Pearl Jam - en España en Septiembre..

pues eso, ya han anunciado el cartel del Azkena Rock Festival que se celebrará los dias 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre.. y ya se ha confirmado la presencia de Pearl Jam el 2 de Septiembre..

por lo que me han comentado hay 2 o 3 fechas más, para donosti, barna y madrid.. que serán sucesivas.. por lo que al loro con las entradas que fijo volarán.

nos vemos en el de madrid xD
Badalona 1 de septiembre ( a este ire yo)

Madrid 7 de septiembre

ENTRADAS YA A LA VENTA
al de badalona tb iré yo si la pasta me lo permite :P
¡¡Joder, Pearl Jam en Madrid!! ¿Cuándo fue la última vez? [boing] Bueno, hace mucho, seguro. Parecía que nos tenían alergia [+risas] .

Pues nada, si no ocurre ninguna catástrofe (económica) allí estaré, intentando averguar de qué va Yellow Ledbetter XD XD
PJ en Madrid, que yo recuerde, sólo una vez antes de ser conocidos como ahora, haciendo una mini presentación de "Ten" en el templo del gato, o eso me pareció leer.

Yo he estado dos veces en San Sebastián y el próximo de Madrid no tengo intención de perdermelo pues es uno de los pocos grupos que ha conseguido mantener mi atención durante 14 años seguidos XD

Saludos.
pues para badalona ya tengo la entrada. A ver si pillo para madrid aunque a este me tocaria ir solo, alguien va desde la provincia de alicante? ein? :p
Ya tengo las entradas, a estos no me los pierdo.

Además el último disco está muy decente, no llega al nivel de los 3 (o 4 segun gustos) primeros, peor supera al Riot act. Big Wave y Comatose recuperan la caña que lsolo se vio en save me, de hace años.
Ey, el de Donosti cuando es? Fecha fecha fecha por favor!
TyPHuS escribió:Ey, el de Donosti cuando es? Fecha fecha fecha por favor!

2 de septiembre
Jizzlobber escribió:Big Wave y Comatose recuperan la caña que lsolo se vio en save me, de hace años.

save you........... :Ð
Pues bueno, yo ya tengo entradas para Madrid! He pillado en grada, exactamente en el mismo sitio donde estuve en febrero viendo a DM, que me gustó mucho.

Asi que nada, nos vemos alli :)
Yep! yo acabo de comprar también cuatro entradas para madrid

Saludos!
esa peña ahi¡ jejeje. Ya me pillao la de madrid, estare en barna y madrid y abajo como dios manda,jejejeje [beer]
Se sabe algo de los teloneros? He oido por ahi que van a ser Wolfmother. Como sea verdad... [tadoramo] [tadoramo]
Sip, en mi entrada eso dice, Wolfmother... nunca los había escuchado, ¿son buenos? ¿alguna recomendación?
Wow más ganas aun de ir a verlos ;)

Uber Soldat a mi me encantan, date una vuelta por Youtube que podrás encontrar algun que otro videoclip ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nOi0yinAkiI&search=Wolfmother

Ya me contarás que tal [ok]
Licen escribió:2 de septiembre

Boh, pero no es Ñoñosti, es en el Azkena Rock de Gasteiz... aun así igual me paso ;)
borre escribió:Wow más ganas aun de ir a verlos ;)

Uber Soldat a mi me encantan, date una vuelta por Youtube que podrás encontrar algun que otro videoclip ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nOi0yinAkiI&search=Wolfmother

Ya me contarás que tal [ok]

Ok, gracias tío! Nada, les echaré un vistazo a ver qué tal y te cuento. De momento lo que he averiguado es q uno de ellos gasta un afro q te cagas XD

Saludos!
17 respuestas