Peaso bajada de precios!!

Si se siguen pikando las compañias (sony, nintendo, microsoft) vamos a triunfar.

Viva la competencia, vivan las consolas.

Quien va ahora a resistirse a comprarse una xbox con la proxima bajada?

PUfffffff

La espera se me hace eterna.......!!!!!! [flipa]
Ejem, mejor una bajada de precio de los juegos ya!!!!!!!!
Ejem, mejor una bajada de precio de los juegos ya!!!!!!!!

amén [tadoramo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] esoooooooo ke a este paso la consola va a valer lo mismo ke un juego [buuuaaaa]
Si siguen bajando creo que acabaré teniendo la Xbox para jugar al Xbox Live! Y una Cube para ponerla encima de la Xbox. Puede, con un poco de suerte que se hagan amigos, que florezca el amor y que incluso tengan hijos! jaajajaj
No estaría mal el mestizaje de la Cube con la Xbox! [jaja]
Escrito originalmente por ZeroDre@m

Si se siguen pikando las compañias (sony, nintendo, microsoft) vamos a triunfar.
A mi esto me parece, pan para hoy, y hambre para mañana. Lo unico que tratan es de eliminar competencia, y asi en un futuro, dominar el mercado tranquilamente, y poder dar bien por el culo a los usuarios. Parace que esa es la politica que se lleva ahora. Machacar a la competencia, para que no moleste, aunque sea a base de perder dinero, y luego, una vez que te has deshecho de los rivales, pues te forras a ganar dinero, haciendo lo que te sale de los webos con los usuarios (ej: Sony PS y MS Windows)

Ademas, de poco, o de nada me vale ahorrarme 100€ al comprar la consola, si despues me puan 60-70€ por cada juego. Preferiria pagar 400€ por la consola, y despues 30€ por cada juego. Pero claro, como somos asi de TONTOS, vemos la consola barata, y la compramos, y luego poco a poco, vamos picando con los juegos. Al final, te sale mas caro.

Creo que todavia no hay nadie que de duros por pesetas, asi que tener claro que lo que te dan por un lado, te lo quitan o quitaran por otro.
maesebit, tienes razón en parte, pero también hay cosas buenas. Nuestras consolas -tu Gamecube y mi xbox- están en desventaja respecto a ps2, y no precisamente por ningún motivo de calidad. Ahora bien, si el comprarse una segunda y una tercera consola se hace TAN barato, nuestras consolas pasarán a ser consolas de actuales dueños de ps2, muchos de los cuales la han comprado simplemente porque es la que tiene el vecino. y entonces verán la difernecia, y entonces cuando tengan que comprar juegos comprarán los mejores, que según gustos pueden ser de cualquiera de las 3 consolas. Con lo que finalmente tendrán más cabida y apoyo los juegos de gamecube y xbox.

Esta bajada yo creo que sobre todo es porque se lo pueden permitir. Porque sony puede decir lo que quiera, pero los más o menos 7 millones de consolas que llevan tanto la NGC y la Xbox en un año es suficiente volúmen como para poder bajar los precios del hardware, y vivir luego de las ventas de los juegos. En porcentaje salen perdiendo, pero son un montón de consolas por ahi!!!!

A mí me parece bien la bajada. Y maesebit, sinceramente, si entraran en una guerra de precios en los juegos creo que la gran perdedora sería Nintendo, que vive más que ninguna de las ventas de software, y que tiene unos bolsillos mucho más pequeños que M$ o Sony.
es suficiente volúmen como para poder bajar los precios del hardware, y vivir luego de las ventas de los juegos.
A eso es a loo que me refiero, ¿Para que quiero pagar 100€ menos por la consola, si luego pago 30€ de mas con cada juego?

sinceramente, si entraran en una guerra de precios en los juegos creo que la gran perdedora sería Nintendo, que vive más que ninguna de las ventas de software[/B]
Al contrario. Si empezaran a rebajar la franquicia por el desarrollo de juegos para sus maquinas, Sony y MS verian mermado casi a 0 el ingreso por venta de soft, ya que ellos solo reciben un royaltie por parte del desarrollador, por cada copia vendida, si rebajan ese royaltie, se los beneficios se les van. Si embargo, Nintendo Seguiria siendo la compañia desarrolladora de software con mas beneficios del mundo. ¿Por que te crees que los juegos de Nintendo son mas baratos que los de 3rd parties? Por la simple razon de que te descuentan una parte de esos royalties, ya que al ser juegos propios, ellos no los tienen que pagar.

Si bajaran los precios de los juegos, Nintendo seria la menos perjudicada, porque sus ingresos de software no vienen solo de los royalties.
pos eso, ombre, me gustaria k bajaran de precios los juegos, pork yo la mayoria los vo9y a comprar pirateaos, pero obras maestras como project ego, halo2, splinter cell2... esos caaen originales sin pensarlos bamos,
un slau22 [borracho]
Pues yo espero q bajen los precios d los juegos, ya que dispongo d una paga y no d un sueldo, y si ahorro pa un juego luego no me qda dinero pa salir con los amigos [fies] .
Es por eso x lo q espero con impaciencia que pronto bajen los juegos d precio [barret]
Un saludo [toctoc]
esk creo k nos encontramos ante un atraco a mano armada k creo k la gente se piratea las consolas poslosmaditos precios, si bajaran los precios la gente compraria mas juegos originales y eso es un hexo pero como aki son los empresarios kienes kieren llenarse el bolsillo a ahorrar pagas pa compararte 1 puto juego
toda la razon del mundo, a ver para ke kiere uno una consola por 100 euros y ke un juego te cueste 70.. [agggtt] , asi es imposible ke uno se compre muchos juegos originales, y menos arriesgandote a ke esos 70 euros vayan a parar a un juego ke no merezca ni ke lo pongas, porke si hay juegazos como halo, splinter... ke si ke los tengo originales.. hay otros ke ni pa un posabasos. [enfa]
...el caso es, como no van a bajar los juegos, almenos ke la consola nos salga bien de precio... no?¿
Lo que le interesa a las compañias es tener maquinas en la calle......... lo de los juegos ya es otra cosa.......

Mas bajen .........mas se compra.......

logico no?
13 respuestas