jejeje, pues he conseguido una Saturn con 7 juegos, por 40€, mas o menos se conserva la saturn, aunque la tengo que limpiar un poquitin de na, tambien venia con un cable scart, para enchufarla al equipo de musica.
solo una pregunta, para que sirve esa tapa que tiene detras, si la sacas, puedes ver la pila boton, y un encaje al fondo, como para meter algo, ¿el que?
Ah! ya se que esto es mu friki, pero lei que la Saturn, esta preparada para internet, pues voy a ver si consigo el modem, el teclado y el mouse, uf tarea dificil, pero lo conseguire, como me paso con la pocket station de la play, al final lo encontre
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por avadnc solo una pregunta, para que sirve esa tapa que tiene detras, si la sacas, puedes ver la pila boton, y un encaje al fondo, como para meter algo, ¿el que?
Es para meter un cartucho para poder ver VideoCD en la saturn (y en algunos juegos lo utiliza en sus videos).
Jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad que ya no m'acordaba , bueno ahora solo me queda encontrar cositas chulas para este trasto
Lo que me estoy dando cuenta, es que sega es una empresa adelantada a su tiempo, porque sino, no me explico lo del net link, y lo del dream arena. Y ahora esta el Live! para Xbox y el como se llame para la PS2. Es una lastima que una empresa con tanta vision de futuro, se haya estampado contra el suelo, solo por ser unos visionarios.