Escrito originalmente por ZeroDre@m
Si se siguen pikando las compañias (sony, nintendo, microsoft) vamos a triunfar.
A mi esto me parece, pan para hoy, y hambre para mañana. Lo unico que tratan es de eliminar competencia, y asi en un futuro, dominar el mercado tranquilamente, y poder dar bien por el culo a los usuarios. Parace que esa es la politica que se lleva ahora. Machacar a la competencia, para que no moleste, aunque sea a base de perder dinero, y luego, una vez que te has deshecho de los rivales, pues te forras a ganar dinero, haciendo lo que te sale de los webos con los usuarios (ej: Sony PS y MS Windows)
Ademas, de poco, o de nada me vale ahorrarme 100€ al comprar la consola, si despues me puan 60-70€ por cada juego. Preferiria pagar 400€ por la consola, y despues 30€ por cada juego. Pero claro, como somos asi de TONTOS, vemos la consola barata, y la compramos, y luego poco a poco, vamos picando con los juegos. Al final, te sale mas caro.
Creo que todavia no hay nadie que de duros por pesetas, asi que tener claro que lo que te dan por un lado, te lo quitan o quitaran por otro.