Yo también lo tengo.
La pega que le veo es que no tienes barra de vida, así que nunca sabes cuando vas a empezar a echar humo negro para explotar.
El juego está bastante bien. Lo puedes manejar con el mando clásico, con el Wiimote solo (en horizontal) o con el Nunchuk y Wiimote. Tienes disparo normal, misiles, acelerar o frenar el avión, y mirar a los lados (si frenais mucho el avión os caereis).
Hay dos campañas con 8 misiones cada una. Yo me he pasado la de los Americanos y no está mal. Los objetivos son un poco repetitivos pero es que un juego de aviones no da para más. En una misión te dan a elegir entre dos aviones, y en otra entre tres (y además en ésta, según que avion seleccionas tienes unos objetivos u otros).
Además tienes un modo de derrotar a (5, 10, 15, 20) enemigos en un tiempo (será para batir tus propios recods). También tienes un modo superviviencia en (5, 10, 15, 20) minutos. Y un modo de vuelo libre.
Las pantallas no están mal, son grandes y pasas por días, noches o atardeceres. En una pantalla incluso llueve.
Yo me he encontrado bastantes bugs, como que el avión no despegue, que explote según está despegando (y eso que el despegué lo hace sólo) o intentar aterrizar (que puedes hacerlo pero no vale para nada) y atravesar el suelo con el avión, y al intentar subir... ¡PUM!.
Aún así no está mal, hay 6 aviones con dos de ellos bloqueados. La dificultad no es mucha si aprendes a girar rápido (por que no puedes haber piruetas y cuando se te ponen los enemigos detrás es casi imposible deshacerse de ellos).