puedan utilizar las versiones digitales, podrían salir maravillas.

El juego tiene buena pinta pero habrá que ver la jugabilidad.

Saludos
La verdad,si no me equivoco este es un juego basao en pelicula y tiene una pinta de la hostia,pinta mejor que algunos en formato fisico,tambien puede tener que ver con que ahora estoy con el tema de batallas de aviones y todo eso,por si no me entendeis,mi principal hobby es leer sobre rifles de francotirador,francotiradores y todo eso,pero a veces me da por leer-jugar a cosas que no sean de ese tipo,y ahora mismo estoy con el tema de los aviones de guerra.
Tiene muy buena pinta, espero que por lo menos nos pongan una demo para ir probando insitu.

Saludos
Yo ta lo compre y la vdd......... ES UN JUEGAZO!!!!! no puedo creer que sea un juego wiiware esta muy pero muy bn hechos los controles son comodos, la sensibilidad de movimiento es ajustable, y las graficas son bastante detalladas, no mas la textura del agua reflejando el avion me dejo [flipa]
Yo también lo tengo.

La pega que le veo es que no tienes barra de vida, así que nunca sabes cuando vas a empezar a echar humo negro para explotar.

El juego está bastante bien. Lo puedes manejar con el mando clásico, con el Wiimote solo (en horizontal) o con el Nunchuk y Wiimote. Tienes disparo normal, misiles, acelerar o frenar el avión, y mirar a los lados (si frenais mucho el avión os caereis).

Hay dos campañas con 8 misiones cada una. Yo me he pasado la de los Americanos y no está mal. Los objetivos son un poco repetitivos pero es que un juego de aviones no da para más. En una misión te dan a elegir entre dos aviones, y en otra entre tres (y además en ésta, según que avion seleccionas tienes unos objetivos u otros).

Además tienes un modo de derrotar a (5, 10, 15, 20) enemigos en un tiempo (será para batir tus propios recods). También tienes un modo superviviencia en (5, 10, 15, 20) minutos. Y un modo de vuelo libre.

Las pantallas no están mal, son grandes y pasas por días, noches o atardeceres. En una pantalla incluso llueve.

Yo me he encontrado bastantes bugs, como que el avión no despegue, que explote según está despegando (y eso que el despegué lo hace sólo) o intentar aterrizar (que puedes hacerlo pero no vale para nada) y atravesar el suelo con el avión, y al intentar subir... ¡PUM!.

Aún así no está mal, hay 6 aviones con dos de ellos bloqueados. La dificultad no es mucha si aprendes a girar rápido (por que no puedes haber piruetas y cuando se te ponen los enemigos detrás es casi imposible deshacerse de ellos).
¿Puedes controlar el timón de profundidad?
¿Ein?

Puedes mover el avión a los lados, arriba y abajo... y luego aumentar la velocidad o reducirla. Nada más.
Me podeis decir los que lo habeis comprado cuantos bloques de memoria ocupa?

Gracias y un saludo.
DevilKeeper escribió:¿Ein?

Puedes mover el avión a los lados, arriba y abajo... y luego aumentar la velocidad o reducirla. Nada más.

vaya mojón -_-

Los controles de un aeroplano DEBEN ser: inclinar arriba/abajo (timón/alerones), rotar derecha/izquierda (alerones/timón) y girar derecha/izquierda (timón profundidad o timón "vertical") a parte de dar mas o menos gas. [rtfm]
Creo que me lo pillaré, las imágenes y vídeos tienen buena pinta, y los comentarios de la gente son bastante positivos.
raguan escribió:
DevilKeeper escribió:¿Ein?

vaya mojón -_-

Los controles de un aeroplano DEBEN ser: inclinar arriba/abajo (timón/alerones), rotar derecha/izquierda (alerones/timón) y girar derecha/izquierda (timón profundidad o timón "vertical") a parte de dar mas o menos gas. [rtfm]

Si lo que quieres es un simulador, me parece que te has equivocado por completo de plataforma. Buscalos en PC que hay unos cuantos. (Y para la mayoria de los mortales son injugables).

Y porque no sea un simulador, no tiene porque ser una mal juego. Aprende a diferenciar entre tus gustos personales y la calidad de un juego. Así le harás un favor a todo el mundo cuando hables de un juego.
No necesita ser un simulador para tener los controles completos, y no digo que el juego sea malo, sino que es una putada que el control no sea el correspondiente, aunque pasa con bastentes juegos de "aviones". Que te capen el timón de profundidad te quita muuuchas maniobras, es como si a un juego de conducción te quitaran la marcha atrás, por poner un ejemplo.
28 respuestas